Persecución en moto termina en Grave Accidente!

Estás viendo una página interna del tema Persecución en moto termina en Grave Accidente!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Persecución en moto termina en Grave Accidente!

Notapor LEOCBX » 02 Jun 2011, 15:05

- El derecho internacional y los más elementales y primarios derechos humanos, establecen que “Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.-

Acá, evidentemente, segumos en la prehistoria. Pero que caño que es el Twister!!!
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor MARIANOCA » 02 Jun 2011, 15:13

Que lastima que no dejo las piernas abajo del auto..aunque pensandolo mejor hubiera sido mejor una vertebra.....es mas justo pasarce la vida en una silla de ruedas que morir contra un patrullero...ojala sea asi...y que viva haciendo willys en su sillita de ruedas y hacer pipi en el baño saltando de la sillita al inodoro!!!que lindo...ojala sea asi el final de ese videito!!me haria...muuuy feliz!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 02 Jun 2011, 15:26

MARIANOCA escribió:Que lastima que no dejo las piernas abajo del auto..aunque pensandolo mejor hubiera sido mejor una vertebra.....es mas justo pasarce la vida en una silla de ruedas que morir contra un patrullero...ojala sea asi...y que viva haciendo willys en su sillita de ruedas y hacer pipi en el baño saltando de la sillita al inodoro!!!que lindo...ojala sea asi el final de ese videito!!me haria...muuuy feliz!

Sabés qué es lo más triste Mariano? Que el tipo se rompe una vértebra escapando de la policía, y por eso el estado nacional le tiene que dar una pensión por invalidez, es decir que le pagamos todos la indemnización y luego el sustento por el resto de su vida.

LEOCBX escribió:- El derecho internacional y los más elementales y primarios derechos humanos, establecen que “Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.-

Acá, evidentemente, segumos en la prehistoria. Pero que caño que es el Twister!!!

Si esa persona es inocente, se baja de la moto y muestra la documentación ni bien el patrullero le ordena detenerse, pero en vez de hacer eso trató de escaparse. Inocente? Al que le pica el cul0 es porque lo tiene sucio.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 02 Jun 2011, 15:27

De paso pregunto: alguien supo si la moto era robada? Yo solo escuché en la tele que el tipo estaba escabiado, no sé si le encontraron algo o por qué se escapaba.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 02 Jun 2011, 15:39

Tenes razon buzz..no la habia pensado....es mas si se mata quizas la familia sale a decir que era trabajador...re buenito y estudioso y no pueden entender como cruzo un semaforo...en verde obvio....y un patrullero que iva a comprar pizza lo piso...pobre...era tan buenito!!jajaja!!de algo estoy seguro....ese lo tenia bastante sucio...porque corria que parecia que se lo llevaba el viento jajaja!no se la solucion...pero no deberia existir mas "gente" asi!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor LEOCBX » 02 Jun 2011, 16:58

theBuzz escribió:
LEOCBX escribió:- El derecho internacional y los más elementales y primarios derechos humanos, establecen que “Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.-

Si esa persona es inocente, se baja de la moto y muestra la documentación ni bien el patrullero le ordena detenerse, pero en vez de hacer eso trató de escaparse. Inocente? Al que le pica el cul0 es porque lo tiene sucio.

Ok, entiendo tu razonamiento, pero no lo comparto.
Sin ir más lejos, yo cuando salgo con la moto/auto cerca de mi casa, digamos no más de 20 cuadras, no llevo nada (los dejo en casa), papeles, dni, etc... Como la probabilidad de que me paren es muy baja, prefiero arriesgarme a eso y no a que si me afanan perder los pelpas, el dni, las cuots del seguro, etc...

Ahora bien, este caso, puede o no o mmasomenos ser así, no sabemos. Acá nadie esta a favor de los chorros y los borrachos en moto. En definitiva “Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario"

Igual por las dudas hay que desearle la paralisis total de por vida...¿NO? :confundido
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor MARIANOCA » 02 Jun 2011, 17:20

al poner en juego la vida agena...la propia...no detenerse ante un control policial...evadirlo...iniciar una persecucion...en fin...es largo...ya se deja automaticamente de ser inocente....habra que ver en su momento porque se escapo...sea un delito o exceso de alcohol...o simplemente divercion a ver si maneja mejor que la policia.,..que los hay y muchos de esos...el motivo que sea...no parar y dejarse identificar lo deja afuera de cualquiera "inocencia"que para el caso da igual...esa "persona" que iva arriba de la moto..no deberia ni tener derecho a ser subido a una ambulancia!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••

Notapor LEOCBX » 02 Jun 2011, 22:44

MARIANOCA escribió:habra que ver en su momento porque se escapo

Por eso digo, ves que pensamos más o menos parecido. Primero DESEEMOSLE la muerte, o mejor que quede paralítico para toda la vida, si es con muerte cerebral por ahí joya, que babee se pille y se cague encima y hacemos un documental sobre el hombre y su vida como una planta, y, después vemos que onda, si es un chorro, un pelotdo que sale escabio a manejar, un perejil que se compro una moto sin pelpas, u otro especimen de ese estilo.

Más allá de estas precisas y ceteras palabras, considero que, como la ley preestablece, "Toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario"

Slds
LEOCBX

Moto Actual:
•• Motos de LEOCBX ••

Notapor AGUSTIN_CITO » 24 Jun 2011, 18:51

...hola gente...loq creo yo ..q el tipo se escapaba xq le faltaba algun papel..o tenia la cedula vencida y no queria q le secuestren la moto.... O estaba sin casco( sin casco te sacaban la moto).. Y bue penso q podia evadirlo.. Pero lindo palo se pego.. Q suerte q no termino muerto... Y saben q? Yo creo q el patrullero le cruzo el movil..x eso no llego a frenar.. Solo a esquibarlo un poquito....
AGUSTIN_CITO
Nombre: La BesTia

Notapor aghuicho » 07 Jul 2011, 20:56

Ahora, yo dediqué un par de minutos a repasar el video, y desde la gol country (atrás de la moto), se ve que el otro patrullero estuvo cruzado y quieto al menos 3 segundos hasta que la moto (una storm, confirmado por quien tuvo una) le pega. Por lo tanto, suena raro que ni siuqiera haya intentado buscar el espacio (esquivarlo), el tipo fue derecho, lo cual le da una alta probabilidad de estar escaviado/drogado.

¿Por qué no paró? no se, pero no le fue negocio, menos aún si la moto era de él.

Recuerdo haber visto, hace MUCHO (período AYT, antes de You Tube), en un noticiero, algo sobre un asalto a un banco en españa: el tipo tomó rehenes y se pidió una moto "importante" para el escape. Se la dieron (creo q era una Ninja), y se ve en cámara que cuando el tipo emprende la huida, le cruzan un auto (los milicos) en una bocacalle. QUE LINDO CÓMO VOLÓ A LA M :twagitador EL ROCHO!!!
aghuicho
Nombre: Agustin
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet