CBR 250R Caño o puro carenado?

Estás viendo una página interna del tema CBR 250R Caño o puro carenado?. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de internet
Compartir

Re: CBR 250R Caño o puro carenado?

Notapor mario_ing » 17 Oct 2011, 09:13

que queres que te diga para mi es puro carenado es casi como una twister con carenado jaaj. Hubiera sido mejor el motor de la twister con el kit 293cc y un carenado que esa cbr 250. Creo que con esa moto tiraron para abajo mucho lo que era la leyenda de la cbr250rr 4cil que tirava 20mil rpm
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor miguel_250cc » 17 Oct 2011, 10:35

La moto es un caño mal, los ingenieros de Honda saben perfectamente que hacen y como lo hacen, debe hacer una buena razón por la cual es monocilindrica ademas comparándola con la ninja 250 no tiene nada q envidiarle xq la ninja tendrá 2 cilindros pero así y todos en las pruebas que se le hacen a las dos en varios test en revistas y vídeos de internet siempre tiran valores muy similares.
Para mi la moto es hermosa en diseño, tecnología y prestaciones, ademas económica al ser monocilindrica en nuestro país de hoy en el que el viernes pasado me cobraron 7 pesos el litro de super YPF es muy buena opción para alguien que quiera deportividad, rendimiento y economía.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor pedritotwt » 17 Oct 2011, 16:10

por lo que vi esta, entre 4000 y 500 euros!
pedritotwt

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pedritotwt ••
Nombre: Pedro

Notapor pollotwist » 17 Oct 2011, 20:44

a mi ver me parece que la estetica esta muy buena, el carenado muy lindo, pero en cuanto a prestaciones se quedaron cortos con los hp, creo que el que se elija esta cbr no se va a sacar del retrovisor a la tw y va a ver desfile de ninjas es mi humilde opinion.
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pablo250 » 18 Oct 2011, 23:06

es una tw facherísima no? jajajaj na para mi lo que hace honda aca es competir no en performance sinó en precios con kawa... estoy seguro que es mucho mas comoda que la cotorra para viajar, gasta un poquito menos y vale bastante menos... en fin... para tener en cuenta
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor twister_11 » 22 Oct 2011, 14:47

la mejor en su categoria, es decir, en cantidad de cilindros, potencia, prestaciones, etc, es la kawasaki 250r, no tiene competencia
twister_11
Nombre: Mariano
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet