Increible! Moto Vuelca Automovil

Estás viendo una página interna del tema Increible! Moto Vuelca Automovil. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Increible! Moto Vuelca Automovil

Notapor dio_hg » 23 Jul 2009, 18:43

carlosmdg escribió:no lo puedo creer... y al parecer el motociclista quedo vivo... increible

nono, ahi dice el reportero q murio en el acto el motociclista y el acompañante del auto... O sea q no solo se mato el sino q mato al pobre acompañante del auto q nada tiene q ver...
dio_hg
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor dio_hg » 23 Jul 2009, 18:57

Kapitan escribió:a la velocidad que venía creo que es imposible ver un semáforo :o

Vaya forma de suicidarse :roll:

Kapi la verdad si... "vaya manera de suicidarse"

El accidente fue en la madrugada del 5 de Abril segun dicen en la noticia, y segun lo q se ve en el video, serian las 4:30 aprox de la madrugada del Domingo... el tipo se confio q no habia nadie y por eso creo q no disminuyo la velocidad al llegar al semaforo... Aunq deberia haber visto al vehiculo q paso segundos antes color blanco...
dio_hg

Notapor carlitox » 23 Jul 2009, 19:20

:o :o :o :o :o :o

Paaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Manso loco :x
carlitox

Notapor carlitox » 23 Jul 2009, 19:24

hual57 escribió:
facu666 escribió:A cuanto vendria esa moto para que de buelta el auto de esa forma
terrible......

zeguro que ha mucha belosida... :twagitador

:lol: :lol: :lol: :lol:
carlitox

Notapor travis » 23 Jul 2009, 20:01

noooo!!! terrible no puedo entender como pueden algunos circular a esa velocidad por las calles es un suicidio!!!
travis
Nombre: ariel

Notapor sabino » 23 Jul 2009, 20:30

dio_hg escribió:
carlosmdg escribió:no lo puedo creer... y al parecer el motociclista quedo vivo... increible

nono, ahi dice el reportero q murio en el acto el motociclista y el acompañante del auto... O sea q no solo se mato el sino q mato al pobre acompañante del auto q nada tiene q ver...

corrijo, fallecieron conductor de la moto y del auto, alguien reconoce la moto?
sabino
Nombre: franco dichiara

Notapor dio_hg » 23 Jul 2009, 20:38

sabino escribió:
dio_hg escribió:

corrijo, fallecieron conductor de la moto y del auto, alguien reconoce la moto?

corrijo, dice claramente: "el conductor de la motocicleta falleció, tambien el COPILOTO (o sea acompañante) del automóvil" Aparte de eso la moto pego en el lugar del copiloto o acompañante como decimos nosotros.... La verdad q no se alcanza a ver bien q moto es...
dio_hg

Notapor carlosmdg » 23 Jul 2009, 20:50

dio_hg escribió:

Jaja! gracias por la aclaracion... es que nunca se me ocurrio mirar el video con sonido ya que tengo que disimular un poco en el trabajo...

vuelvo a decirlo... que palo por dios!
carlosmdg
Nombre: Charly

Notapor dio_hg » 23 Jul 2009, 21:42

jaja de nada :sonrisa y eso no se hace, si uno trabaja no puede estar mirando videos! jajaja
dio_hg

Notapor hernan sampo » 23 Jul 2009, 21:53

hay cada loco suelto...........no se quieren ni ellos mismos
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet