WOW me gaste 32.000u$s en mi nueva moto!!!

Estás viendo una página interna del tema WOW me gaste 32.000u$s en mi nueva moto!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: WOW me gaste 32.000u$s en mi nueva moto!!!

Notapor Gtomato26 » 21 Mar 2011, 22:41

Te queres matarrrr si e ocurre esto.
Gtomato26

Moto Actual:
2008 Honda Storm 125
•• Motos de Gtomato26 ••
Nombre: Gustavo Gabriel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Mazi » 14 Abr 2011, 16:36

Una demostracion mas de la potencia que generan estos bichos, y de lo indomables que pueden llegar a ser.
Mazi
Nombre: Maxi

Notapor gjm » 14 Abr 2011, 21:52

Mazi escribió:Una demostracion mas de la potencia que generan estos bichos, y de lo indomables que pueden llegar a ser.

si y ademas una demostracion de lo pelotudo que puede llegar a ser el ser humano :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor pupi318 » 14 Abr 2011, 22:39

Que feo!!!me muero...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor samurai » 14 Abr 2011, 23:57

Como verán caerse de una moto como éstas es mas fácil de lo que parece :mal :mal
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vulecoo » 15 Abr 2011, 00:31

jojojojojo se deve querer matar le loco eso .. hacelo con una zanellita
vulecoo
Nombre: laureano

Notapor rapa » 15 Abr 2011, 00:35

Me llama la atención la potencia que tienen esas máquinas y lo poco que las parecen respetar sus pilotos. Nunca me subí a una de esas pero veo que si alguna vez me toca manejar una, primero tendré que aprender a caer.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Guille250 » 15 Abr 2011, 00:50

Que garron motos nuevas y al piso, pero a los yanquis no les duele como a nosotros esas motos alla no valen mas de u$s 17000.- y se la compran cuando quieren con cualquier trabajo la tenes. y las caidas ... al mejor cazador se le escapa la liebre jajja, o nadie se callo nunca de una moto?
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor eMMa » 22 Dic 2011, 00:48

Piraton Twistero escribió:
eMMa escribió:Te queres matar flaco!!! Yo se de una que paso aca en cordoba con una R1 con 5 km de uso y tambien se le fue, es facil las cubiertas estan sin asentar, por lo cual tienen 0 grip=0 agarre... :mal

Claro; pero entonces no tiene la culpa el pobre flaco, tampoco es requisito ni obligacion ser un Casey Stoner o un Valentino Rossi para comprar y sacar de la concesionaria esta moto :nervioso

Yo veo que el flaco sale bien, ni siquiera la acelera tanto a la moto :sorpresa , una de dos: o las cubiertas de esa moto, por mas caras que sean, son una soberana bosta :mal ; o si no es asi, los de, la concesionaria que te venden la moto son unos hijos de pu** que no te advierten de semejante indomabilidad de esa moto a tan baja velocidad :enojado

Jaaaaa, las cubiertax no creo q sean malas y si vos comprsas esa moto, minimamente tenes que saber q te estas comprando, si no es como si fueras a comprar un arma, el de la armeria no te va a decir "señor, tenga cuidado q se puede disparar sin querer..."

Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor TWISTERNAN » 22 Dic 2011, 08:57

Mirándolo varias veces, en el minuto 0:18 se ve que vuelca la moto hacia la derecha para pasar por al lado del auto gris, con lo cual ahí habrá mandado un golpecito de acelerador y se encontró conque tiene una turbina entre las gambas. Seguramente volvió a la agencia, hizo cambiar el carenado izquierdo y se jactó de lo afortunado que es por haberse ahorrado el acarreo de la moto :risa
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet