el checho escribió:No estoy de acuerdo con lo del secundario yo no lo pude terminar tuve que trabajar no me quedo otra es una discriminación mas yo lo veo asi Hoy en dia un joven con 16 ya puede votar como uno de 18 o 21 pero si se manda una tiene mil derechos este país es da para un poco mas no digo para todo porque ya estamos al borde
el checho escribió:No estoy de acuerdo con lo del secundario yo no lo pude terminar tuve que trabajar no me quedo otra es una discriminación mas yo lo veo asi Hoy en dia un joven con 16 ya puede votar como uno de 18 o 21 pero si se manda una tiene mil derechos este país es da para un poco mas no digo para todo porque ya estamos al borde
, por irse a BIRREAR a la esquina con la patota, por drogones y por delinkuentes
Palabras de aliento valen muchoALLPATYNKU escribió:Me parece que no hay que sentirse discriminado. Cada quien sabe que es y que no y para eso no te hace falta tener terminado el secundario, ni un titulo universitario. Lo que los otros piensen de uno, es problema de los otros. Si no nos valoramos nosotros mismos, no esperemos que lo hagan los demas.
Hay muchisima gente que no ha terminado el secundario y esta mmucho mas preparada e instruida "MORAL y CIVICAMENTE" que Graduados con honores en las mejores Universidades.
abrazos
Allpa
Piraton Twistero escribió:Checho, te equivocas de similar manera que LEOCBX. De la misma forma que él confunde negro de raza con el "negro de mierda" o negro de alma
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]