Persecución en moto termina en Grave Accidente!

Estás viendo una página interna del tema Persecución en moto termina en Grave Accidente!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Persecución en moto termina en Grave Accidente!

Notapor Leo Gonzalez » 07 Jul 2011, 21:14

Coincido con lo q dice la mayoria...
Ahora una inquietud, el patrullero contra el q choco la Storm, no devio quedarse en el lugar del impacto? Sin embargo, movieron el patrullero :pregunta
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor osvaldo » 07 Jul 2011, 21:40

Que se joda por pelo.....o, nunca hay que escapar de la policia porque si ellos te dan la voz de alto y no paras automaticamente sos un sospechoso
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor aghuicho » 07 Jul 2011, 22:14

Leo Gonzalez escribió:Coincido con lo q dice la mayoria...
Ahora una inquietud, el patrullero contra el q choco la Storm, no devio quedarse en el lugar del impacto? Sin embargo, movieron el patrullero :pregunta

hmm... tenés razón...
aghuicho
Nombre: Agustin

Notapor twister de sebita » 15 Jul 2011, 16:00

Si te escapas de la gorra, y te das un palo por eso jodete. Por ratero de m..... o por b......o o por borracho inconsciente. :no :no :no :no
twister de sebita

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de twister de sebita ••
Nombre: Sebastian

Notapor hector vega » 15 Jul 2011, 18:10

Hasta cuando vamos a seguir disculpando a los q violan las leyes o las ordenanzas, y despues cuando tienen consecuencias como esta buscamos echarle la culpa al q controla o intenta controlar una situacion ?? Seamos conscientes y cumplamos las disposiciones y c evitan males mayores, damos mil excusas x las q no hacemos lo correcto y despues ahhh soy inocente demuestren q hice o deje d hacer algo, alguien c puso a analizar x q tenemos el caos d transito q hay en la argentina ?? Cada uno quiere acomodar las reglas a su conveniencia y los demas q c jodan, no es asi la cancion, si no ponemos un poco d nuestra parte no hay salida y cada vez sera peor... Cuando murieron esos dos chicos en un pueblo d Bs As x q c escaparon d un control y parece q el q los perseguia los toco, choco o encerro todos protestaron y esta bien, pero q tal si hubieran llevado casco, si c hubieran detenido, al velorio fueron todos sin casco y al otro dia otro chico mas choco sin casco y quedo en coma a dos cuadras del lugar del hecho, como ven los hechos hablan x si solos, no hace falta justificar q c violen las leyes sino q las cumplamos para el bienestar d todos los q circulamos y logicamente habra menos victimas q lamentar o justificar....
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor Leo Gonzalez » 20 Jul 2011, 00:21

hector vega escribió:Hasta cuando vamos a seguir disculpando a los q violan las leyes o las ordenanzas, y despues cuando tienen consecuencias como esta buscamos echarle la culpa al q controla o intenta controlar una situacion ?? Seamos conscientes y cumplamos las disposiciones y c evitan males mayores, damos mil excusas x las q no hacemos lo correcto y despues ahhh soy inocente demuestren q hice o deje d hacer algo, alguien c puso a analizar x q tenemos el caos d transito q hay en la argentina ?? Cada uno quiere acomodar las reglas a su conveniencia y los demas q c jodan, no es asi la cancion, si no ponemos un poco d nuestra parte no hay salida y cada vez sera peor... Cuando murieron esos dos chicos en un pueblo d Bs As x q c escaparon d un control y parece q el q los perseguia los toco, choco o encerro todos protestaron y esta bien, pero q tal si hubieran llevado casco, si c hubieran detenido, al velorio fueron todos sin casco y al otro dia otro chico mas choco sin casco y quedo en coma a dos cuadras del lugar del hecho, como ven los hechos hablan x si solos, no hace falta justificar q c violen las leyes sino q las cumplamos para el bienestar d todos los q circulamos y logicamente habra menos victimas q lamentar o justificar....

Disculpa, no es por desvirtuar, no se si el palo viene para mi, pero yo no justifico a nadie, pero yo plantee una situación en la cual las cosas se tienen q hacer según las reglas, pero si la policía q es la encargada de hacer cumplir esas reglas, no las cumple q se puede esperar mas q ciudadanos desafiantes ante la ley (gente si casco, q esquivan controles, borrachos q le hacen lo q quieren a la policía),yo no se mucho de leyes en caso de accidentes pero el patrullero no debió haberse movido, me parece, y dar el ejemplo de hacer las cosas como corresponde :twagitador
Leo Gonzalez
Nombre: Leonardo

Notapor Gtomato26 » 03 Ago 2011, 18:57

Hermoso palo se pego el pibe.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel

Notapor Leox » 01 Sep 2011, 12:09

Q feo palo!

Pero un boludo por robar o escaparse...

Igual la saco barata!
Leox
Nombre: Leandro

Notapor danieloliva » 17 Sep 2011, 05:10

huy recien hoy veo esto... y leo gonzalez... soy poli y si tenes razon el patrullero no se tendria q haber movido, pero a lo q voy yo... q si un pelot... de estos q andan sueltos por ahi... en una circunstancia como esa lastima a una persona totalmente inocente eje, a un niño o la persona q sea... yo al ver esa situacion lo unico q se me cruzaria por la cabeza seria hacerlo miercoles! y ni hablar si me pongo a pensar q la persona lastimada es alguna de las q yo amo... en ese momento no se q haria... saludos
danieloliva
Nombre: daniel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet