luiswing escribió:Pablo de Congreso escribió:luiswing escribió:Pablo de Congreso escribió:Adrenalina pura !!!!!!!! quien pudiera,
Cualquiera, Pablo. . .que tuviera poco respeto por la vida y la propiedad de los damas
, ninguna responsabilidad con sus seres queridos
y ni el menor respeto por si mismo.
Ojo, en una pista , con la ropa adecuada , y si te dan los " gobelinos ". . .todo eso y mucho mas. Como bien decís ,-Quien pudiera -
Pero en medio de la ciudad. . .tengo mis dudas .
Hola Luis, como estás? No se si llegaría a ese punto. La verdad es que ya a tres meses de andar en moto (nunca antes) empiezo a tener esas cosquillita de andar fuerte en serio, pero es solo un deseo y que si pudiera darme el gustito lo intentaría. Lo de este demente si es una locura, pero en honor a la verdad quien no anduvo, sigzaguendo en el transito, o por la derecha o la izquierda cuando el transito está parado y a no baja velocidad. Acordate cuando venias desde Mar del Plata con la Bonneville. Pero bueno, por ahora con la TW, si vas a Tigre nos vemos, te mando un saludo.
Tenes razon Pablo, claro que si, yo también hice mis cag . . .. pero creo que la cosa hoy está un poco mas dificil
( al menos para mi )
Ahora verdaderamente, pienso que no es bueno fomentar a los chicos mas jóvenes, la admiracion de ninguna habilidad que se bien este kamikaze la tiene,conlleva un riesgo terrible para él y cualquier inocente que se le cruce.![]()
Con respecto a vernos en Tigre no se si voy a estar por aca justo en el último domingo, sera entonces en la próxima o en cualquier momento. Abrazo
Luis, que esta loco, esta loco, eso no cabe duda y los riesgos que planteas son verdaderamente ciertos. Te mando un abrazo y estamos en contacto. Nos vemos cuando sea. Seguro que la próxima de Tigre voy. Abrazo
que tuviera poco respeto por la vida y la propiedad de los damas
, ninguna responsabilidad con sus seres queridos
y ni el menor respeto por si mismo.
todo eso y mucho mas. Como bien decís ,-Quien pudiera -
tengo mis dudas .
( al menos para mi )