Vechi escribió:Coloedu escribió:Es una sensación incomparable... muchas cosas se cruzan, pasión, temor.. adrenalina.. inconsciencia... pero no hay cámaras por más megapixeles que tengan que desciban lo que se siente... las pulsaciones, la respiración agitada, las luces que se transforman en un línea de luz contínua, etc. Para los que aman la velocidad y las motos, no tiene precio... y al mismo tiempo pensás que la vida no tiene precio, pero son contradicciones constantes. Yo en particular, no manejé a 300km, me llevaron. Me bajé de la moto y me sentía un chico de 10 años cuando baja de la montaña rusa, quería otra vuelta más. Cuando llegué a mi casa y comí con mis viejos, mirando la tele pensaba que 30 minutos... 40 atrás de esa situación había estado sentado en una moto a 300.. en ese momento me dí cuenta que tenía una cuota importante de inconsciencia, pero al mismo tiempo era mi pasión. No quiero hacerme el sabio ni nada por el estilo, son pensamientos e historia que uno vive. Hoy por hoy tengo el Twister y estoy más que satisfecho, pero si el bolsillo me diera para tener un R1 lo tendría, y si lo tuviera iría al autodromo con la indumentaria correspondiente y sin poner en riesgo la vida de nadie.
Era simplemente para dejar una experiencia... saludos para todossss..
Buena historia colo!!
Se fijaron lo que acelera esta moto? 1ra 125km/h, 2da 184km/h, 3ra 232km/h, y la cuarta la tira con rpm de sobra a 250...
Mas o menos como la tuya!!!
, ahora lo que dice colo es verdad, y me pasa sin andar a esa velocidad (por que la twister llega a la mitad
) pero llego de viaje y estoy con mi novia, familia, etc. y te da como un cargo de conciencia, ya que los moteros siempre estamos expuestos a peligros, ahora esos peligros a 300 km/h son muchisimos mas, como dijo djota, mueren mas personas por tabaquismo que por ir a esa velocidad, obviamente que a los puchos accede mucha mas gente de la que accede a una moto de 1000 c.c. y ahi tambien esta la diferencia, si te tiene que tocar te toca a 10, 100 o 300 Km/h, el tema es que no le toque a un tercero por tu culpa...
y terminas asi
(siempre y cuando llegues jaja). De todos modos estoy de acuerdo como la mayoria en que hay que respetar las reglas porque por algo están hechas. Ahora, estos muchachos que vieron en youtube la imagen acelerada ¿
?, yo no noté nada, lo único que vi es un tipo yendo a 300 kms/h jaja. Capaz que estos muchachos piensan que ir a 300 kms es lo mismo que acelerar la biz en una avenida jaja. (Y lo digo con todo amor por la biz porque tuve una)