Por esto elejiria una y otra vez a las SM

Estás viendo una página interna del tema Por esto elejiria una y otra vez a las SM. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Por esto elejiria una y otra vez a las SM

Notapor ivankoplac » 07 Oct 2010, 15:09

JE!!! que lindos videos por eso a mi tornado la pienso hacer una supermotard divertida!!! y para la ruta dejamos la twister,que dicho sea de paso recien tiene 160km!!! no le doy bola!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivankoplac » 07 Oct 2010, 15:41

Ah Mario me olvide de mencionar que estan muy buenos los videos y es mas que obvio que deleitan la vista de mas de uno de los amantes de las supermotard si el que personaje principal es ni mas ni menos que Serge Nuques " Le Chevalier du groland",el padre de las supermotard y el mejor piloto de esta disciplina!!!
ivankoplac
Nombre: IVAN KOPLAC

Notapor yoel_caluva96 » 10 Oct 2010, 01:29

La verdad que tenes razon Mario, toda mi vida fui amante de las pisteras y ahora que tengo una XTZ 250 veo lo maniobrable y divertidas de manejar, aunque la mia todavia es enduro veo que anda muy muy bien doblando.! Estyo pensando seriamenet en hacerla supermotard..! Poder saltar, andar rapido en paviemento o tierra, hacer algun que otro salto.! Muy muy divertido.!
Saludos.!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 10 Oct 2010, 07:57

mario_ing, cuando vas a subir un video de tu supermoto!!! :D
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor MARIO 40 » 10 Oct 2010, 09:48

yo tuve la posibilidad de manejar una xzt 250 antes de comprar mi tw si los cordones los pasas como si nada las vias no existen pero la adrenalina que me da la tw la robustes y la posibilidad del corte a las 10000 vueltas supera todo lo demas amo las pisteras
MARIO 40
Nombre: mario

Notapor juancitodark » 10 Oct 2010, 19:28

Otra de las ventajas de las SM o de las trail la pude comprobar el otro día. Resulta que iba viajando por ruta, un pelo*** de un camionero se largó a pasar a otro camión y no le calculó bien, por lo cual como se me venía de frente :enojado tuve que tirarme a la banquina a 80 km/h. La moto ni se mosqueó y cuando pasó el camión volví a subir a la ruta como si nada hubiera pasado. Me dió mucha seguridad poder hacer esa maniobra en caso de emergencia. :alivio
juancitodark
Nombre: Juan

Notapor yoel_caluva96 » 10 Oct 2010, 21:43

MARIO 40 escribió:yo tuve la posibilidad de manejar una xzt 250 antes de comprar mi tw si los cordones los pasas como si nada las vias no existen pero la adrenalina que me da la tw la robustes y la posibilidad del corte a las 10000 vueltas supera todo lo demas amo las pisteras

Yo antes tambien pensaba haci, te lo pude decir cualquiera que me conozca, pero ahora, tener una moto con la que me pudedo meter en cualquier lugar, hacer algun que otro salto o cuando doblas hacerla derrapar un poco esta mucho mas bueno que andar en la Twister (Quise decir mas dicertido), tampoco crean que la ago derrapar tanto, hace una semana que la tengo.! No tiene la misma velocidad que la Twister pero lo compensa con la agil que son y demas.! Es mi opinion.!
Si Mario tenias razon, son mas divertidas que las pisteras, siempre que alla curvas.! (No me gusta decirlo pero es la verdad jajaja..!)

Saludos.!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva

Notapor BrunoSabalero » 10 Oct 2010, 22:59

Si hablamos d vehiculos divertidos.....MMMMM....m quedo con un CUATRI LEJOSSSS...... Saltas, lo pones en 2 ruedas (osea d cote..), tira wilis, Arena, asfalto, ETC , ETC, ETC.....

Con respecto al tema....M gusta mucho mas el estilo NAKE o Pistero....

PD: Respeto las habilidades d los muchachos d los videos pero.....hay lugares para eso.....Concienciaaaa....

Saludos y Nos vemoss....
BrunoSabalero
Nombre: Bruno - El Enano

Notapor mario_ing » 20 Oct 2010, 10:35

ivankoplac escribió:Ah Mario me olvide de mencionar que estan muy buenos los videos y es mas que obvio que deleitan la vista de mas de uno de los amantes de las supermotard si el que personaje principal es ni mas ni menos que Serge Nuques " Le Chevalier du groland",el padre de las supermotard y el mejor piloto de esta disciplina!!!

Pensaba que nadie se hiba a dar cuenta de eso jajaj. Yo realmente no conocia muy bien el nombre del loquillo del SM pero si recordaba haberlo visto en carreras y en varios videos sabia que era bueno pero no tanto y menos conocia el nombre.
Ya voy a subir algunos videillos de mi falconeta saltando algunas cosillas
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet