Tenés que llamar a Tito García del autódromo para consultarle si tal o cual día se pueden hacer tandas libres... si no hay ningún torneo, si no están arreglando, si no llueve... o sea, casi siempre se puede ir a girar. Pagas $130 y girás todo el día de 9 a 12 y de 16 a 20hs (repartido en tandas de 15 minutos, entre las categorías que estén presentes para girar, motos o autos). Como MÍNIMO tenes que tenes una campera con protecciones. Lo ideal es mono... pero si no tenés podés girar igual, aunque a mi medio como que me echaron la bronca por girar con zapatillas.
Hola, les dejo la pagina oficial del CAMOD a la cual pertenece el campeonato argentino de velocidad. Ahi puede ver las proximas fechas, la tabla de posiciones, los tiempos de vuelta en clasificacion y carrera.
La proxima fecha es en: 2010-07-18 Alta Gracia - Cordoba
Es lo mas parecido al MotoGp y SuperBike que vi, hasta ahora. Si alguna ves lo supieron ver lo pasan por Solo Motos al resumen. Tiene motos de 250cc , 600cc y 1000cc preparadas, y no tanto en el caso de la cat. amateur.
Les dejo un video. El que sepa ponerlo para que se vea directo me hace un favor por ahora les dejo un link.., Saludos.Nacho.
el 1 y 2 de mayo estuve viendo la 2° fecha del superbike en mar de ajo hasta alli me fui, la verdad q es espectacular y tengo la suerte de q mañana y el domingo corren en mi ciudad, mar del plata asi q a ver la 3° fecha, es algo muy lindo a nosotros q nos gustan las motos!!!
Gracias Ivan, por poner bien el video... Cuando tengan la oportunidad vallan que esta muy bueno, ademas van por todo el pais asi que como se que hay twisteros de todos lados, tengan la oportunidad de verlos.