EzequielE escribió:haganle caso a los carteles..
jajaj le entro a la mina, al mc donalds, todo!!!!
EzequielE escribió:haganle caso a los carteles..
:pablo250 escribió:jajaj le entro a la mina, al mc donalds, todo!!!!
pero en el asiento del piloto
y eso sí, bien agarradito de los "airbag" delanteros de la conductora por las dudas
EzequielE escribió:Al final se descubrió que se llama Carlos y cuando se sacó el casco tenía un parecido a Ronaldinho
EzequielE escribió:Al final se descubrió que se llama Carlos y cuando se sacó el casco tenía un parecido a Ronaldinho
pablito_mm escribió:jejeje, no soy muy amante de ir de copiloto, no me agrada el echo de no llevar el control de la moto, y menos si la que maneja es una moto como esa. asi que si salgo a dar una vuelta con esa mina que sea para llevarla y no que me lleve.
miguel_250cc escribió:pablito_mm escribió:jejeje, no soy muy amante de ir de copiloto, no me agrada el echo de no llevar el control de la moto, y menos si la que maneja es una moto como esa. asi que si salgo a dar una vuelta con esa mina que sea para llevarla y no que me lleve.
AAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhh Fuuuuuuuuuuuuuuu dejense de joder subanse prendanse de una nalga y hagan de cuanta q van en una alfombra voladora, que mas quieren R1 rubia %100 ok y poder sentarse atras pegado a ella. Dios q mas jajaja
miguel_250cc escribió:Guvo escribió:pablo250 escribió:queda un buen lugar en el asiento del piloto ahi eh!!
jajaaj oooolvidatee, queda un lugar espectacular ahi! yo iria comodisimo![]()
, por mas que sea mi ultimo viaje o vueltita
![]()
![]()
![]()
Si señor! es como la ultima mila de la bandeja la q todo quieren ese lugarcito ahi, me subo y q haga lo que quiera, choque, viaje, lo q sea...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Google [Bot]