, la verdad pobre loco, siempre perdemos en los accidentes
Maxi_250 escribió:Para mi tiene paso el de la derecha, en este caso el cole, ahora el de la moto venia un poco fuerte, si no hay semaforos q le den paso a la moto el moco se la mando el motociclista, se ve q intenta frenar pero no le da, le faltan como 8 o 10 metros mas, no se, es lo q pude apreciar desde el video, por eso nosotros tenemos q manejar a la defensiva tengas la derecha o no, hay q tocar los frenos antes de llegar a la esquina..., la verdad pobre loco, siempre perdemos en los accidentes
danielcettour escribió:Maxi_250 escribió:Para mi tiene paso el de la derecha, en este caso el cole, ahora el de la moto venia un poco fuerte, si no hay semaforos q le den paso a la moto el moco se la mando el motociclista, se ve q intenta frenar pero no le da, le faltan como 8 o 10 metros mas, no se, es lo q pude apreciar desde el video, por eso nosotros tenemos q manejar a la defensiva tengas la derecha o no, hay q tocar los frenos antes de llegar a la esquina..., la verdad pobre loco, siempre perdemos en los accidentes
pero la moto es vehiculo mas chico, no tenia prioridad de paso? aunque venga por la izquierda. Además venía por calle de mas prioridad me parece.
En que orden son las prioridades? siempre me pregunté eso:
* Vehículo mas chico.
* Vehículo por la derecha.
* Vehículo por calle de mayor prioridad.
danielcettour escribió:Maxi_250 escribió:En que orden son las prioridades? siempre me pregunté eso:
* Vehículo mas chico.
* Vehículo por la derecha.
* Vehículo por calle de mayor prioridad.
Amigos
Las prioridades son para todos los vehiculos iguales
La prioridad de paso la tiene el viene por la derecha, asi sea un Scania
Las reglas de transito deben ser respetadas pro todos los vehiculos motorizados
incluso por si no lo saben ,tambien las bicicletas deben respetar los reglas de transito ( obvio que no lo hacen)
Los que andan con las CUB son, la mayoria pendejos que en su vida vieron un reglamento de transito y no les importa una carajo y perdonenme si hay alguien con una 110 en el foro(no es mi proposito ofender )
Luis
P.10) Entre vehículos y en calles de igual jerarquía, ¿quién tiene prioridad de paso?
R.10) El vehículo que se encuentra a la derecha del otro.
P. 11) Entre vehículos, ¿quién tiene prioridad de paso en cruce con ruta o camino principal?
R.11) El que circula por la ruta o camino principal.
Horachevy escribió:No le pegué un coño para no armar quilombo, pero cuando lo alcance lo hice cag** un poco en las patas shhh que no se entere mi novia jaja!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]