Flaco con XTZ 125

Estás viendo una página interna del tema Flaco con XTZ 125. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Flaco con XTZ 125

Notapor danielcettour » 24 Dic 2010, 18:25

la tiene clara, pero debería hacerlo en un playon o en un lugar donde el unico perjudicado pueda ser el mismo
danielcettour
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 24 Dic 2010, 18:56

lagork escribió:futuro motociclista tirado en el pisto con la cabeza rota por confiarse que no le va a pasar nada
igual reconozco que la tiene atada

yo pense que se hacia mierda en cualquier momento! le veia un bondi encima! ja!.. y si un master
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 24 Dic 2010, 20:19

este si que salio campeon de los pelotudos, cuanto tarado suelto que hay por dios. sin casco, haciendo eso por las calles, en contramano, andando por la vereda y encima el boludo del amigo lo aplaude. :enojado :enojado . yo le meteria un fierro en la rueda de adelante y que se haga bien mierda. mira si cuando se subio a la vereda, salia un nene de la casa y este se lo lleva puesto. yo creo que estoy 8 hs rompiendole la cara a trompadas.

perdon, pero estas cosas me sacan :yoga
juancho
Nombre: juancho

Notapor solini » 24 Dic 2010, 21:50

el-loco-dani77 escribió:coincido con todos por la falta de responsabilidad del tipo pero muy buenos los videos Solini el tuyo espectacular a ver cuando lo haces con la twister jaja, saludos capo!!!!!11

jajaja.. Con la tw me cuesta un poquito, mas de media cuadra no hice todavia.. pero igual no intento casi nunca.. con la biz llegue a hacer 3 km en una ruta que va a un pueblo medio fantasma que no pasa nadie jajaja..

igualmente nosotros boludeamos en el kartodromo o en el autodromo..
y tampoco tenemos ley, ordenanza o lo que sea sobre el casco.. asi que con la cabeza al aire jaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor TWISTERNAN » 25 Dic 2010, 13:09

solini escribió:y tampoco tenemos ley, ordenanza o lo que sea sobre el casco.. asi que con la cabeza al aire jaja

La ley de tránsito es nacional. Me pregunto como pueden no tener ni ley ni ordenanza sobre el uso del casco; será que no la conocen? Pueden empezar por acá ==> http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/818/texact.htm

Coincido en que el pibe es muy habilidoso, pero el hacer estas maniobras en la calle y no en un lugar adecuado lo convierte en un imbecil.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor tave » 25 Dic 2010, 21:10

AJAJJAJ el locoo este no le importa nadaa!!! :shock ...no me quiero imaginar si pega un tornadoo!!...lo vemos en las noticiass yaa!!!.. :nervioso :nervioso

yguall un crack el flaco con la moto!!.. :bien
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Kapitan » 26 Dic 2010, 02:17

inconciente total, no le veo mucho futuro. solo espero que no le arruine la vida a nadie
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor solini » 27 Dic 2010, 08:27

theBuzz escribió:
solini escribió:y tampoco tenemos ley, ordenanza o lo que sea sobre el casco.. asi que con la cabeza al aire jaja

La ley de tránsito es nacional. Me pregunto como pueden no tener ni ley ni ordenanza sobre el uso del casco; será que no la conocen? Pueden empezar por acá ==> http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/0-4999/818/texact.htm

Coincido en que el pibe es muy habilidoso, pero el hacer estas maniobras en la calle y no en un lugar adecuado lo convierte en un imbecil.

Ya han dicho varias veces que van a poner casco.. en tal mes se pone, en tal mes se pone.. y al final nunca nada.. ahora dijeron que en enero del 2011 lo ponen, vamos a ver que pasa..

lo que si fue cambiando fue lo del carnet de conducir, yo el de moto lo saque a los 16 y el de auto a los 17, hace unos meses pasaron los 2 a ser a los 17, y el 2011 arranca todo a los 18..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor solini » 27 Dic 2010, 08:31

Si aca en las parejas algun dia viene alguien de afuera a hacer un control bien estricto.. quedan 4 motos en la calle.. porque la mayoria no tiene patente, o tiene una que da el municipio por $50 y un boleto compraventa (para todas las choreadas), no tienen seguro, no tienen luz, algunos no tienen papeles, ni si quiera carnet.. nadie tiene espejos y nadie usa casco.. asi que si alguien quiere hacer plata, vengase con alguien de la provincia a hacer un control, pero primero hagan un galpon para guardarlas..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor juancitodark » 29 Dic 2010, 23:47

Admirable el dominio que tiene, pero lamentablemente es un inconsciente y nos hace quedar a los moteros como imprudentes y gente peligrosa :enojado . Tarde o temprano va a ocasionar un accidente :mal
juancitodark
Nombre: Juan
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet