WOW me gaste 32.000u$s en mi nueva moto!!!

Estás viendo una página interna del tema WOW me gaste 32.000u$s en mi nueva moto!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: WOW me gaste 32.000u$s en mi nueva moto!!!

Notapor Piraton Twistero » 19 Mar 2011, 12:16

eMMa escribió:Te queres matar flaco!!! Yo se de una que paso aca en cordoba con una R1 con 5 km de uso y tambien se le fue, es facil las cubiertas estan sin asentar, por lo cual tienen 0 grip=0 agarre... :mal

Claro; pero entonces no tiene la culpa el pobre flaco, tampoco es requisito ni obligacion ser un Casey Stoner o un Valentino Rossi para comprar y sacar de la concesionaria esta moto :nervioso

Yo veo que el flaco sale bien, ni siquiera la acelera tanto a la moto :sorpresa , una de dos: o las cubiertas de esa moto, por mas caras que sean, son una soberana bosta :mal ; o si no es asi, los de la concesionaria que te venden la moto son unos hijos de puta que no te advierten de semejante indomabilidad de esa moto a tan baja velocidad :enojado
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 19 Mar 2011, 12:53

Piraton Twistero escribió:
eMMa escribió:Te queres matar flaco!!! Yo se de una que paso aca en cordoba con una R1 con 5 km de uso y tambien se le fue, es facil las cubiertas estan sin asentar, por lo cual tienen 0 grip=0 agarre... :mal

Claro; pero entonces no tiene la culpa el pobre flaco, tampoco es requisito ni obligacion ser un Casey Stoner o un Valentino Rossi para comprar y sacar de la concesionaria esta moto :nervioso

Yo veo que el flaco sale bien, ni siquiera la acelera tanto a la moto :sorpresa , una de dos: o las cubiertas de esa moto, por mas caras que sean, son una soberana bosta :mal ; o si no es asi, los de la concesionaria que te venden la moto son unos hijos de P*** que no te advierten de semejante indomabilidad de esa moto a tan baja velocidad :enojado

Lo que pasa es que esa moto tiene un bestial torque a cualquier rpm, deve haber ido a 1500rpm y le dio una pequeña aseleradita justo cuando estaba crusada y el dueño no debe ser muy profecional que digamos y paso lo que paso, me pasa con la mia a veces, vas paseando tranquilo en primera a 2.000rpm y le das un toquesito al acelerador y la rueda trasera gira sobre el lugar!!
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 19 Mar 2011, 13:27

Lancer escribió:

Yo veo que el flaco sale bien, ni siquiera la acelera tanto a la moto :sorpresa , una de dos: o las cubiertas de esa moto, por mas caras que sean, son una soberana bosta :mal ; o si no es asi, los de la concesionaria que te venden la moto son unos hijos de P*** que no te advierten de semejante indomabilidad de esa moto a tan baja velocidad :enojado

Lo que pasa es que esa moto tiene un bestial torque a cualquier rpm, deve haber ido a 1500rpm y le dio una pequeña aseleradita justo cuando estaba crusada y el dueño no debe ser muy profecional que digamos y paso lo que paso, me pasa con la mia a veces, vas paseando tranquilo en primera a 2.000rpm y le das un toquesito al acelerador y la rueda trasera gira sobre el lugar!!

Vos sin dudas sos mucho mas experto que yo para opinar de estas motos :agite Decime entonces, según tu parecer, y frente a un comprador que no tenga mucha experiencia en estas motos y va a sacar una de la concesionaria, y pasa lo que pasó, sin que el tipo haya hecho ninguna maniobra desfachatada o por el estilo: ¿Que es lo que falló?:

1)¿Que las cubiertas son peligrosísimas, que no son capaces de tener el mas minimo grip en frio, como si en vez de caucho estuviesen hechas de jabon?

2)¿O las cubiertas no son malas, y los vendedores tendrían que haberle advertido al comprador de lo indomable de la moto a tan baja velocidad? :confundido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 19 Mar 2011, 13:44

Lancer escribió:

Vos sin dudas sos mucho mas experto que yo para opinar de estas motos :agite Decime entonces, según tu parecer, y frente a un comprador que no tenga mucha experiencia en estas motos y va a sacar una de la concesionaria, y pasa lo que pasó, sin que el tipo haya hecho ninguna maniobra desfachatada o por el estilo: ¿Que es lo que falló?:

1)¿Que las cubiertas son peligrosísimas, que no son capaces de tener el mas minimo grip en frio, como si en vez de caucho estuviesen hechas de jabon?

2)¿O las cubiertas no son malas, y los vendedores tendrían que haberle advertido al comprador de lo indomable de la moto a tan baja velocidad? :confundido

Las dos cosas, primero que las cubiertas estan super nuevas y frias y cero grip, segundo que si bien cualquiera puede comprar una moto de esas con el efectivo justo obvio, pero si es medio inexperto creo que algunos concejos deberian darle, no es cualquier moto, ese bichito tiene 190hp y que alguien que sabe poco de conduccion agarre eso es inevitable q que se va a ir al piso!! :emociones
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Aleckzz » 19 Mar 2011, 15:05

Ya lo habia visto, pobre flaco.
Aleckzz
Nombre: Alexis

Notapor gjm » 19 Mar 2011, 16:50

Pobre tipo! se habra querido cortar los hue...sos y tirarselos a lo perros :mal
Ahora bien... no es por ser malo ni nada pero eso le paso por no respetar la moto (es nueva la bestia) y por querer hacerse el lindo :risa :risa :risa
gjm
Nombre: Guille

Notapor gjm » 19 Mar 2011, 17:26

Aca otro que se quiso hacer el lindo
[youtube]xPfw9cUfp3g&feature=player_detailpage[/youtube]
gjm
Nombre: Guille

Notapor miguel_250cc » 19 Mar 2011, 17:37

obiamente es inexperiencia x parte del dueño jaja y estaba todo lukeado de suzuki y no hizo ni dos metros q ya fue al suelo

miren estos dos fenomenos
por miguel_250cc el 19 Mar 2011, 17:47, 1 vez
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor Lancer » 19 Mar 2011, 17:47

NOOOOOOOOOO jajajaj por dios!!! primero dolor por que la rayaste toda y te queres cortar el escroto, y segundo como te levantas y miras a los otros?? yo tendria una verguenza de la gran p.... :distraido :distraido

ps: no acelerar una pistera cuando estas medio crusado o de costado o se ve lo que pasa!!! :burla
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor El Chaqueño » 20 Mar 2011, 22:08

Volviendo al primer videito....no creo q el tipo fuera un principiante...y si fuera asi,la verdad q la sacó barata!!!! :nervioso Con semejante maquina el palo podria haber sido peor!!!! :mal
El Chaqueño
Nombre: Sebastian
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet