les muetro algunas fotos

Fotos y videos de nuestras motos

Re: les muetro algunas fotos

Notapor Pelado » 27 Sep 2008, 10:46

Hola chino, muy buenas las fotos!!!! Mi consulta es la siguiente, como me aconsejas que haga para empezar a colgar la moto. Como haces vos?, paso a paso, aunque te parezca boludo, pero hasta el mas minimo detalle puede significar la diferencia entre que me vaya saliendo o terminar en el piso todo roto!! JAJAJA!!!!
Avatar de Usuario
Pelado
Ubicación: Moron Pcia. de Bs As

Notapor mudo1969 » 27 Sep 2008, 11:03

muy buenas imagenes ;)
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Notapor chino27 » 27 Sep 2008, 12:13

Kapitan escribió:mira como la cuelga el chino! muy buenas che!

le corriste a la YBR? donde hacen esas picadas?

Saludos

Hola kapitan. Si le corri a l ybr pero la pobre ahi solo tenia 900km de todas maneras la mia estaba preparada, anda bien la moto pero en comparacion me gusta mas la salida del tw. Las picadas esas fueron en villa cañas por la zona siempre se hacen los premios no son lo esperado pero a quines nos gustan nos sirve para un finde distinto.
Salu2 y gracias
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor chino27 » 27 Sep 2008, 12:26

Pelado escribió:Hola chino, muy buenas las fotos!!!! Mi consulta es la siguiente, como me aconsejas que haga para empezar a colgar la moto. Como haces vos?, paso a paso, aunque te parezca boludo, pero hasta el mas minimo detalle puede significar la diferencia entre que me vaya saliendo o terminar en el piso todo roto!! JAJAJA!!!!


Hola pelado, mira no es algo facil de explicar si nunca intestaste hacerlo, te aconsejo obviament el casco y el pie sobre el freno trasero asi en caso d asustarte lo toques y la moto se baja sola igual con solo dejar de acelerar tambien se baja. yo lo q hacia es dejar q moviera un poco la moto y despues le das un golpe de embrague y una acelerada brusca tamb, ojo q no es facil y al principiovas a sentir el corazon en la boca. los riesgos son muchos dado q pods bajar con el manubrio torcido y caerte asi como q la moto tire para un costado y tambien te saque. El tema es tener muchas agallas estar solo y paciencia. T comento q ando en moto desde los 7 años no quiere decir q tenga confianza sino un respeto y conocimiento de lo q es capas de hacer esta moto. Bien lo explica el manual antes de todo tenes q saber como frena, acelera y dobla la misma y respetala siempre. No es mucha ayuda esta q te estoy dando pero asi es como se levanta con un golpe de embrague y acelaracion al mismo tiempo, las moto tinen un punto nuetro en el q cuando lo conseguis va sola, pero te reitero q no es facil y si nunca lo hiciste ni siquiera en bici tengas muchisimo cuidado. Ademas tamb fui corredor de bicicross por eso se me resulta un poco mas sencillo el manejo.
Espero te sirva de algo mi respuesta salu2 y suerte

P.D: recorda q al hacer esto le estas dando un uso indevido a la moto y sufre desgastes de todo tipo. corona piñon cadena cubierta y embrague. Y recorda siempre la seguridad primero
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor chino27 » 27 Sep 2008, 12:38

estos son unos de mis locos amigos
Imagen
Última edición por Lukz el 27 Sep 2008, 12:41, editado 1 vez en total
Razón: Arreglando link
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor chino27 » 27 Sep 2008, 12:39

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor chino27 » 27 Sep 2008, 12:42

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor Lukz » 27 Sep 2008, 12:43

chino27 escribió:Imagen


Esto yo lo solia hacer en la ybr...que buenos momentos...
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor chino27 » 27 Sep 2008, 12:46

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor chino27 » 27 Sep 2008, 12:49

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]