la verdad q hay q estar locos para ir a 299 km/h...
Miren este video de unos policias q estaban haciendo control de velocidad... no entendieron nada
Ustedes lo vieron....? yo no....
Hay de estos tipos q solamente salen a buscar policias para hacerse correr y q no los agarren sin importar lo q puede pasar...
Buscando el google hay un tipo o varios q se hacen llamar ghost rider q hacen muchas cosas locas... por si quieren ver, estos 3 videos son sobre el o ellos... en el ultimo video se ve q le hacen un reportaje...
Dario, el primer video esta trucado?? ni pasandolo cuadro por cuadro se ve la moto, jojo el segundo viedo, jaja, que queres que te diga, me causo gracia, sentado en la moto mirado para atras y haciendole "señitas" a los policias! el tercer video muy loco el tipo, yo tengo varios videos de un ghostrider que anda en una hayabusa con turbo de 350 HP, crei que ese era el unico ghostrider.
Jejeje, Nicus!! ese mismo es el que digo yo, el que hace raaato es GhostRider, tengo un video de ese loco que juega a ir mucchos kilometros en autipista en menos de 15', un loco como pocos!!! La hayabusa se le cuelga en todos los cambios