Twister con cromados ...

Estás viendo una página interna del tema Twister con cromados .... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Twister con cromados ...

Notapor emilio lescano » 11 Dic 2010, 19:53

queda muy muy linda..pero no son cromados,el aluminio no se puede cromar..esta todo pulido.primero hay que despintar y despues se pule y queda asi muy parecido al cromo.
da mucho trabajo. pero vale la pena..tengo un amigo que se lo izo a las llantas de un 600rr
quedo espectacular...
emilio lescano
Nombre: emilio lescano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Nicolas Cdro Riv » 11 Dic 2010, 20:07

es verdad eso es pulido... pero esta bueno!!! y habria que hacer el sacrificio de mantenerlo si es que realmente gusta!
Nicolas Cdro Riv
Nombre: Nicolas

Notapor Agustín76 » 11 Dic 2010, 20:09

NICOPUMA escribió:hola muchachos qeria compatir con ustedes una bellesas de twister qe encontre en internet la moto la posee un brazilero ...(es mi sueño pero no me animo :-? )

espero qe les guste :bien

Particularmente entiendo al cromado territorio exclusivo de las choperas. No me gusta.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor NICOPUMA » 12 Dic 2010, 01:33

Agustín76 escribió:
NICOPUMA escribió:hola muchachos qeria compatir con ustedes una bellesas de twister qe encontre en internet la moto la posee un brazilero ...(es mi sueño pero no me animo :-? )

espero qe les guste :bien

Particularmente entiendo al cromado territorio exclusivo de las choperas. No me gusta.

puede ser capo pero a muchos les gusta los detalles en cromado en cualqier moto si buscas bien hasta motos de pista tienen cromados por todos lados como la suzuki hayabusa de henry USA FAMOSA POR ESTAR TOTALMENTE CROMADA .. :no tienen nada qe ver las choperas ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor NICOPUMA » 12 Dic 2010, 01:38

emilio lescano escribió:queda muy muy linda..pero no son cromados,el aluminio no se puede cromar..esta todo pulido.primero hay que despintar y despues se pule y queda asi muy parecido al cromo.
da mucho trabajo. pero vale la pena..tengo un amigo que se lo izo a las llantas de un 600rr
quedo espectacular...

estas seguro capo''??? LA SUPERFICIE DE ALUMINIO ES LA MEJOR PARA CROMAR y la twister del video tiene los detalles en cromado (no es pulido).. entiendo del tema por qe mi tw tieneaccesorios pulidos y es otra cosa ..
NICOPUMA

Notapor NICOPUMA » 12 Dic 2010, 01:42

[youtube]djNvNmaTKYI&NR[/youtube]
NICOPUMA

Notapor samurai » 12 Dic 2010, 02:33

Nico me parece que no es cromado lo que tiene, debe ser pulido del material de aleación, queda simil cromado. Acá en el club yo he visto algunas tw que les han pulido algunas partes y quedan casi igual que un cromado.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor matiasnk » 12 Dic 2010, 03:06

queda muy copado che! cegas a miedo mundo asi tan brillante jaja
matiasnk
Nombre: -

Notapor Agustín76 » 12 Dic 2010, 08:58

NICOPUMA escribió:puede ser capo pero a muchos les gusta los detalles en cromado en cualqier moto si buscas bien hasta motos de pista tienen cromados por todos lados como la suzuki hayabusa de henry USA FAMOSA POR ESTAR TOTALMENTE CROMADA .. :no tienen nada qe ver las choperas ...

Yo no dije que sea una ley universal, si querés cromate tu bicicleta también, pero para mí va seguir siendo bastante feo.
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor NICOPUMA » 12 Dic 2010, 23:02

Agustín76 escribió:
NICOPUMA escribió:puede ser capo pero a muchos les gusta los detalles en cromado en cualqier moto si buscas bien hasta motos de pista tienen cromados por todos lados como la suzuki hayabusa de henry USA FAMOSA POR ESTAR TOTALMENTE CROMADA .. :no tienen nada qe ver las choperas ...

Yo no dije que sea una ley universal, si querés cromate tu bicicleta también, pero para mí va seguir siendo bastante feo.

esta todo bien cada uno con su punto de vista .. pero ay formas de decir las cosas capo no digas las cosas con animo de levantar polvo ...

suerte en lo tuyo geniooo.
NICOPUMA
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet