UN ARMA de 2 RUEDAS

Estás viendo una página interna del tema UN ARMA de 2 RUEDAS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: UN ARMA de 2 RUEDAS

Notapor mauris » 28 Dic 2009, 18:30

Si vemos bien el video..."este gran piloto" en varias cuarvas...pasa a la mano contraria....si viene alguien de frente en esa ruta...donde te metes??? me parece q este chico (el que defiende lo indefendible) tendría que ser el que viene de frente....y que despues de lo sucedido lo pueda contar...a ver si sigue haciendose el chispita y defendiendo a este bolu....con perdon de los bolu....
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DoctorBamBam » 29 Dic 2009, 11:03

Olvidensé gente....no den bola....

Lo más terrible que a esa velocidad y con esa moto, es muy probable que trmine matando a alguien más aparte de a el mismo.....

Lancer escribió:El año pasado perdi a un primo de 17 años por andar por la calle corriendo y haciendose el pisterito y eso que andaba en una yamaha crypton!

La calle no es un circuito,. queres correr? anda al autodromo!!!
:no :no :no

Lancer, uno de estos boludos, este año ocasionó la muerte de un amigo mío, así que lo que le podamos decir a esta gente (partícipes y ADEPTOS) cae en saco roto, lástima que causan la muerte de alguien más y no solo la de ellos.-
DoctorBamBam

Notapor DoctorBamBam » 29 Dic 2009, 11:18

Si tipos como estos, hacen lo que hacen a baja velocidad....

Imaginensé a 300 km/h... :!: :!:

pd: perdonen el offtopic, pero quería mostar mi punto sobre la clase de gente que tenemos dentro del mundo de las motos :!:..y que no necesitan de la velocidad para mandarse cagad@s...
DoctorBamBam

Notapor samurai » 29 Dic 2009, 12:23

Ya lo había visto, es verdad muchas veces la idiotes no depende de la velocidad, siempre hay esepciones.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor diego_rock14 » 29 Dic 2009, 17:26

O le podia haber pasado como es este:

No vamos a negar, que a todos nos gusta aceparar un pocquito, y aveces quien sabe por que motivos un poquito demás, pero después de que vez un palo de cerca, o le toca a alguien cercano, parientes o amigos ... la verdad que a la hora de acelerar lo pensas dos veces, GENTE LA VIDA ESTÁ PRIMERO !! y por más que algunos digan, "es mi vida" yo les preguntaría, en "verdad es su vida" que pasa con los que quedan ? que pasa si lastiman o matan a alguien más ?

El video del CAMPEÓN QUE POSTEARON, por suerte no le paso nada, y por eso todavía se ve lindo, pero en más de una oportunidad podria haber terminado como el que acabo de postear

Un saludo a todos ....
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor Diego71 » 29 Dic 2009, 18:20

Acá el problema es que este muchacho (obviamente no es "viejo" como yo) siempre hace su apología de la velocidad, y de alguna forma de lo ilegal. El dice que el camino ese de Copina lo cierran, quisiera que me expliquen si eso lo hace el municipio para propiciar la conducción imprudente, o lo hacen los de la asociación de campeones "de prepo" para aprovechar un camino público... sinceramente no creo que sea cierto lo del cierre, y de serlo me parece vergonzoso. Así cómo pedí a algun forista no discutir sobre la pena de muerte en este foro, porque no era el lugar, me parece que tampoco es el lugar para decir que quién es responsable en la ruta o en la calle es un "Viejo" o que no tienen huevos. He recorrido algunas rutas patagónicas muy solitarias y uno puede saber que nadie viene ni nadie va, pero solo que se cruce un animal termina en tragedia.
Ojalá aprendas a manejarte en sociedad y que no se deba a la pérdida de un ser querido en manos de un imprudente (podría usar un término ofensivo, pero te agarrarías de eso para contestarme)
Diego71

Notapor garnauld » 29 Dic 2009, 18:29

Que opinan?

El mensaje del piloto entrevistado

"Si yo hubiera enfrentado en la pista los mismos obstáculos que tu
en la carretera, probablemente estaría muerto" Mick Doohan.

garnauld
Nombre: Santiago

Notapor eMMa » 29 Dic 2009, 18:43

garnauld escribió:Que opinan?

Creo que el de los videos no es Mick Doohan, si no seria Iron Man! ahora, una cosa... que carajo hacen esos, bancos, veiculos y puestos ubicados en esos lugares??? tamos todos locos!!! y no son carreritas de improvisadas!!... :mal
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor guille » 29 Dic 2009, 18:57

eMMa escribió:
garnauld escribió:Que opinan?

Creo que el de los videos no es Mick Doohan, si no seria Iron Man! ahora, una cosa... que carajo hacen esos, bancos, veiculos y puestos ubicados en esos lugares??? tamos todos locos!!! y no son carreritas de improvisadas!!... :mal

aaaa si sos zapallito... son animaciones. no existe nada de eso, esta todo hecho en 3D.
un abrazo .
por guille el 29 Dic 2009, 18:58, 1 vez
guille
Nombre: Guille

Notapor Diego71 » 29 Dic 2009, 18:57

Es parte de una campaña para el manejo responsable.
Diego71
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet