UN ARMA de 2 RUEDAS

Estás viendo una página interna del tema UN ARMA de 2 RUEDAS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: UN ARMA de 2 RUEDAS

Notapor carpwave » 29 Dic 2009, 20:04

por un lado todos tienen razon... hacerlo en una ruta transitada asi esta mal, ahora hacerlo en una autopista como san luis, o como mencionaban, el camino de las salinas, q son km y km de recto!!! osea vos ves pasar a uno de estos a esa velocidad, y decis q loco!! pero en tu interior lo disfrutas..a mi por lo menos me pasa eso.. a quien no le gustaria andar asi.pero bueno, es obvio, se te cruzo alguien y fuiste!!osea te conviene morir, porq la tortura si te kedas vivo te carcome
carpwave
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Diego71 » 29 Dic 2009, 20:54

carpwave escribió: te conviene morir

:shock:
Diego71
Nombre: Diego

Notapor twisterDC » 29 Dic 2009, 21:28

por eso tamb me gustan las camionetas! asi puedo destrosas a esos tarados q se "hacen ver" en las calles!!! (es una forma de decir... no voy a salir con la chata de mi viejo a pisar motos... aclaro para algunos)... zamu... porq tu moto esta tan espectacular? porq vos estas y tu señora estan trankilos y sin lesiones?.... todo porq respetan el lugar por donde conducen!... yo aveces ando rapido en la moto... pero lo hago en lugares donde el peligro es un poko menos, como autopista... pero claro... lo maximo seran 150kms-h.... un dia con poco trafico y en recta!... me gusta la velocidad, nunca choque y nunca me cai, capas q de mi parte nunca me va a pasar, pero hay gente q por ahi empeso a manejar hace un par de horas y te puede chocar sin kerer...! y chau cancherito q anda a 2gamboas en una ruta doble mano....! yo creo q hay q ser muuuuy estupido creerse tan rossi o cualkier otro para correr en un lugar asi! todo para hacerse ver, porq no ganas nada!...
yo me saco las ganas deves en cuando andando a fondo en autopista... pero weno, con mi tw a mas de 160 no voy... y siempre hay un vento o un bora q me pasa!
twisterDC

Notapor Back2Twister » 29 Dic 2009, 22:57

twisterDC escribió:creerse tan rossi o cualkier otro para correr en un lugar asi!

Si te creyeras Rossi no correrias en la calle.

Y otra cosa... me parece tan egoísta incluso el pensamiento de "hago lo que quiero mientras no se me cruce nadie"... Nadie te va a llorar si te la pegas solo? Tu viejo? tu vieja? abuelos? amigos? novia? primos?? nadie? es tan indiferente todo??

Cuando paso lo del primo de Lancer... él estuvo re mal. Si tan solo hubiera pensado en el daño que podía causar en los demás aún sin que se cruce nadie.....

A seguir manejando a la defensiva muchachos... esto sirve para saber a qué podemos estar expuestos día a dia...
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor yago777 » 29 Dic 2009, 23:01

yo creo que hacerlo de esa manera esta mal, en una ruta doble mano :no , pero tambien creo que no es algo malo llevar la moto que uno tiene al limite alguna vez en una autopista, eso no es cosa de locos ni para hacerce ver, yo todas las motos que he tenido las he llevado al limite alguna vez en alguna autopista y solo para darme la satisfaccion de sentir la adrenalina de ir a fondo y saber hasta cuanto daba mi moto.aclaro que creo que ir a fondo siempre es un peligro asi sea en una autopista desierta, porque cualquier cosa, imperfeccion o algo chau.pero no por eso no lo hago alguna ves
yago777
Nombre: yago

Notapor DoctorBamBam » 29 Dic 2009, 23:50

mario_ing escribió:vamos cada uno hace lo que quiere con su moto y su vida y si algun bolu estaba cruzando la ruta tambien es su culpa porque no pueden cruzar la ruta asi como asi creo que cada uno es libre de hacer lo que se cante el or... mientras no mate a ningun tercero que no tenga nada que ver puede ser ese video porq parecia bastante trancitada pero en rutas como de quines a san luis o de lujan a encon o de lassalinas grandes a patquia que no ahi nunca nadie a lo sumo si te comes una cabra te matas solo y cual es el problema

Creo que Mario tiene razón en una cosa, con esto voy hacer una especie de mea culpa la verdad.....
Si bien creo que equivoca, a mi parecer, la forma de trasmitir el pensamiento, creo que no equivoca la escencia de lo que quiere decir..... :!:

Es verdad, cuántos de nosotros no hemos exprimido a nuestras propias twisters, autos y/o motos más
grandes?? :oops: :oops:

Cofieso que he viajado muy fuerte en moto (caños grandes) y lo hago con el auto cada vez que la ruta, SIN TRANSITO, me lo permite.-
Lo que yo repudio sobre la conducta de "andar rápido", como en el video, es hacerlo donde el camino no sea para nada favorable a la velocidad (no ver las salidas de las curvas, invadir carril contrario sin ver más adelante, el tránsito, etc) :!: :!:

Creo que, no quiero ofender a nadie, nos hemos rasgado las vestiduras muy pronto por lo que dijo Mario y "condenarlo" por eso sin quizás haber comprendido lo que quizo poner....

Pero como dijo Back2Twister, somos muy egoístas con nuestros seres queridos cuando hacemos ese tipo de cosas.... :|
DoctorBamBam

Notapor PaRaNoiD » 29 Dic 2009, 23:55

Sin duda a todos nos gustaria tener una kawa zx14 y andar a 3 gambas pero NO EN UN LUGAR ASI y menos pensando q podriamos matar a alguien o de ultima lastimas a nuestros familiares si nos pasa algo...

En todo caso... me lo pregunto de esta forma: q les impide ir al autodromo a probar la moto????

Y coincido con ezequiel en q somos muy egoistas porq por lo menos de mi parte tmb he puesto la tw al limite aunque en otras circunstancias menos "suicidas" q la del video (entiendase autopista sin trafico o ruta 60 en las salinas)
por PaRaNoiD el 30 Dic 2009, 00:00, 1 vez
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo

Notapor carpwave » 30 Dic 2009, 00:00

aclaro para aquel q se sorprendio cuando puse q es preferible morir, porq si chocas a esa velocidad y quedaas vivo, no creo q quedes muy normal, y si chocas a alguien,ponele un auto y matas a parte de la familia, ese cargo de conciencia te mata, asiq por eso puse q es preferible morirse!!!
carpwave
Nombre: Matias

Notapor DoctorBamBam » 30 Dic 2009, 00:05

carpwave escribió:aclaro para aquel q se sorprendio cuando puse q es preferible morir, porq si chocas a esa velocidad y quedaas vivo, no creo q quedes muy normal, y si chocas a alguien,ponele un auto y matas a parte de la familia, ese cargo de conciencia te mata, asiq por eso puse q es preferible morirse!!!

Así lo entendí yo Carp....
Yo muchas veces pienso que es mejor morirse a quedar tullido y que tu vieja te tenga que bañar y cosas peores hasta que se muera, además de matar a otra persona no?......
DoctorBamBam

Notapor eMMa » 30 Dic 2009, 09:52

guille escribió:
eMMa escribió:
garnauld escribió:Que opinan?

El mensaje del piloto entrevistado

"Si yo hubiera enfrentado en la pista los mismos obstáculos que tu
en la carretera, probablemente estaría muerto" Mick Doohan.

Creo que el de los videos no es Mick Doohan, si no seria Iron Man! ahora, una cosa... que carajo hacen esos, bancos, veiculos y puestos ubicados en esos lugares??? tamos todos locos!!! y no son carreritas de improvisadas!!... :mal

aaaa si sos zapallito... son animaciones. no existe nada de eso, esta todo hecho en 3D.
un abrazo .

:risa :risa :risa :risa :plauso :plauso :burla :burla Con razon no entendia lo de "Si yo hubiera enfrentado en la pista los mismos obstáculos que tu en la carretera, probablemente estaría muerto" Que buena propaganda loco!!!! muy buenos efectos, y bue admito que soy merdio cortado verde...
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet