, jajaja
Adrian SDEGO escribió:Perdon por preguntar pero no comprendí el sentido del post, me pase viendo los videos y en el primero no entendí nada por no saber el idioma pero al parecer el tipo cruzo en verde y el auto rojo se le metió.
No quiero pasar por ortiba pero no entendí nada, jajaja
TWISTERNAN escribió:Nunca entendí el sentido de este tipo de videos. Si es demostrar la potencia de la moto y la destreza del piloto, sería interesante verlo en un circuito donde le de sin límites. Si es simplemente correr por las calles para hacerse ver poniendo en riesgo a cualquiera que se le cruce, me gustaría darle con el caño de escape en la nuca hasta que se de cuenta la estupidez que está haciendo.
Pablo de Congreso escribió:Adrenalina pura !!!!!!!! quien pudiera,
que tuviera poco respeto por la vida y la propiedad de los damas
, ninguna responsabilidad con sus seres queridos
y ni el menor respeto por si mismo.
todo eso y mucho mas. Como bien decís ,-Quien pudiera -
tengo mis dudas .
luiswing escribió:Pablo de Congreso escribió:Adrenalina pura !!!!!!!! quien pudiera,
Cualquiera, Pablo. . .que tuviera poco respeto por la vida y la propiedad de los damas
Ojo, en una pista , con la ropa adecuada , y si te dan los " gobelinos ". . .todo eso y mucho mas. Como bien decís ,-Quien pudiera -
Pero en medio de la ciudad. . .tengo mis dudas .
Pablo de Congreso escribió:luiswing escribió:Pablo de Congreso escribió:Adrenalina pura !!!!!!!! quien pudiera,
Cualquiera, Pablo. . .que tuviera poco respeto por la vida y la propiedad de los damas
Ojo, en una pista , con la ropa adecuada , y si te dan los " gobelinos ". . .todo eso y mucho mas. Como bien decís ,-Quien pudiera -
Hola Luis, como estás? No se si llegaría a ese punto. La verdad es que ya a tres meses de andar en moto (nunca antes) empiezo a tener esas cosquillita de andar fuerte en serio, pero es solo un deseo y que si pudiera darme el gustito lo intentaría. Lo de este demente si es una locura, pero en honor a la verdad quien no anduvo, sigzaguendo en el transito, o por la derecha o la izquierda cuando el transito está parado y a no baja velocidad. Acordate cuando venias desde Mar del Plata con la Bonneville. Pero bueno, por ahora con la TW, si vas a Tigre nos vemos, te mando un saludo.
Pablo de Congreso escribió:luiswing escribió:Pablo de Congreso escribió:Adrenalina pura !!!!!!!! quien pudiera,
Hola Luis, como estás? No se si llegaría a ese punto. La verdad es que ya a tres meses de andar en moto (nunca antes) empiezo a tener esas cosquillita de andar fuerte en serio, pero es solo un deseo y que si pudiera darme el gustito lo intentaría. Lo de este demente si es una locura, pero en honor a la verdad quien no anduvo, sigzaguendo en el transito, o por la derecha o la izquierda cuando el transito está parado y a no baja velocidad. Acordate cuando venias desde Mar del Plata con la Bonneville. Pero bueno, por ahora con la TW, si vas a Tigre nos vemos, te mando un saludo.
. pero creo que la cosa hoy está un poco mas dificil
( al menos para mi )
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]