miren como viajan estos muchachitos a los encuentros son locos??
no solo usan su moto como tal ...
yeahhh
NICOPUMA escribió:si me compro una moto de 1000cc qe desarrolla una velocidad de 300km va hacer para utilisar la misma.. por qe si quiero andar a 90 km en la ruta me compraria una 125cc no??
perdoon pero me da mucha bronca cuando todos se hacen los correctitos .....
NICOPUMA escribió:miren como viajan estos muchachitos a los encuentros son locos??
no solo usan su moto como tal ...
yeahhh
solini escribió:Ahh Nico.. y yo por ahora me saco las ganas con este jueguito jajaja..
Test Drive Unlimited 1 para PC.. agarras, vas a la agencia, compras una MV Agusta F4 Tamburini, vas al taller de mejoras, le pones el kit de rendimiento y salis por la isla de Hawai a "pasar" con esa nena.. La verdad.. Con la camara dentro del casco parace que sos vos el que manejas.. Yo con eso descargo mis ganas de velocidad jajaja..
Te dejo un video para que veas..
NICOPUMA escribió:si me compro una moto de 1000cc qe desarrolla una velocidad de 300km va hacer para utilisar la misma .. por qe si quiero andar a 90 km en la ruta me compraria una 125cc no??
perdoon pero me da mucha bronca cuando todos se hacen los correctitos .....
solini escribió:Ahh Nico.. y yo por ahora me saco las ganas con este jueguito jajaja..
Test Drive Unlimited 1 para PC.. agarras, vas a la agencia, compras una MV Agusta F4 Tamburini, vas al taller de mejoras, le pones el kit de rendimiento y salis por la isla de Hawai a "pasar" con esa nena.. La verdad.. Con la camara dentro del casco parace que sos vos el que manejas.. Yo con eso descargo mis ganas de velocidad jajaja..
Te dejo un video para que veas..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]