Bajaj pulsar 220

Fotos y videos de internet
Compartir

Bajaj pulsar 220

Notapor jose 1973 » 14 Sep 2014, 21:01

Hoy aburrido y mirando videos en you tube encontre esto . Pulsarmania reto 10 en colombia se los recomiendo se van a sorprender

Imagen
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••
Nombre: jose
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corcho » 14 Sep 2014, 23:59

No se ve nada!!!!!!
Corcho

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corcho ••
Nombre: Claudio Arias

Notapor jose 1973 » 15 Sep 2014, 00:38

Perdon no puse el post .entra a you tube y pulsarmania reto10 y ahi lo van s ver son diez capitulos muy buenos
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••

Notapor Pekas » 15 Sep 2014, 00:39

Me vi los 10 capítulos, están buenas algunas de las cosas que tienen que hacer. Me pasé por arriba todas las declaraciones de los participantes, pero me vi lo demás. Creo que lo único que puedo hacer bien de todo eso es romper el casco, jaja.

Este es el link del primer video, el resto están al costado.
http://www.youtube.com/watch?v=lh6lAIyDpmw
Pekas

Moto Actual:
2015 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Pekas ••
Nombre: Ezequiel

Notapor jose 1973 » 15 Sep 2014, 09:29

Y bueno por algo se comienza jaja.lo interesante es como se la bancan las motos,ojo que en la semana la deben arreglar supongo...
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••

Notapor Patriciolisandr0 » 16 Sep 2014, 07:54

lol :risa
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor facundonu » 18 Sep 2014, 12:43

me parece raro toda la manija que le da bajaj al uso "stunt" de sus motos. me parece medio incomprensible debido a que no me llama ni un poquito la atencion la actividad(no me llama con una bmw de 150cv, imaginate con una de 20) y a que son excelentes motos para uso ciudadano e incluso para viajar y no se las promociona en ese sentido.
evidentemente el descarriado soy yo y a la empresa le esta dando buen resultado la politica, porque ya hace como 10 años que mandan derrapes, stoppies y toda sarta de "trucos" en sus publicidades, ademas de apoyar este tipo de concursos.

desde mi manera de ver las cosas, si queres trucos y acrobacia comprate una crf y dedicate a saltar... pero bueno.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor jose 1973 » 18 Sep 2014, 13:43

Si esta bien,pero la idea es demostrar que la moto aguanta todo tipo de castigo es solo marquetin de venta....
jose 1973

Moto Actual:
1994 Yamaha TDM 850
•• Motos de jose 1973 ••

Notapor facundonu » 19 Sep 2014, 09:48

jose 1973 escribió:Si esta bien,pero la idea es demostrar que la moto aguanta todo tipo de castigo es solo marquetin de venta....

castigo, para una moto de ese segmento, es fletearla un par de años o hacer viajes de miles de km a mas de 100km/h. es mucho mas castigo que hacer un wheellie o girar en el lugar derrapando con un pie abajo de la moto; y ademas es el castigo real al que la gente las somete y estaria bueno que promocionen las motos como que aguantan ESE castigo (porque ademas se lo aguantan bien!).

pero repito, el desubicado debo ser yo. la empresa tiene esa politica de marketing hace 10 años y mal no les va.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Garron » 19 Sep 2014, 13:35

No se si de algo sirve, publicidades son publicidades yo me remito a los hechos y los hechos que yo tengo comprobado es que mi vecino tubo una 220 por dos años largos y 0 problemas ahora se compro la 200 ns, otro se fue hasta corrientes y 0 problemas, un compañero de laburo que ya va por la segunda falcon tubo la 220 e hizo de lo que me acuerdo, bariloche, san martin de los andes, el bolson y no me acuerdo que mas con su 220 que tenia en ese momento y 0 problemas, aclaro no son letras o las que pongo son (cero problemas) asi que de mi parte es una moto a tener muy en cuenta, desde ya que el que es marquero como tal vez lo sea yo va a tratar de comprar algo de marcas lideres pero si no pudiera hacerlo ni lo dudo y voy por la bajaj a parte le guste a quien le guste en tecnologia es bastante superior a muchas de primeras marcas. Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Internet