si se muy bien de los peligros y ya todos sabemos las polemicas de estos videos, pero dejando todo eso de lado, como me guta la velocidad!!!
ahora vengo, voy a poner mi cbr a 255 que es lo que da!!!

dejota escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!! calidad increible, muy bueno !!!! ahora bien, que ADRENALINA LA P*** MADRE.!!!
obviamente el margen de error es cero , creo q una vez q uno decide acelerar de esa manera no hay vuelta atras. la moto no la frenas ni ahi.tengas los discos q tengas.!!! pero, quien te quita lo bailado ??
quiero aclarar que siempre q se postea algo asi salen a criticar, gente : TODOS SABEMOS Q PASA A ESA VELOCIDAD !!! , UNA PALOMA MATA,UN CABALLO MATA,UNA PIEDRA MATA, TODO MATAAA !!!!! con esto no quiero decir q hay q andar a 300km todo el dia, pero sacarse las ganas yo lo veo bien. si nos ponemos a sacar estaditicas que nadie fume cigarrillos por q es 10 veces mas la gente q muere por el pucho q la gente que muere por ir a 300km. y sin embargo 7 de cada 10 personas fuma. (me incluyo).
saludos
ES ASI TODOS, HASTA EL QUE DICE QUE NO CUANDO SE SUBE AHI EN ALGUN MOMENTO VA A INTENTAR PROBARLA AUNQUE NO LLEGUE A 300 KM, ES MI OPINION EH! NO KIERO OFENDER A NADIE MUCHACHOS!! Y LOS QUE FUMAN COMO VOS DEJOTA A VER SI DEJAN ESA MIERDA CHEE!!
EZEQUIEL MONETA escribió:dejota escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR !!!!!! calidad increible, muy bueno !!!! ahora bien, que ADRENALINA LA P*** MADRE.!!!
obviamente el margen de error es cero , creo q una vez q uno decide acelerar de esa manera no hay vuelta atras. la moto no la frenas ni ahi.tengas los discos q tengas.!!! pero, quien te quita lo bailado ??
quiero aclarar que siempre q se postea algo asi salen a criticar, gente : TODOS SABEMOS Q PASA A ESA VELOCIDAD !!! , UNA PALOMA MATA,UN CABALLO MATA,UNA PIEDRA MATA, TODO MATAAA !!!!! con esto no quiero decir q hay q andar a 300km todo el dia, pero sacarse las ganas yo lo veo bien. si nos ponemos a sacar estaditicas que nadie fume cigarrillos por q es 10 veces mas la gente q muere por el pucho q la gente que muere por ir a 300km. y sin embargo 7 de cada 10 personas fuma. (me incluyo).
saludos
COINCIDO EN TODO CON VOS DEJOTA!! TENES RAZON!! NO ES CUESTION DE ANDAR COLGADO DEL ACELERADOR TODO EL DIA PERO EL QUE TIENE UN BICHO DE ESOS Y NO LO PRUEBA ES COMO ESTAR CASADO CON PAMPITA Y QUE NO TE LA COJ...SSS!!!!![]()
ES ASI TODOS, HASTA EL QUE DICE QUE NO CUANDO SE SUBE AHI EN ALGUN MOMENTO VA A INTENTAR PROBARLA AUNQUE NO LLEGUE A 300 KM, ES MI OPINION EH! NO KIERO OFENDER A NADIE MUCHACHOS!! Y LOS QUE FUMAN COMO VOS DEJOTA A VER SI DEJAN ESA mie*** CHEE!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]