Kamikaze on Board !!!

Estás viendo una página interna del tema Kamikaze on Board !!!. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: Kamikaze on Board !!!

Notapor Patriciolisandr0 » 03 Ene 2014, 23:23

"kle 621 " asi se hace llamar este taliban jajaja !
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrian SDEGO » 04 Ene 2014, 15:11

Perdon por preguntar pero no comprendí el sentido del post, me pase viendo los videos y en el primero no entendí nada por no saber el idioma pero al parecer el tipo cruzo en verde y el auto rojo se le metió.
No quiero pasar por ortiba pero no entendí nada :confundido , jajaja
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Patriciolisandr0 » 04 Ene 2014, 15:55

Adrian SDEGO escribió:Perdon por preguntar pero no comprendí el sentido del post, me pase viendo los videos y en el primero no entendí nada por no saber el idioma pero al parecer el tipo cruzo en verde y el auto rojo se le metió.
No quiero pasar por ortiba pero no entendí nada :confundido , jajaja

Quizas los videos no son de muy buena calidad pero hay muchisimos mas, Adri buscalo en youtub " kle 621 " es un Brasilero que anda a velocidades que a mas de uno se le mojaria el pantalon ... y si prestas atencion se especializa en pasarle finito a lo que tenga a merced jeje. Saludos amigo.

PD: no prestes atencion a lo que dice, observa el tablero de la moto que en algunas partesitas se ve nitidamente y ahi vas a ver que esta completamente desquiciado !
aca te dejo uno que encontro a un amiguillo el cual esta tan loco como el jejeje, vale destacar que es admirable como pilotea ;)
video: http://www.youtube.com/watch?v=-jzn9DRVpqc
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor TWISTERNAN » 05 Ene 2014, 13:40

Nunca entendí el sentido de este tipo de videos. Si es demostrar la potencia de la moto y la destreza del piloto, sería interesante verlo en un circuito donde le de sin límites. Si es simplemente correr por las calles para hacerse ver poniendo en riesgo a cualquiera que se le cruce, me gustaría darle con el caño de escape en la nuca hasta que se de cuenta la estupidez que está haciendo.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 05 Ene 2014, 14:38

TWISTERNAN escribió:Nunca entendí el sentido de este tipo de videos. Si es demostrar la potencia de la moto y la destreza del piloto, sería interesante verlo en un circuito donde le de sin límites. Si es simplemente correr por las calles para hacerse ver poniendo en riesgo a cualquiera que se le cruce, me gustaría darle con el caño de escape en la nuca hasta que se de cuenta la estupidez que está haciendo.

Coincido con vos Twisternan, el unico merito que tiene este tipo es que las entregas llegan en tiempo y forma ! jajaja es un laburante, como mencione anteriormente labura con la moto. Mira si le damos estas motos a los delivery o mensajeros de nuestro pais ? pfff asesinato tras asesinato jaja. Saludos para vos ;)
Patriciolisandr0

Moto Actual:

Notapor Pablo de Congreso » 11 Ene 2014, 21:55

Adrenalina pura !!!!!!!! quien pudiera,
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor luiswing » 12 Ene 2014, 02:22

Pablo de Congreso escribió:Adrenalina pura !!!!!!!! quien pudiera,

Cualquiera, Pablo. . . :loco que tuviera poco respeto por la vida y la propiedad de los damas :no , ninguna responsabilidad con sus seres queridos :enojado y ni el menor respeto por si mismo.
Ojo, en una pista , con la ropa adecuada , y si te dan los " gobelinos ". . . :aplauso todo eso y mucho mas. Como bien decís ,-Quien pudiera -
Pero en medio de la ciudad. . . :pregunta tengo mis dudas .
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga

Notapor Pablo de Congreso » 12 Ene 2014, 13:08

luiswing escribió:

Cualquiera, Pablo. . . :loco que tuviera poco respeto por la vida y la propiedad de los damas :no , ninguna responsabilidad con sus seres queridos :enojado y ni el menor respeto por si mismo.
Ojo, en una pista , con la ropa adecuada , y si te dan los " gobelinos ". . . :aplauso todo eso y mucho mas. Como bien decís ,-Quien pudiera -

Hola Luis, como estás? No se si llegaría a ese punto. La verdad es que ya a tres meses de andar en moto (nunca antes) empiezo a tener esas cosquillita de andar fuerte en serio, pero es solo un deseo y que si pudiera darme el gustito lo intentaría. Lo de este demente si es una locura, pero en honor a la verdad quien no anduvo, sigzaguendo en el transito, o por la derecha o la izquierda cuando el transito está parado y a no baja velocidad. Acordate cuando venias desde Mar del Plata con la Bonneville. Pero bueno, por ahora con la TW, si vas a Tigre nos vemos, te mando un saludo.
Pablo de Congreso

Moto Actual:
•• Motos de Pablo de Congreso ••
Nombre: Pablo

Notapor TWISTERNAN » 12 Ene 2014, 14:03

Pablo de Congreso escribió:
luiswing escribió:

Hola Luis, como estás? No se si llegaría a ese punto. La verdad es que ya a tres meses de andar en moto (nunca antes) empiezo a tener esas cosquillita de andar fuerte en serio, pero es solo un deseo y que si pudiera darme el gustito lo intentaría. Lo de este demente si es una locura, pero en honor a la verdad quien no anduvo, sigzaguendo en el transito, o por la derecha o la izquierda cuando el transito está parado y a no baja velocidad. Acordate cuando venias desde Mar del Plata con la Bonneville. Pero bueno, por ahora con la TW, si vas a Tigre nos vemos, te mando un saludo.

Creo que nadie cuestiona lo lindo que es aceleran un bicho de esos. El tema es que hacer eso en la calle puede terminar en que te cargues la vida de alguien que simplemente cruzó la calle y no lo viste (un nene por ejemplo). Lo mismo pasa con las armas, te pueden gustar y sacarte las ganas en un polígono, eso no te da el derecho a andar a los tiros en la calle.

Por eso yo dije que me gustaría verlo en un autódromo, dándole mucha más rosca. Es el lugar adecuado para hacer eso.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor luiswing » 12 Ene 2014, 17:42

Pablo de Congreso escribió:
luiswing escribió:

Tenes razon Pablo, claro que si, yo también hice mis cag . . . :loco . pero creo que la cosa hoy está un poco mas dificil :distraido ( al menos para mi )
Ahora verdaderamente, pienso que no es bueno fomentar a los chicos mas jóvenes, la admiracion de ninguna habilidad que se bien este kamikaze la tiene,conlleva un riesgo terrible para él y cualquier inocente que se le cruce. :yoga
Con respecto a vernos en Tigre no se si voy a estar por aca justo en el último domingo, sera entonces en la próxima o en cualquier momento. Abrazo
luiswing

Moto Actual:
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet