Padre Inconciente!!!

Estás viendo una página interna del tema Padre Inconciente!!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Padre Inconciente!!!

Notapor cfk011 » 23 Feb 2011, 10:35

solini escribió:Que delincuente!!
Aca en las parejas te cansas de ver a todas esas negras (sin discriminar a nadie) que van a buscar a sus 25 hijos a la escuela en una zanellita baqueteadisima, y se suben 2 adelante, 3 atras y se le cuelgan 3 de la chicha y 1 sentado en el canasto.. y le pasan por adelante a los inspectores y ni bola le dan!

Comparto lo que decis totalmente, son los tipicos que se creen re gomas como el tonto este del video seguro que se cree re vivo !!!
sin mas nada que decir
cfk011
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nachom88 » 24 Feb 2011, 14:49

Esta mal de la cabeza!! :loco
Nachom88

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 650 (ER6F)
•• Motos de Nachom88 ••
Nombre: Ignacio

Notapor gjm » 24 Feb 2011, 20:04

Aca eso es muy comun, los padres les prestan o regalan motos a sus de 15 años como mucho, motos de 100 a 150 cc y ellos andan como si nada, ni llegan al piso y andan como locos los muchachitos, que dominio y conocimiento podria tener una criatura de esa edad sobre una moto de esas dimensiones?? a mi muy poca o ninguna :bajoneado Y lo peor es que pasan por delante de los inspectores a todo trapo, sin luces, patente ni nada y ni siquiera les dicen algo, por el contrario pasa un boludo que tiene todo en regla (YO) y te paran y te piden hasta lo que comiste al medio dia...
Y peor aun es que a "algunos"("hijos de mami o papi con apellido") se les otorga la licencia para manejar motos que por su edad (y segun "la ley") no tienen permitido manejar... Que bronca!! me enferma todo este curro que hacen... :enojado :enojado
Y despues dicen por todos los medios "Esto es para generar conciencia", "esto es para el bien de la comunidad" y todas esas palabras que se las lleva el viento :enojado :enojado
gjm
Nombre: Guille

Notapor clauhergia » 24 Feb 2011, 20:54

Que inconciente loco.... Como NO le va a poner un casco !! Esta loco..
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor danielcettour » 24 Feb 2011, 21:38

clauhergia escribió:Que inconciente loco.... Como NO le va a poner un casco !! Esta loco..

menores de 12 años no pueden ir en moto :burla :twistero
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor gjm » 25 Feb 2011, 01:31

danielcettour escribió:
clauhergia escribió:Que inconciente loco.... Como NO le va a poner un casco !! Esta loco..

menores de 12 años no pueden ir en moto :burla :twistero

Muy cierto, ese es el problema, pero aunque sea que le pongan un casco a los pobres inocentes esos
gjm
Nombre: Guille

Notapor PANO » 27 Feb 2011, 05:12

Con las luces apagadas!!!
PANO
Nombre: Marcelo

Notapor Ema_TW » 27 Feb 2011, 08:59

pobres idiotas!!! son dignos de lastima, pero que vamos a hacer esta lleno de esos que llevan a sus hijitos en las motos confiados creyendose que la saben todas o que nunca van a chocar, yo creo que no tienen ni dos dedos de frente o directamente no tienen cerebro, pero bueno alla ellos!!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet