IDIOTAS en moto

Estás viendo una página interna del tema IDIOTAS en moto. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: IDIOTAS en moto

Notapor hual57 » 22 Jul 2009, 12:11

Impecable Doc... hay que mostrar siempre que se pueda, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer...
Después que cada uno haga lo que le venga en ganas...

PD: Es increible, los asesinos de las motos tildan de asesino al del auto... obvio que un error no da derecho a cometer otro error, pero llama la atención como ven "la paja en el ojo ajeno"...
hual57
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Ronnie Harvey » 22 Jul 2009, 12:14

que manera de tirar plata al río,ninguna de esas motos sirve mas, y poner la vida en riesgo totalmente al pedo!
Ronnie Harvey
Nombre: Ronnie Harvey

Notapor Lancer » 22 Jul 2009, 12:17

Jojojoj! doc que videito!!! terrible!! hay tantos locos ahi afuera!! :? :? :?
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor LadyMariam » 22 Jul 2009, 15:24

El velocímetro ese cuenta es kilometros no? Porque la mayoría del viaje van a 299km/h haciendo todas las cagadas posibles.

Yo me asusto de ver que finito le pasan a los camiones desde un video, en vivo y directo creo que me meo encima... jajja Haciendo Willie en plena ruta de doble mano jajaja Dios le da pan a quien no tiene dientes dicen, se podrían hacer cosas buenisimas con esas motos, correr a velocidad sin joder a nadie... después por estos boludos termina muriendo gente que nadie tiene que ver por estar en el momento incorrecto que pasó un boludo.

La intimidación a la comionetita me causó mucha gracia, me imagino el conductor en pánico rodeado de 10 moteros enloquecidos jajajaja que guachos!!!

LadyMariam
Nombre: -

Notapor facu666 » 22 Jul 2009, 15:47

cha re locos mal y ensima le dicen al del auto asesino al volante
y lo que hacen ellos, y como lo ensierran entre todos al pobre tipo.
si asta entre ellos casi se tocan que pelotudos .
facu666

Notapor mauris » 22 Jul 2009, 18:43

Que videito..... :shock: asesinos a full arriba de esas naves....el de la meriva aun debe estar cambiandose los pañales....rodeado de esos "señores" ......Yo tpco pararía.... :distraido
mauris

Moto Actual:
2010 BMW F650 GS
•• Motos de mauris ••
Nombre: Mauricio

Notapor DoctorBamBam » 22 Jul 2009, 19:21

Encima los tipos tienen el tupé de tirarle la bronca a otros coches por las "cagadas" que se mandan....
Si encuentran uno más loquito que ellos no asumen que ellos tengan culpa de algo siquiera......

Lo más jodido es pensar el daño que puede causar una de esas motos descontroldas viajando a esa velocidad....
DoctorBamBam

Notapor eMMa » 22 Jul 2009, 19:31

A buenoooo, lo del video de pruebas, es una cosa (hay algunos que no se salen y otros que son unos tontos importantes) pero el de estos animales sobre 2 ruedas, que andan en grupo de mas de 6 motos, todos "juntos" pasando auto, chata camión o cuanto vehículo aparezca en la ruta, hasta por la banquina, y que encima son tan cara dura de decirle acecino al de la Senic, ya es otra cosa, para mi estos si son IDIOTAS IMPORTANTES, pero bueno como dicen mas arriba, gracias a esta clase de enfermos sobre ruedas después, el que no tiene idea nos mete a todos dentro de la misma bolsa... :no
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 22 Jul 2009, 21:27

Pero que pedazos de pe.... :evil:

Odio a esta gente!!!... como tiran la plata a la basura, pero sobre todo como ponen en riesgo la vida de la gente, aparte de la propia... unos GILES!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor PaRaNoiD » 22 Jul 2009, 21:52

hola gente soy nuevo en el foro; y la verdad es q se quedan mas q cortos con el titulo del post; en cuanto al 1ª video los pibes son unos terribles idiotas al arruinar semejantes maquinas y poner su vida en riesgo, pero dentro de todo son irresponsables consigo mismos xq son todos en pistas para eso sin arriesgar la vida de otros (en la mayoria de los casos del 1ª video) pero en cuanto al 2ª video nada q decir creo q todo ya lo dijeron; esos terribles laks@$asjdlbkajsbdf (se entiende) ponen en riesgo la vida de ellos y la de todos los q van transitando tranquilamente en la ruta, y en el caso de chocar y q no haya q lamentar muertes tienen la caradurez de hacer juicios y demandas al del otro vehiculo a pesar q la culpa es de ellos
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet