UN ARMA de 2 RUEDAS

Estás viendo una página interna del tema UN ARMA de 2 RUEDAS. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: UN ARMA de 2 RUEDAS

Notapor samurai » 28 Dic 2009, 14:23

mario_ing escribió:ha bueno entonces que vas a hacer vos lo odias entonces a paredes y a todos los que son pro en laargentina porque mas de un sabado cuando vamos a copi aparece paredes con 2 o tre locos que tambien corren y van a fondo al igual que todos los demas.
lo que me pareceria mas gracioso es si vos tubieras una moto mas grande nunca la pasarias de 130 entonces porque ese es el limite de velocidad vamos no seamos tan niños

Mirá Mario, de niño te puedo asegurar que tengo muy poco y lo que me sobra es valor por mi vida y la de los demas, que al parecer muchos como vos no la tienen, sin duda el tema de la velocidad a los jovenes como vos les apaciona, pero te recuerdo que los cementerios estan llenos de idiotas que les gusta acelerar.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 28 Dic 2009, 14:27

mira no le voy a seguir dandole roscaa un nono que nunca paso los 110 que es la vel max en rutas asi que mejor nos estamos viendo un gusto devatir con usted muchas gracias por su opinion y por demostrar que es un mal educado porque en ningun momento lo insulte como usted a mi :nervioso
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 28 Dic 2009, 14:38

mario_ing escribió:mira no le voy a seguir dandole roscaa un nono que nunca paso los 110 que es la vel max en rutas asi que mejor nos estamos viendo un gusto devatir con usted muchas gracias por su opinion y por demostrar que es un mal educado porque en ningun momento lo insulte como usted a mi :nervioso

Me parece bien, la seguimos por privado para no contaminar el post.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor guille » 28 Dic 2009, 14:41

hey amigo mario: poqrue siempre va al choque mi viejo? tranquilo, deberias conocerlo a samurai para ver con quien estas hablando de velocidad, y con respecto a ir siempre a la defenciva, porque? siempre al choque, porque? evidentemente no la pasas bien en el foro, me parece? con onda loco me parece que aca el unico que esta orinando fuera del recipiente, sos vos tratando de defender lo indefendible, posta cabeza por ahi no es este el foro que mas te sirve, o que mas apoyan algunas modalidades tanto de conduccion como de manejo en sociedad, yo me lamento que siempre termines enroscado cuando te metes el algun post, pero por ahi le estas herrando de foro amigo....

te mando un abrazo y me gustaria que nos juntaramos el 30 asi nos conocemos y charlamos un rato.
guille
Nombre: Guille

Notapor Garron » 28 Dic 2009, 15:15

yo no se pero que nunca uno de estos muchachitos para decirlo leve me atropelle y me pueda parar porque lo corro hasta la china y si lo agarro hummmmmmmmmmmmm xq si se matan ellos en cierto modo estaban haciendo lo que les gustaba aunque seria triste pero que atropellen al que cruza o el que viene viajando en un vehiculo y se te mete un bolido de estos dentro te tienen que juntar con cuchara :no que jueguen con la vida de ellos que tambien vale es algo personal pero que lo hagan con la de los demas :no
Garron
Nombre: Daniel

Notapor Nano10 » 28 Dic 2009, 16:42

a que va rapido el loco!!!

P/D no se peleen muchachos.....
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor Lancer » 28 Dic 2009, 17:20

El año pasado perdi a un primo de 17 años por andar por la calle corriendo y haciendose el pisterito y eso que andaba en una yamaha crypton!

La calle no es un circuito,. queres correr? anda al autodromo!!!
:no :no :no
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Tenkan » 28 Dic 2009, 17:37

Adhiero totalmente con el Sr. Samurai...

Porque el tema es que nuestros derechos terminan donde empiezan los de los demas... x eso no podemos decir hago lo que quiero y el resto que se cuide... todos sabemos que en esa nave a 290 kmh ... cualquier huevada puede hacer que termines estrellado contra un auto.... Y??? la pobre familia que venia de frente en el rodado a los legales 100 kmh hizo las cosas muy mal... no se cuido lo suficiente no??¿¿??

Saludos per tutti.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor eMMa » 28 Dic 2009, 18:10

2 Cosas
1- Este tipo esta demente
2- La tiene muy clara, pero para mi ese loco tendria que demostrar lo que sabe en una pista y no en una ruta donde pone en peligro a otras personas
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Rucucu » 28 Dic 2009, 18:11

Me sumo a los comentarios de Samurai.

Hay que ser conciente y saber que la velocidad en ruta MATA.
Soy padre de familia, y no quisiera que algún pistero con ganas de probar cuan rápido va se estampe cuando voy de frente por la ruta y arruine la vida de los mios.

De hecho siquiera es necesario que sea de frente, puede ser en el mismo carril. Supongamos nosotros venimos a 130Km (por exagerar), y una de estas motos acercándose a 250 Km. Estamos hablando de 120Km de diferencia..!! Es decir, que nos lleva BIEN-Recontra-Puestos por encima.

Quieren correr, pues bien, vayan al Autódromo.

Saludos.
Rucucu
Nombre: -
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet