SOLO MIREN AL MOTOCICLISTA!!! ES UN MILAGRO!!

Estás viendo una página interna del tema SOLO MIREN AL MOTOCICLISTA!!! ES UN MILAGRO!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: SOLO MIREN AL MOTOCICLISTA!!! ES UN MILAGRO!!

Notapor carlitox » 27 May 2009, 22:13

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ese tipo se venía escapando...los dos autos venían como piña y muy pegados!!!!!!

Más allá del semáforo eso era una persecución :shock:

Qué más se sabe del caso????
carlitox
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor chuz_84 » 27 May 2009, 23:29

[quote="carlitox"]:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Ese tipo se venía escapando...los dos autos venían como piña y muy pegados!!!!!!

Más allá del semáforo eso era una persecución :shock:

Qué más se sabe del caso????[/quote

bueno calitox, persecucion creo q no, lo que si se es que al conductor lo dejaron detenido, y esta descontando 5 MESES EN PRISION MIENTRAS EL CASO SE INVESTIGA!

saludos
chuz_84
Nombre: Jesus

Notapor Kapitan » 28 May 2009, 02:10

que peligro lo de esa intersección, y sí, parece a proposito que ponen una camara ahi para filmar los accidentes.

Lo de el motociclista no se puede creer, yo creo que si no me chocan me muero de un infarto
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor eMMa » 28 May 2009, 10:08

La verdad muy fuerte, yo si fuera el de la moto me caería redondo del cagaso, lamentablemente todo esto es culpa de los conductores inconscientes y la falta de educación y concientización vial, hasta que no se tomen serios recaudos esto va a pasar siempre :cry: :cry: :twisted:
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 29 May 2009, 12:43

Realmente el motociclista tuvo mucha suerte, no así la pareja del auto que perdieron la vida gracias a la imprudencia de ese hijo de puta que realizó la maniobra.

Mas allá que el motociclista salió ileso, el video es lamentable, en latinoamérica somos muy imprudentes para manejar, ojalá algún día cambiemos la mentalidad y empecemos a respetar las leyes de tránsito como deben ser.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor hernan sampo » 30 May 2009, 20:52

si todos manejaramos con mas cuidado y no andar siempre a las corridas....el 99%de los accidentes son por irresponsabilidad del der humano ....pensar que nosotros podemos andar con el mayor cuidado y viene un hijo de puta y perdes la vida...lamentable
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor cavini » 31 May 2009, 22:17

wououwww.. esto te deja mal... como se salvo el tipo... :shock:
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Diego Isoli » 31 May 2009, 23:36

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Impresionante, totalmente una locura, es un milagro, coinsido con que el de la moto va a tener que cambiar la fecha de cumpleaños!!! :D :D :D volvio a nacer con eso, o tiene un dios a parte!!! :lol:
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor pippocho » 31 May 2009, 23:59

Acá si que podría ir tranquilamente la famosa frase: "se salvo por un pelito". Impresionante el video, lástima que los que iban bien con su auto no se salvaron y fueron víctimas de la imprudencia demencial del que quiso saltar todas la reglas.
Por lo que se vé hay infracciones a diario y a toda hora en esa intersección, entonces por que las autoridades no toman medidas o modifican la forma de circular por allí ? :evil: .

Lamentable :(
pippocho

Moto Actual:
2007 Zanella RX 150
•• Motos de pippocho ••
Nombre: Jorge

Notapor carlosmdg » 13 Jul 2009, 12:28

Que zarpado el accidente ese!
Igualmente no puedo creer la velocidad con la que iban esos dos autos que querian doblar (hasta se ve como clavo los frenos y patino uno de ellos) y los otros dos que venian en sentido opuesto... creo que el de la moto se quedo atonito... congelado, duro, tuvo un paro de 5 segundos...

Patetico que pase en CR, Argentina o cualquier lado... :emociones
carlosmdg
Nombre: Charly
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet