Grave accidente en moto

Estás viendo una página interna del tema Grave accidente en moto. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Grave accidente en moto

Notapor russodominguez » 16 Abr 2011, 20:56

nooooooooooooooooooooooo!!!!. q falta cariño por la vida propia.
russodominguez
Nombre: Gaston
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Maxi_250 » 17 Abr 2011, 11:16

Para mi tiene paso el de la derecha, en este caso el cole, ahora el de la moto venia un poco fuerte, si no hay semaforos q le den paso a la moto el moco se la mando el motociclista, se ve q intenta frenar pero no le da, le faltan como 8 o 10 metros mas, no se, es lo q pude apreciar desde el video, por eso nosotros tenemos q manejar a la defensiva tengas la derecha o no, hay q tocar los frenos antes de llegar a la esquina... :mal , la verdad pobre loco, siempre perdemos en los accidentes :bajoneado
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor danielcettour » 17 Abr 2011, 12:36

Maxi_250 escribió:Para mi tiene paso el de la derecha, en este caso el cole, ahora el de la moto venia un poco fuerte, si no hay semaforos q le den paso a la moto el moco se la mando el motociclista, se ve q intenta frenar pero no le da, le faltan como 8 o 10 metros mas, no se, es lo q pude apreciar desde el video, por eso nosotros tenemos q manejar a la defensiva tengas la derecha o no, hay q tocar los frenos antes de llegar a la esquina... :mal , la verdad pobre loco, siempre perdemos en los accidentes :bajoneado

pero la moto es vehiculo mas chico, no tenia prioridad de paso? aunque venga por la izquierda. Además venía por calle de mas prioridad me parece.

En que orden son las prioridades? siempre me pregunté eso:

* Vehículo mas chico.
* Vehículo por la derecha.
* Vehículo por calle de mayor prioridad.

:bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor victor » 17 Abr 2011, 13:23

que golpe se dio pobre tipo pero no podes venir a tanta melosidad en esas calles por mas que tengas verde, porque siempre tenes un pelo... que se te crusa .lo que te da bronca es el periodista que mete a todos en la misma bolsa y no es así por que los que somos prudentes tenemos que manejar para nosotros y los demás automovilistas .pobre tipo no sabe nada o no esta bien informado.
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor Monster652 » 17 Abr 2011, 19:41

danielcettour escribió:
Maxi_250 escribió:Para mi tiene paso el de la derecha, en este caso el cole, ahora el de la moto venia un poco fuerte, si no hay semaforos q le den paso a la moto el moco se la mando el motociclista, se ve q intenta frenar pero no le da, le faltan como 8 o 10 metros mas, no se, es lo q pude apreciar desde el video, por eso nosotros tenemos q manejar a la defensiva tengas la derecha o no, hay q tocar los frenos antes de llegar a la esquina... :mal , la verdad pobre loco, siempre perdemos en los accidentes :bajoneado

pero la moto es vehiculo mas chico, no tenia prioridad de paso? aunque venga por la izquierda. Además venía por calle de mas prioridad me parece.

En que orden son las prioridades? siempre me pregunté eso:

* Vehículo mas chico.

Amigos

Las prioridades son para todos los vehiculos iguales
La prioridad de paso la tiene el viene por la derecha, asi sea un Scania
Las reglas de transito deben ser respetadas pro todos los vehiculos motorizados
incluso por si no lo saben ,tambien las bicicletas deben respetar los reglas de transito ( obvio que no lo hacen)
Los que andan con las CUB son, la mayoria pendejos que en su vida vieron un reglamento de transito y no les importa una carajo y perdonenme si hay alguien con una 110 en el foro(no es mi proposito ofender )
Aca en San Luis y Villa Mercedes son una plaga , encima andan con el casco a medio poner o sin casco, algo muy de moda aca.
Para mi el de la moto ni vio el colectivo
Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor syncjulinio » 17 Abr 2011, 22:22

Hola a todos, despues de ver varias veces el video, fijense bien la moto viene haciendo whelee, por eso no atina a frenar, el pibe de la moto no ve lo que hay adelante proque ni siquiera ve el bondi que se le cruza. Definitivamente es la suma de varias cosas por lo menos desde mi punto de vista:
1º inprudencia
2º el bondi justo cuando el el de la moto cruza
Y desgraciadamente se siguen haciendo pendejadas en la calle, cuando vamos a crecer un poco. Yo ando en moto desde chico, y hay pequeñas precauciones que debemos tener arriba de las 2 ruedas, NOSOTROS SOMOS LA CARROCERIA. Cuidense, nos vemos y suerte para todos.
syncjulinio
Nombre: Julian

Notapor solini » 18 Abr 2011, 08:33

La prioridad de paso la tiene el de la derecha..
Salvo en avenidas grandes y bulevares..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor danielcettour » 18 Abr 2011, 18:27

danielcettour escribió:
Maxi_250 escribió:En que orden son las prioridades? siempre me pregunté eso:

* Vehículo mas chico.

Amigos

Las prioridades son para todos los vehiculos iguales
La prioridad de paso la tiene el viene por la derecha, asi sea un Scania
Las reglas de transito deben ser respetadas pro todos los vehiculos motorizados
incluso por si no lo saben ,tambien las bicicletas deben respetar los reglas de transito ( obvio que no lo hacen)
Los que andan con las CUB son, la mayoria pendejos que en su vida vieron un reglamento de transito y no les importa una carajo y perdonenme si hay alguien con una 110 en el foro(no es mi proposito ofender )
Luis

no me ofendes porque mi wave es 100cc, no 110 :burla

segun esta página, las prioridades son para todos los vehiculos iguales, no hace distincion en tamaño, y el paso lo tiene el que viene por la calle de mas jerarquía, o por la derecha en caso de que sean calles de igual jerarquía, cito:

P.10) Entre vehículos y en calles de igual jerarquía, ¿quién tiene prioridad de paso?
R.10) El vehículo que se encuentra a la derecha del otro.

P. 11) Entre vehículos, ¿quién tiene prioridad de paso en cruce con ruta o camino principal?
R.11) El que circula por la ruta o camino principal.

:contento
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Horachevy » 20 Abr 2011, 19:53

Que palazo!!!!

Una realidad es que la gran mayoría maneja para el culo, en moto, auto, triciclo, cuatriciclo, patineta, bicicleta....

Hace un par de semanas que soy motociclista (la moto de mi novia ja), y ahí me doy cuenta que realmente son MUCHOS más los gorreados que manejan mal en auto, aparte de los ya conocidos pendejos, y no tanto, en moto que no respetan nada (en mi ciudad por lo menos).

El otro día salgo de un semaforo; me estoy tirando hacia mi derecha, luego de pasar un tacho que iba más lento, para darle paso a los posibles apurados, y un pibe que estaba atras mio en moto en el semaforo me hizo un fino por la derecha???? tenia casi 4 metros ya para pasarme por la izquierda ya!!! No le pegué un coño para no armar quilombo, pero cuando lo alcance lo hice cagar un poco en las patas shhh que no se entere mi novia jaja!!!

Saludos locuras!!
Horachevy

Notapor Kapitan » 21 Abr 2011, 16:31

Horachevy escribió:No le pegué un coño para no armar quilombo, pero cuando lo alcance lo hice cag** un poco en las patas shhh que no se entere mi novia jaja!!!

porque sino te pega un coño a vos :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet