Grave accidente en moto

Estás viendo una página interna del tema Grave accidente en moto. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Grave accidente en moto

Notapor samurai » 29 Mar 2011, 09:15

Terrible golpe!!! Para mi venía agarrando la onda verde el motociclista por la velocidad que venía, se lo ve al micro que frena y vuelve a arrancar. Es muy probable que el micro arranque unos instantes ántes del verde y el otro pasó pensando que tenía tiempo entre la amarilla y el rojo.

Solo una conjetura, después de todo siempre hay que estar muy atento.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 29 Mar 2011, 11:48

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!.... es verdad... no se si el casco lo iba a salvar... pero quien sabe!!...

y opino lo mismo q samu..
Es muy probable que el micro arranque unos instantes ántes del verde y el otro pasó pensando que tenía tiempo entre la amarilla y el rojo.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor carliños22 » 29 Mar 2011, 12:01

Chaque tu lomo...!!! Weeeee... Terrrible... El vago venia durmiendo, una calle despejada se te cruza un bondi asi y con esa velocidad lo primero que atino es a tirar la moto. Me pelo todo pero no lo impacto de lleno...
carliños22
Nombre: carlos

Notapor negrocq » 29 Mar 2011, 13:07

uno nuca sabe como reacciona en esas situaciones, les comento algo, soy de ayacucho un pueblo a 200 km de mardel el domingo a la noche se mato un pibito de 13 años choco de frente contra otra moto haciendo picadas en la ruta, todos andan como piña en las 110 sin casco tarde o temprano se las pegan cualquier moto y sobre todos esas levantan una velocidad, que si tenes que frenar de golpe nunca la paras, por eso mi forma de manejar es voy a la velocidad que se que puedo frenarla, saludos
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor samurai » 29 Mar 2011, 13:51

carliños22 escribió:Chaque tu lomo...!!! Weeeee... Terrrible... El vago venia durmiendo, una calle despejada se te cruza un bondi asi y con esa velocidad lo primero que atino es a tirar la moto. Me pelo todo pero no lo impacto de lleno...

Tirar la moto??

Creo que el derrape por la inercia de la velocidad que traía lo haría terminar debajo de las ruedas traseras del micro.

No se cual hubiera sido peor.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 29 Mar 2011, 19:27

samurai escribió:
carliños22 escribió:Chaque tu lomo...!!! Weeeee... Terrrible... El vago venia durmiendo, una calle despejada se te cruza un bondi asi y con esa velocidad lo primero que atino es a tirar la moto. Me pelo todo pero no lo impacto de lleno...

Tirar la moto??

Creo que el derrape por la inercia de la velocidad que traía lo haría terminar debajo de las ruedas traseras del micro.

ademas con esa velocidad la moto impacta contra el colectivo y despues seguis vos, que ademas venis ya todo pelado, que bajon dejar todo el cuero en el pavimento.

Si se fijan bien en el video parece que de verdad intenta tirarse al piso inclinando la moto hacia la derecha (capaz como dijo solini por haber bloqueado la rueda delantera), aunque lo raro es que la moto termina mirando hacia la izquierda, probablememnte impactó entre el guardabarros trasero y la rueda como para lograr que la moto rebote para el otro lado.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor pato_3i » 16 Abr 2011, 10:22

Garron el palo, y puedo decir por experiencia propia que no tenes tiempo de nada por mas atento que vengas
siempre hay alguien que viene distraido y el que siempre sale perdiendo es la el de la moto, por lo menos en
mi caso, y les juro que fue menos que 1 seg, un auto hablando por tel y no me vio..... un hdp,

Amigos a cuidarse y mucho

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato

Notapor solini » 16 Abr 2011, 11:45

danielcettour escribió:
samurai escribió:

Tirar la moto??

ademas con esa velocidad la moto impacta contra el colectivo y despues seguis vos, que ademas venis ya todo pelado, que bajon dejar todo el cuero en el pavimento.

Si se fijan bien en el video parece que de verdad intenta tirarse al piso inclinando la moto hacia la derecha (capaz como dijo solini por haber bloqueado la rueda delantera), aunque lo raro es que la moto termina mirando hacia la izquierda, probablememnte impactó entre el guardabarros trasero y la rueda como para lograr que la moto rebote para el otro lado.

Miren el video nuevamente, fijense el punto donde el colectivo ya es visible a la mano por la que venia el motociclista, tenia tiempo de frenar un poco y esquivarlo por atras.. Porque pasan mas o menos 3 segundos desde que el colectivo y la moto son visibles en el video.. ese tiempo frenando le hubiera evitado ese accidente..

1) El motociclista venia volando cachilos y no lo vio
2) Como dijo dani, estaba borracho..

Otra opcion no me queda.. Cualquier que viene concentrado, mirando u observando por donde va, hacia donde va y por donde tiene que cruzar hubiera frenado y evitado ese accidente..
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor JAVIER-86 » 16 Abr 2011, 12:02

Uff. q feo palo ché, pobre flaco:mal

Imagen
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor alejandrobonzo » 16 Abr 2011, 12:13

Para mi el colectivo se mando en rojo ( el auto de atras queda en la senda peatonal), y el pibe venia distraido. Se dio un coctel fatal. Lo de frenar creo que lo intento pero a esa velocidad...
alejandrobonzo
Nombre: Alejandro
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet