Asi se siente ir a 300 km/h

Estás viendo una página interna del tema Asi se siente ir a 300 km/h. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Asi se siente ir a 300 km/h

Notapor Lancer » 20 May 2010, 11:31

Vechi escribió:
Coloedu escribió:Es una sensación incomparable... muchas cosas se cruzan, pasión, temor.. adrenalina.. inconsciencia... pero no hay cámaras por más megapixeles que tengan que desciban lo que se siente... las pulsaciones, la respiración agitada, las luces que se transforman en un línea de luz contínua, etc. Para los que aman la velocidad y las motos, no tiene precio... y al mismo tiempo pensás que la vida no tiene precio, pero son contradicciones constantes. Yo en particular, no manejé a 300km, me llevaron. Me bajé de la moto y me sentía un chico de 10 años cuando baja de la montaña rusa, quería otra vuelta más. Cuando llegué a mi casa y comí con mis viejos, mirando la tele pensaba que 30 minutos... 40 atrás de esa situación había estado sentado en una moto a 300.. en ese momento me dí cuenta que tenía una cuota importante de inconsciencia, pero al mismo tiempo era mi pasión. No quiero hacerme el sabio ni nada por el estilo, son pensamientos e historia que uno vive. Hoy por hoy tengo el Twister y estoy más que satisfecho, pero si el bolsillo me diera para tener un R1 lo tendría, y si lo tuviera iría al autodromo con la indumentaria correspondiente y sin poner en riesgo la vida de nadie.

Era simplemente para dejar una experiencia... saludos para todossss..

Buena historia colo!!

Se fijaron lo que acelera esta moto? 1ra 125km/h, 2da 184km/h, 3ra 232km/h, y la cuarta la tira con rpm de sobra a 250...

Mas o menos como la tuya!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Bostex » 20 May 2010, 11:40

Probablemente no sea simpático lo que digo a continuación:
La velocidad máxima permitida en una autopista es de 130Km/h, no se puede circular a 300, la normativa lo prohibe.Tenemos que aprender a respetar las normas. No hay otra. Ayer leia el editorial de La Nación por el tema de los chalecos, una mezcla tendenciosa de conceptos, escritos con muy mala leche, pero lo que no se puede desconocer es la tendencia, que tenemos todos, y digo todos, motociclistas, colectiveros, taxistas, peatones, a cagarnos en las leyes no respetando a los demás. Esto, en particular no le hace bien a la "tribu" de los motociclistas y permite que un reaccionario como el editorialista del diario se enfoque mal en los que andamos en dos ruedas.
El video es realmente impresionante, pero coincido con Leo-rx, para andar a esa velocidad solo en el autódromo. Saludos a todos.
Bostex
Nombre: Carlos Lopez

Notapor eMMa » 20 May 2010, 11:41

La verdad, la calidad de ese vido es espectacular, muy bueno. Viendolo desde aca sentado en un escritorio me da adrenalina, ni quiero pensar lo que debe ser ir ahi arriba a esa velocidad, yo de pedo voy un par de cuadra a no mas de 60 Km/h mira si voy ir a 300!! :shock, ahora lo que dice colo es verdad, y me pasa sin andar a esa velocidad (por que la twister llega a la mitad :risa) pero llego de viaje y estoy con mi novia, familia, etc. y te da como un cargo de conciencia, ya que los moteros siempre estamos expuestos a peligros, ahora esos peligros a 300 km/h son muchisimos mas, como dijo djota, mueren mas personas por tabaquismo que por ir a esa velocidad, obviamente que a los puchos accede mucha mas gente de la que accede a una moto de 1000 c.c. y ahi tambien esta la diferencia, si te tiene que tocar te toca a 10, 100 o 300 Km/h, el tema es que no le toque a un tercero por tu culpa... :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor oskiramagwen » 08 Jun 2010, 02:22

Hermoso! La velocidad calma a las fieras jaja. Pasas de estar así :enojado y terminas asi :contento (siempre y cuando llegues jaja). De todos modos estoy de acuerdo como la mayoria en que hay que respetar las reglas porque por algo están hechas. Ahora, estos muchachos que vieron en youtube la imagen acelerada ¿ :cerveza ?, yo no noté nada, lo único que vi es un tipo yendo a 300 kms/h jaja. Capaz que estos muchachos piensan que ir a 300 kms es lo mismo que acelerar la biz en una avenida jaja. (Y lo digo con todo amor por la biz porque tuve una)
oskiramagwen
Nombre: Oscar

Notapor yoel_caluva96 » 08 Jun 2010, 13:16

Lancer escribió:
Vechi escribió:
Coloedu escribió:Es una sensación incomparable... muchas cosas se cruzan, pasión, temor.. adrenalina.. inconsciencia... pero no hay cámaras por más megapixeles que tengan que desciban lo que se siente... las pulsaciones, la respiración agitada, las luces que se transforman en un línea de luz contínua, etc. Para los que aman la velocidad y las motos, no tiene precio... y al mismo tiempo pensás que la vida no tiene precio, pero son contradicciones constantes. Yo en particular, no manejé a 300km, me llevaron. Me bajé de la moto y me sentía un chico de 10 años cuando baja de la montaña rusa, quería otra vuelta más. Cuando llegué a mi casa y comí con mis viejos, mirando la tele pensaba que 30 minutos... 40 atrás de esa situación había estado sentado en una moto a 300.. en ese momento me dí cuenta que tenía una cuota importante de inconsciencia, pero al mismo tiempo era mi pasión. No quiero hacerme el sabio ni nada por el estilo, son pensamientos e historia que uno vive. Hoy por hoy tengo el Twister y estoy más que satisfecho, pero si el bolsillo me diera para tener un R1 lo tendría, y si lo tuviera iría al autodromo con la indumentaria correspondiente y sin poner en riesgo la vida de nadie.

Era simplemente para dejar una experiencia... saludos para todossss..

Buena historia colo!!

Se fijaron lo que acelera esta moto? 1ra 125km/h, 2da 184km/h, 3ra 232km/h, y la cuarta la tira con rpm de sobra a 250...

Mas o menos como la tuya!!! :bien

Claro!! La mia tambien anda por hay cerca, priemra 110, segunda 150, tercera 200, cuarta nose y los otro tampoco, Sera peligroso, pero es muy pero muy adictivo, cada dia que saco la moto( Casi todos los dias) Salgo a la ruta aunque sea hacer una tirada de 5 Kms, nose que tiene la moto pero me gana Estoy Dando vueltas tranquilo y la moto es como que va sola! Jaja.!! Ademas esta bueno asustar a algunos amigos! jaja!! Sera Dificil De Mantener pero se paga sola, no con dinero obio, peor con emoviones! jaja! :fiesta :fiesta
CBR :dios :dios :dios Jajaja
Nos Vemos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor Fedexx » 08 Jun 2010, 13:36

Cuantos km tardas en frenar realmente desde que logras ver un obstaculo, yendo a 300km/h? Con esto me refiero no solo a los km para frenar la moto desde que se accionan los frenos sino también a los recorridos mientras uno reacciona.
A modo de ej: veo un pozo, animal muerto, o paragolpes tirado en medio de la ruta y tengo que frenar. Obviamente no lo vi desde 1 km atrás sino con suerte desde unos 200 metros atrás. Tendría alguna chance de frenar? Alguien saco la cuenta?
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Kapitan » 08 Jun 2010, 13:41

Fedexx escribió:Cuantos km tardas en frenar realmente desde que logras ver un obstaculo, yendo a 300km/h? Con esto me refiero no solo a los km para frenar la moto desde que se accionan los frenos sino también a los recorridos mientras uno reacciona.
A modo de ej: veo un pozo, animal muerto, o paragolpes tirado en medio de la ruta y tengo que frenar. Obviamente no lo vi desde 1 km atrás sino con suerte desde unos 200 metros atrás. Tendría alguna chance de frenar? Alguien saco la cuenta?

yendo a 120 muchas veces es dificil eso que planteas... a 300 cerrá los ojos y que sea lo que dios quiera me parece
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Fedexx » 08 Jun 2010, 13:46

Jaja, tal cual Kapitan. Me parece que esa es la lógica a seguir.
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Maxi_250 » 09 Jun 2010, 14:33

puffff pilas de cosas me comi a 80 nomas jajajajajaj a 300 no cuento el cuento
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.

Notapor yoel_caluva96 » 09 Jun 2010, 15:59

Tienen razon, no ves tan bien las cosas en la ruta pero es tan adictivo, que lo sigo haciendo..! Sentir ese ruido tan hermoso te hace acelerar hata que un punto miras el marcador y estas llendo mas del doble de la velocidad permiida, Es muy adictivo.. Igual cunado llego am mi casa pienzo lo que hice y digo, que Pelot*** pero a los 10 minutos lo estoy haciendo otra ves! Nose Que tiene..
Nos vemos!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet