Cuando tu vida y la de los demas no te importa.

Estás viendo una página interna del tema Cuando tu vida y la de los demas no te importa.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Cuando tu vida y la de los demas no te importa.

Notapor NICOPUMA » 13 Ene 2011, 15:15

[youtube]GPFslwjZsoE&NR=1[/youtube]

miren como viajan estos muchachitos a los encuentros son locos??
no solo usan su moto como tal ...

yeahhh :demonio
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 13 Ene 2011, 16:39

NICOPUMA escribió:si me compro una moto de 1000cc qe desarrolla una velocidad de 300km va hacer para utilisar la misma.. por qe si quiero andar a 90 km en la ruta me compraria una 125cc no??

perdoon pero me da mucha bronca cuando todos se hacen los correctitos .....

NICOPUMA escribió:miren como viajan estos muchachitos a los encuentros son locos??
no solo usan su moto como tal ...

yeahhh :demonio

Nico, quedate tranquilo, yo si tengo una moto de esa, mas que seguro que alguna vez voy a hacer lo mismo.. puedo decir que estan locos, que son inconscientes.. pero yo si lo haria!

Ya vamos a tener aunque sea un 600 y vamos a salir juntos! jajajaja :demonio
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor solini » 13 Ene 2011, 17:04

Ahh Nico.. y yo por ahora me saco las ganas con este jueguito jajaja..

Test Drive Unlimited 1 para PC.. agarras, vas a la agencia, compras una MV Agusta F4 Tamburini, vas al taller de mejoras, le pones el kit de rendimiento y salis por la isla de Hawai a "pasar" con esa nena.. La verdad.. Con la camara dentro del casco parace que sos vos el que manejas.. Yo con eso descargo mis ganas de velocidad jajaja..

Te dejo un video para que veas..

solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor NICOPUMA » 13 Ene 2011, 17:08

solini escribió:Ahh Nico.. y yo por ahora me saco las ganas con este jueguito jajaja..

Test Drive Unlimited 1 para PC.. agarras, vas a la agencia, compras una MV Agusta F4 Tamburini, vas al taller de mejoras, le pones el kit de rendimiento y salis por la isla de Hawai a "pasar" con esa nena.. La verdad.. Con la camara dentro del casco parace que sos vos el que manejas.. Yo con eso descargo mis ganas de velocidad jajaja..

no qe locura ese juego man ... ya me pongo a descargar los link para tenerlo esta de 10 la moto parece una hyosung no?? va el tablero jaa ....

:bien
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor danielcettour » 13 Ene 2011, 18:24

NICOPUMA escribió:si me compro una moto de 1000cc qe desarrolla una velocidad de 300km va hacer para utilisar la misma .. por qe si quiero andar a 90 km en la ruta me compraria una 125cc no??

perdoon pero me da mucha bronca cuando todos se hacen los correctitos .....

son totalmente distintos el primer video y el que pones vos de la autopista, vos pasarías entre los autos frenados a 100 km/h?

yo no, pero sí iría al palo como el segundo video por una autopista con poco tránsito. Como decís vos, para eso me compré esa moto.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor solini » 13 Ene 2011, 19:22

Si dani, tenes razon que no es lo mismo.. el del primer video es un delincuente a mano armada! Eso si no lo haria..
Pero lo del segundo video si! a full! :demonio
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor Lancer » 13 Ene 2011, 19:42

Bueno lo del segundo video de viajar rapido admito que lo he hecho, con un par de amigos de casilda que tienen tambien cbr hemos viajado de casilda a san jose de la ezquina a una velocidad interesante de 260kms/h!! :demonio
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor yoel_caluva96 » 13 Ene 2011, 20:11

Como extraño mi CBR...!! Jajaja..! Si, ya tenes una moto que desarrolla esa velocidad e ir a 100 me arece que es para hacer facha ams que para otra cosa.!! Igual no van "tan" rapido estaran llendo a 180 o 200, no es mucho comparado con lo que alcanzan o comparado como usaba mi CBR.! :demonio
Ya volvere a las Pisteras..!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor yoel_caluva96 » 13 Ene 2011, 20:14

solini escribió:Ahh Nico.. y yo por ahora me saco las ganas con este jueguito jajaja..

Yo lo tengo y tambien le puse una expanccion que trae mas auttos y mas motos.! Por mas que lo agas hay ni cerca a estar arriba de una..! Jajaja.! No hay forma de explicarlo, hay que estar arriba.!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor TWISTERNAN » 14 Ene 2011, 02:04

Este va a terminar cono Robotech... con una rueda en la nuca
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet