Persecucion De Pelicula

Estás viendo una página interna del tema Persecucion De Pelicula. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Persecucion De Pelicula

Notapor NICOPUMA » 12 Nov 2010, 02:01

SIGNUS escribió:
Maxi_250 escribió:eso es son las desventajas de las camaras, no los podes pasar por arriba y decir ahhh no lo vi..., ahora q caras rotas en un momento doblan y ponen guiño los muy hdps, ojala siempre terminaran asi

Eso me parecio muy, raro.... no sera que esta armado? No conozco como son las calles por ahi, pero no se podian meter por algun descampado, o que se yo un barrio, y cuando ya los acorralan porque no se separan y corren, digo tonteras que se me ocurren

esos chorros tienen la cabeza tan qemada por las drogas qe ni siquiera eso se les
ocurre jAJAJJ.. la policia le trendria qe aver puesto un poco mas de emocion los tocaban de atras y listos como pasaron en policias en accion qe un patrullero les tiro el auto ensima EL PALO QE SE PEGARON NO TIENE NOMBRE jajajj...
NICOPUMA
Nombre: nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor tave » 10 Ene 2011, 11:53

....muyy buena persecucionn :guiño ..unos caposs los canass!! :aplauso
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Ale Groi » 11 Ene 2011, 00:37

Arranca en el talar de pacheco... en la colectora de la ruta 197 creo... x lo q vi estaban en una zona descampada x decirlo de alguna forma. De echo es medio tierra d nadie a la madrugada. Lo q intentaron hacer x lo q vi en el video es meterse en zona mas centrica. Es la unica forma de escaparte de un VW gol con un 110... Igual es la patrulla de cuidado comunitario la que los frena, y maneja un zorro gris (policia d transito)... si hubiera sido un policia, esos con las rangers todas chocadas, seguro q le tira la chata encima!! jajaja
Ale Groi
Nombre: Alejandro

Notapor mario_ing » 25 Ene 2011, 16:48

Ojala q los allan cag... bien a palos
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor Ema_TW » 25 Ene 2011, 20:22

es buenisimo eso de las camaras aca en san isidro tambien estan poniendo por todos lados, con esto se tiene mas control de los malditos chorros o amigos de lo ajeno!!!! :enojado :enojado :enojado :enojado :enojado
Ema_TW
Nombre: emanuel
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet