FOTOS PARA SOÑAR

Fotos y videos de nuestras motos

FOTOS PARA SOÑAR

Notapor Gustavo » 02 Oct 2008, 14:11

Estimados Amigos:

Quiero compartir unas fotos que me han llegado a mi correo, si bien no son TW, invitan al sueño de emular a estos personajes y sus hazañas.
No los distraigo màs, simplemente disfruten estas excelentìsimas fotografias profesionales.

Link

http://www.advrider.com/

Nos estamos saludando.

Gustavo - Neuquèn
Avatar de Usuario
Gustavo

Notapor twlp » 02 Oct 2008, 14:55

Muy buenas fotos. Lastima que no se puedan descargar de una manera convencional.
Avatar de Usuario
twlp
Nombre: Marcos

Notapor Maxi_250 » 02 Oct 2008, 15:02

exelente, ahi vi una foto de uan ktm creo q esta doblando en una curva y me hizo acordar q intente hacer lo misno y del mismo lado y como tenia el pie un poco hacia afuera casi me pego un palo, menos mal q ando despacio porq sino hubiese comprado terreno a 1 cuadra de casa jajaja no se pero creo q ayudo la forma de la calle porq es como una loma.
esas donde estan como en -10 grados o las q se les congela el casco noooo!!! TERRIBLES, 1SALU2
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno » 02 Oct 2008, 16:40

Que fotos increibles por favor!!!... Unas instantaneas terrrrribles!. Que envidia, estar en esos lugares, montando esas espectaculares maquinas!.
Gracias por compartir estas imagenes con nosotros Gustavo.


PD: Soy fanatico de la fotografia ;)
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 17:39

Después veo con tiempo el post y el sitio, porque ahora me voy a tomar unos verdes y luego, a buscar la moto, porque quedó en el médico... jejejeje

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Bruno » 02 Oct 2008, 17:41

Medico?? que paso??
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister250 » 02 Oct 2008, 18:21

cbx250 escribió:Medico?? que paso??

Estaba con tos... o sea, estaba sucio el carburador, porque parece que la Fangio ahora también viene sucia... :evil:
En fin... Igualmente es lo que me dijo el mecánico... Ahora voy a ver qué problema tuvo.

Salu2 y un abrazo!!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron