Cuando tu vida y la de los demas no te importa.

Estás viendo una página interna del tema Cuando tu vida y la de los demas no te importa.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Cuando tu vida y la de los demas no te importa.

Notapor solini » 11 Ene 2011, 08:49

Yo pense que en cualquier momento dejaba un espejo por ahi.. que finito que les hacia!!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 11 Ene 2011, 09:00

qe gran destresa qe tiene para calcular el loco sabee pero no se puede justificar arriesgar, tanto pero generalmente los muchachos qe tienen estas motos de gran cilindrada hacen estas clases de locuras les sale el stoner de adentro ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor samurai » 11 Ene 2011, 09:07

Éstos invéciles solo contribuyen en llenar los cementerios :enojado
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor SIG » 11 Ene 2011, 10:02

Coincido con los comentarios sobre el delincuente ese que maneja la moto, no tanto con los que elogian como maneja. Lo de pasar entre los autos no me parece que sea ser muy habilidoso excepto en esquivar cosas, sería como andar entre conitos de mas de 1.000kg... (habría que verlo en una pista para ver lo que realmente importa)
Y ademas esa camara tiene un lente gran angular por eso parece que les pasa tan justo en realidad en la mayoría de los casos es el efecto del lente, menos cuando pasa entre el camnion ese que esta doblando hacia la izquierda y el auto que casi se va abajo del camión (casi queda un loco menos :bajoneado ).
SIG

Moto Actual:
2010 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de SIG ••
Nombre: Sergio

Notapor dejota » 11 Ene 2011, 17:28

SIG escribió:Coincido con los comentarios sobre el delincuente ese que maneja la moto, no tanto con los que elogian como maneja. Lo de pasar entre los autos no me parece que sea ser muy habilidoso excepto en esquivar cosas, sería como andar entre conitos de mas de 1.000kg... (habría que verlo en una pista para ver lo que realmente importa)
Y ademas esa camara tiene un lente gran angular por eso parece que les pasa tan justo en realidad en la mayoría de los casos es el efecto del lente, menos cuando pasa entre el camnion ese que esta doblando hacia la izquierda y el auto que casi se va abajo del camión (casi queda un loco menos :bajoneado ).

capo, ese pibe maneja encerio. para mi esta muy lejos de parecerse conitos lo que hizo. ahora que lo que hizo esta mal eso no se duda, pero hay que saber diferenciar las cosas.
:bien
dejota
Nombre: luca

Notapor Ale Groi » 12 Ene 2011, 19:50

Mal o bien, quizas no es eso lo q esta en tela de juicio, sino la imprudencia y la irresponsabilidad. En el momento que uno adquiere una moto, adquiris cirtas responsabilidades.
El tema no es que tan rapido va, o que tan bien esquiva, sino q esta comprometiendo vidas (y no cuento la de el)

Quizas cambiariamos la cara si en el video apareciera tu mama o la mia cruzando la esquina, y el loco haciendose el valentino rossi esquivandola.

El segundo problema que quizas veo yo, es que Daniel dijo: "Es un método rápido y efectivo para ganarte unos 800 enemigos en 5 minutos"
Yo no creo que él se gane 800 enemigos, sino q la gente q
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor Ale Groi » 12 Ene 2011, 19:55

perdon, aprete enter sin querer :)
... sino q la gente q maneja en un auto no diferencia si era una R1, una Kawa, o un AX100. Ellos dicen, que hijo de ... el de la moto. Y para ellos son todos iguales. Y mañana se va a cruzar a otro, y lo va a mirar mal.

Todos andamos en moto, y los que andan imprudentemente, nos perjudican de esas dos maneras, o por lo menos eso creo yo.

Saludos
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor Kapitan » 13 Ene 2011, 00:11

para mi el video está acelerado, de todas formas es un inconciente
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor jose60 » 13 Ene 2011, 00:42

Perdón: no niego que esta mal lo que hace, mejor decir un inconsciente.

Solo opine sobre lo que vi .

Mas allá de su falta es un capo en el manejo. :sorprendido
sal2
jose60
Nombre: Jose F Latorre Perasa
Grupos: Ruteros

Notapor NICOPUMA » 13 Ene 2011, 15:02

para mi aunqe todos se hagan los correctos a la hora de manejar mas de uno aca si tuvieramos esa clase de motos harian mas de una locura me inclullo, el fanatismo y la adrenalina qe corre por las venas desde el momento qe te subis a semejante bicho lo primero qe qeres hacer es acelerar yo no salgo a dar una vuelta a la mansana a 40 km .. es mi forma de pensar ..

si me compro una moto de 1000cc qe desarrolla una velocidad de 300km va hacer para utilisar la misma .. por qe si quiero andar a 90 km en la ruta me compraria una 125cc no??

perdoon pero me da mucha bronca cuando todos se hacen los correctitos .....
NICOPUMA
Nombre: nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet