SIG escribió:Bueno que decir de las imprudencias...![]()
Mirenlo en HD Full screen y se van a dar cuenta de los que les digo.
Será que cuando te pegas un palo no hay nada que te salve los pies o será que tenía las botas mal puestas??
SIG escribió:Ahh perdón por el off pero me parecio un poco fuerte que El coordinador de los moderadores diga que habría que pegarle a alguien un tiro en la frente....por mas que tabién escriba que seguramente no lo haría ...
Pero bue es mi parecer ya que seguramente no está infringiendo ninguna regla del foro ...
; y lo que dije de que no lo haría en la realidad no es algo "por mas que tambien escriba... " sino que es válido plenamente para poner en el correcto contexto los dichos. Fin de off topic.
, sino que ademas yo veo a ese tipo haciendo eso, pienso en todos los "motoqueros" HDP que hacen cosas parecidas en mi pais, en mi ciudad, y el resultado de eso es hacernos una mala fama a los verdaderos motociclistas de ser como ellos para el comun de la gente
, y lo que resulta de eso es que cada dos por tres un automovilista te tira el auto encima o te encierra imaginando que sos uno de esos HDP. O sea que lo que este HDP hizo no solo fue un probable asesinato de quien chocó con él, sino que imagínense todas las muertes o lesiones graves a colegas motociclistas que indirectamente su accionar provoca
chuz_84 escribió:yo pienso igual que piraton, que un tipo así mate a otra persona y quede vivo, osea.... Por Dios!! no es justo
Piraton Twistero escribió:SIG escribió:Ahh perdón por el off pero me parecio un poco fuerte que El coordinador de los moderadores diga que habría que pegarle a alguien un tiro en la frente....por mas que tabién escriba que seguramente no lo haría ...
Pero bue es mi parecer ya que seguramente no está infringiendo ninguna regla del foro ...
No creo que por ser moderador se pueda pretender proscribirme y negarme mi derecho a opinar libremente y expresar mis sentimientos; y lo que dije de que no lo haría en la realidad no es algo "por mas que tambien escriba... " sino que es válido plenamente para poner en el correcto contexto los dichos. Fin de off topic.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]