Twister con cromados ...

Estás viendo una página interna del tema Twister con cromados .... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Twister con cromados ...

Notapor Ema_TW » 13 Dic 2010, 00:50

NICOPUMA escribió:
Agustín76 escribió:
NICOPUMA escribió:puede ser capo pero a muchos les gusta los detalles en cromado en cualqier moto si buscas bien hasta motos de pista tienen cromados por todos lados como la suzuki hayabusa de henry USA FAMOSA POR ESTAR TOTALMENTE CROMADA .. :no tienen nada qe ver las choperas ...

Yo no dije que sea una ley universal, si querés cromate tu bicicleta también, pero para mí va seguir siendo bastante feo.

esta todo bien cada uno con su punto de vista .. pero ay formas de decir las cosas capo no digas las cosas con animo de levantar polvo ...

suerte en lo tuyo geniooo.

A mi tampoco me gusta mucho! Pero cada uno con sus gustos, si no seria muy aburrido no??? Imaginense todas las twister iguales... Cada uno le hace lo que le parece mejor a su moto para eso la personaliza!!!! Suerte y dale para adelante!!!!!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ivan12 » 13 Dic 2010, 01:10

a mi no me gusta, pero como ya dijeron, cada uno con lo suyo... si a vos t gusta y t hace feliz, dale nomas...
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan

Notapor NICOPUMA » 13 Dic 2010, 01:41

real madrid escribió:
NICOPUMA escribió:
Agustín76 escribió:
NICOPUMA escribió:puede ser capo pero a muchos les gusta los detalles en cromado en cualqier moto si buscas bien hasta motos de pista tienen cromados por todos lados como la suzuki hayabusa de henry USA FAMOSA POR ESTAR TOTALMENTE CROMADA .. :no tienen nada qe ver las choperas ...

Yo no dije que sea una ley universal, si querés cromate tu bicicleta también, pero para mí va seguir siendo bastante feo.

esta todo bien cada uno con su punto de vista .. pero ay formas de decir las cosas capo no digas las cosas con animo de levantar polvo ...

suerte en lo tuyo geniooo.

A mi tampoco me gusta mucho! Pero cada uno con sus gustos, si no seria muy aburrido no??? Imaginense todas las twister iguales... Cada uno le hace lo que le parece mejor a su moto para eso la personaliza!!!! Suerte y dale para adelante!!!!!!!

muy bueno tu comentario :alivio a eso me referia ....
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor NICOPUMA » 13 Dic 2010, 01:49

:loco qe buena estaaa ensima parecida a la mia ... qe suerte estos brazileros les cobran dos pesos para cromar como aca no ?? una llanta cerca de 1000 pesos jajajj me da verguansa mi pais ... :bajoneado
NICOPUMA

Notapor Ema_TW » 14 Dic 2010, 21:33

si es verdad tioenen suerte los brasileros les sale mas barato todo y encima tienen muchas mas cosas que aca para el tuning o el carenado que aca, cuando se van a acordar de nosotros?? :llorar :triste :bajoneado :llorar :llorar
Ema_TW

Notapor gjm » 01 Feb 2011, 02:20

Con las llantas cromadas quedaria buena pero pintadas de blanco quedaria muy buena, dependiendo del color de la moto por supuesto por supuesto. He visto (y se que notiene nada que ver pero bue) unas cuantas nighthawks azules rojas y amrillas con las llantas blancas y quedan espectaculares..
perdon por desvistuar... (de todas formas en partes se fue al carajo el tema ja ja ja)
Saludos
gjm
Nombre: Guille

Notapor NICOPUMA » 01 Feb 2011, 21:14

gjm escribió:Con las llantas cromadas quedaria buena pero pintadas de blanco quedaria muy buena, dependiendo del color de la moto por supuesto por supuesto. He visto (y se que notiene nada que ver pero bue) unas cuantas nighthawks azules rojas y amrillas con las llantas blancas y quedan espectaculares..
perdon por desvistuar... (de todas formas en partes se fue al carajo el tema ja ja ja)
Saludos

SI JAJAJAJAJJ ....
NICOPUMA

Notapor gjm » 03 Feb 2011, 01:41

Sera que el radiador se podria cromar?? de ser asi creo que quedaria bueno, no?
O a lo mejor yo soy el unico loco que se le ocurre algo asi?? :confundido
gjm
Nombre: Guille

Notapor clauhergia » 03 Feb 2011, 07:10

gjm escribió:Sera que el radiador se podria cromar?? de ser asi creo que quedaria bueno, no?

Mmmmmmmmmmm.... No man!!! no creo que se pueda, va por ahi si pero seeria todo un quilombo y no creo que quede muy estetico que ligamos...
Primero hace la prueba.. agarra papel de aluminio y envolvelo a ver que onda, :risa :risa :risa
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor Ema_TW » 03 Feb 2011, 12:12

gjm escribió:Sera que el radiador se podria cromar?? de ser asi creo que quedaria bueno, no?

Si yo tambien opino que no quedaria muy lindo... pero fijate si te interesa y lo hacees subite fotos asi lo vemos :bien :bien :bien
Ema_TW
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet