Asi se siente ir a 300 km/h

Estás viendo una página interna del tema Asi se siente ir a 300 km/h. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Asi se siente ir a 300 km/h

Notapor hual57 » 01 May 2010, 23:53

Kapitan escribió:a mi me parece que el problema no viene porque te mates chocandote una paloma a esa velocidad... el mayor problema es si ese loquito y la moto a esa velocidad choca a un pobre infeliz que iba placidamente por la misma ruta... No pretendo generar polémica, lo que me gustaría es poder generar conciencia.

Este video no lo pude ver porque estoy en el trabajo y está bloqueado youtube, pero he visto varios donde la inconciencia es total

:pregunta :nervioso
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 04 May 2010, 19:52

hual57 escribió:
Kapitan escribió:a mi me parece que el problema no viene porque te mates chocandote una paloma a esa velocidad... el mayor problema es si ese loquito y la moto a esa velocidad choca a un pobre infeliz que iba placidamente por la misma ruta... No pretendo generar polémica, lo que me gustaría es poder generar conciencia.

Este video no lo pude ver porque estoy en el trabajo y está bloqueado youtube, pero he visto varios donde la inconciencia es total

:pregunta :nervioso

Hugo, interpreto que lo de Kap no es minimizar la posibilidad de matarse al chocar a esa velocidad una paloma, que vos bien describiste, sino que lo que trata es de poner en una imaginaria balanza de Valores, el hecho de matarse uno mismo haciendo esa inconciencia, respecto al poner en muy serio riesgo a terceros que no tienen nada que ver. Como diciendo: "Frente a la posibilidad de que un padre de familia inocente muera al chocar de frente contra un infeliz, que perdió el control de su moto a mas de 200 km/h y se cruzó un segundo de carril, la muerte del inconciente del motociclista resulta una simple anecdota al lado de la tragedia que es la muerte del tipo inocente" Valoracion que suscribo completamente.

Lo que sí es equivalente es la manera de concientizar, la tuya Hugo dirigida al motociclista para que tome conciencia de sus propios riesgos, y la que expresa Javier de, en el supuesto caso de que nos importe tres pepinos nuestros riesgos, pensemos en el terrible daño que podemos generar a los demas. Son dos maneras diferentes pero equivalentes de hacer tomar conciencia :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Motor » 11 May 2010, 19:41

Que video papaaa!! buenisimo.
Motor
Nombre: Jordan

Notapor Ivan82 » 11 May 2010, 21:52

el video yo lo habia visto en otro lado; creo q criticaban q el video pareciera q esta en velocidad mas alta para mi no, es muy real!!!! :bien
muy bueno!!!
Del tema si esta bien o mal ir a esa velociad no voy a opinar . no tratamos ese tema aca es solamente el video
saludos!
Ivan82
Nombre: Ivan

Notapor Piraton Twistero » 11 May 2010, 22:53

Ivan82 escribió:Del tema si esta bien o mal ir a esa velociad no voy a opinar . no tratamos ese tema aca es solamente el video
saludos!

Pero Ivan... ¿Cómo no vamos a hablar de eso, si ese es justamente el contenido del video? :confundido

Este es un foro para postear opiniones sobre los temas tratados :idea . Si fuera como vos decis, tendría que ser simplemente una Encuesta en donde solo tildemos el item "Me gustó el video" o "No me gustó el video", y nada mas :dormido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Coloedu » 20 May 2010, 03:01

Es una sensación incomparable... muchas cosas se cruzan, pasión, temor.. adrenalina.. inconsciencia... pero no hay cámaras por más megapixeles que tengan que desciban lo que se siente... las pulsaciones, la respiración agitada, las luces que se transforman en un línea de luz contínua, etc. Para los que aman la velocidad y las motos, no tiene precio... y al mismo tiempo pensás que la vida no tiene precio, pero son contradicciones constantes. Yo en particular, no manejé a 300km, me llevaron. Me bajé de la moto y me sentía un chico de 10 años cuando baja de la montaña rusa, quería otra vuelta más. Cuando llegué a mi casa y comí con mis viejos, mirando la tele pensaba que 30 minutos... 40 atrás de esa situación había estado sentado en una moto a 300.. en ese momento me dí cuenta que tenía una cuota importante de inconsciencia, pero al mismo tiempo era mi pasión. No quiero hacerme el sabio ni nada por el estilo, son pensamientos e historia que uno vive. Hoy por hoy tengo el Twister y estoy más que satisfecho, pero si el bolsillo me diera para tener un R1 lo tendría, y si lo tuviera iría al autodromo con la indumentaria correspondiente y sin poner en riesgo la vida de nadie.

Era simplemente para dejar una experiencia... saludos para todossss..
Coloedu
Nombre: Colo

Notapor Leo-rx » 20 May 2010, 10:25

Realmente es una locura ir a esa velocidad, cuando veía el video me preguntaba que reacción podés tener ante cualquier imprevisto, literalmente NINGUNA.
Mas allá que nos guste la velocidad, tenemos que pensar en la seguridad y acá por supuesto que no existe, siempre me he preguntado si tienen ganas de correr ¿por que no alquilan el autódromo y ahí corren todo lo que quieran?
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Kapitan » 20 May 2010, 11:12

ya no me gusta ir de acompañante ni a 50 km/h creo que a 300 me da un infarto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Lancer » 20 May 2010, 11:23

Kapitan escribió:ya no me gusta ir de acompañante ni a 50 km/h creo que a 300 me da un infarto

Y yo que te iba a llevar una vuelta!! :mal
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Vechi » 20 May 2010, 11:29

Coloedu escribió:Es una sensación incomparable... muchas cosas se cruzan, pasión, temor.. adrenalina.. inconsciencia... pero no hay cámaras por más megapixeles que tengan que desciban lo que se siente... las pulsaciones, la respiración agitada, las luces que se transforman en un línea de luz contínua, etc. Para los que aman la velocidad y las motos, no tiene precio... y al mismo tiempo pensás que la vida no tiene precio, pero son contradicciones constantes. Yo en particular, no manejé a 300km, me llevaron. Me bajé de la moto y me sentía un chico de 10 años cuando baja de la montaña rusa, quería otra vuelta más. Cuando llegué a mi casa y comí con mis viejos, mirando la tele pensaba que 30 minutos... 40 atrás de esa situación había estado sentado en una moto a 300.. en ese momento me dí cuenta que tenía una cuota importante de inconsciencia, pero al mismo tiempo era mi pasión. No quiero hacerme el sabio ni nada por el estilo, son pensamientos e historia que uno vive. Hoy por hoy tengo el Twister y estoy más que satisfecho, pero si el bolsillo me diera para tener un R1 lo tendría, y si lo tuviera iría al autodromo con la indumentaria correspondiente y sin poner en riesgo la vida de nadie.

Era simplemente para dejar una experiencia... saludos para todossss..

Buena historia colo!!

Se fijaron lo que acelera esta moto? 1ra 125km/h, 2da 184km/h, 3ra 232km/h, y la cuarta la tira con rpm de sobra a 250...
Vechi
Nombre: Sebas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet