es un groso el loco! y pareciera que esas motos no estan echas para hacer este tipo de cosas.
Piraton Twistero escribió:Viendo las imagenes a los 2:10, 2:30 y 3:50, no se si estamos frente a un "groso"... o a un importante pelot_ _ _
jaja q groso el tipo y esas caidas son por ir siempre al limite, y el capo capo de free style es el aleman chris pfeiffer q ya vino a la argentina lo mejor de lo mejor.
y tambien anda en una BM..
Guille250 escribió:esas imagenes no son reales, son un juego de PS3jaja q groso el tipo y esas caidas son por ir siempre al limite, y el capo capo de free style es el aleman chris pfeiffer q ya vino a la argentina lo mejor de lo mejor.
![]()
y tambien anda en una BM..
solini escribió:Piraton Twistero escribió:Viendo las imagenes a los 2:10, 2:30 y 3:50, no se si estamos frente a un "groso"... o a un importante pelot_ _ _
Segun eso te referis a la caida y a la casi caida.. pero yo no lo veria como un pelotud0, es mi punto de vista y mi opinion (que no genere bardo)..
, no me parece descabellado que alguien opine bien de ese video, es mas seguramente la mayoría de opiniones serán en ese sentido; yo simplemente doy la mía en sentido contrario, ya que yo en lo personal cuando veo esto no hago incapié en las supuestas habilidades de ese piloto, sino en el cruel maltrato al que somete a una moto como esa BMW
, una moto que hasta tiene puestos los baules para viajar
; yo soy un tipo que quiere mucho a las motos, y eso lo veo como una bardeada innecesaria a una moto que no fue preparada para hacer esas pruebas (como si puede ser otra moto a la que se le sacan todos los carenados y se usa solo para hacer piruetas)
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]