Les presento a quien fue mi gran AMOR!!

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Les presento a quien fue mi gran AMOR!!

Notapor Maxi_250 » 24 Sep 2008, 13:45

hola chino 27, com o le pegaste esas rejillas a los deflectores? queda re pistera, muy tuning, siempre quise ponerle ese tipo de rejillas ahi pero no se como fijarlas, gracias salu2
Avatar de Usuario
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Ubicación: Paranà, Entre Rìos
Grupos: Ruteros

Notapor chino27 » 24 Sep 2008, 21:11

cbx250 escribió:Estaba hermosa tanto bordo, como azul! que buen laburo de pintura. Cuanto te salio pintarla?, lastima que ya no la podes disfrutar.
La ves todavia??... Una ultima consultita: que medias es la Metzeler que le pusiste atras? esta buena

La medida q le puse es la misma q la pirelli q trae, en comparacion se agarra mas en el agua debido a que trae mas descarga y en seco es un poco mejor tambie. Lo que viene para ponerle son unas bridgestone perfil bajo q quedan terribles, un amigo las tiene en un ybr 250, creo q estan al rededor de los $500.

Saludos ah y la veo pero en la agencia porq todavia no la vendieron, es q es conocida y tiene unos trofeitos en las picadas. Y de pintura solo gaste en el material ya q yo la pinte algo de $180
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor chino27 » 24 Sep 2008, 21:17

mudo1969 escribió:
chino27 escribió:la diferencia se siente y mucho no siente el diente de piñon de mas q hay q agregarle, un amigo tiene una, acelero mucho antes cuando el iba a 140 lo pase y le saque mas de 3 motos, imaginate si se siente. Y la idea si es comprar otra o algo mas grande, por ahora nada seguro


hola el tema de cambiar el piñon con un diente mas no se siente????no hay diferencia?? ;)


No sentia la diferencia debido al cilindro q le puse es de 297cc q armado al motor se iba a unos 300cc. y un escape de cbr yoshimura. Aunque con el escape original le gane a un dr 350 por media rueda en 250mts
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor chino27 » 24 Sep 2008, 21:24

Masi_250 escribió:hola chino 27, com o le pegaste esas rejillas a los deflectores? queda re pistera, muy tuning, siempre quise ponerle ese tipo de rejillas ahi pero no se como fijarlas, gracias salu2

hola, las rejillas se las coloque primero presentandolas del lado de adentro, obviamente sacando las cachas, y dandole forma con los dedos ya q es blandita la rejilla y la podes fijar con la silicona blanca q viene en pomo para pegar las opticas de los autos asi el dia de mañana podes sacarlas sin problema, y las del costado copiando la forma de la original.
Saludos y proba hacerle todo lo q te guste la disfrutas mas cuando sabes q no hay otra igual :lol:
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor Twister250 » 26 Sep 2008, 05:06

Epa!!
Estaba tuning y picante ;)

Felicitaciones!!! :D

Qué tiempo hacías en 400 m??? y de 0 a 100 km/h???

Salu2 y un abrazo!! :D
Avatar de Usuario
Twister250
Nombre: Nacho
Ubicación: Bahía Blanca.

Notapor Bruno » 26 Sep 2008, 16:19

chino27 escribió:La medida q le puse es la misma q la pirelli q trae, en comparacion se agarra mas en el agua debido a que trae mas descarga y en seco es un poco mejor tambie. Lo que viene para ponerle son unas bridgestone perfil bajo q quedan terribles, un amigo las tiene en un ybr 250, creo q estan al rededor de los $500.

Saludos ah y la veo pero en la agencia porq todavia no la vendieron, es q es conocida y tiene unos trofeitos en las picadas. Y de pintura solo gaste en el material ya q yo la pinte algo de $180


Yo tenia ganas de ponerle las Metzeler, gracias por el dato!.
Asi que la pintaste vos??... Quedo espectacular!!! 8-) Te dedicas a eso?, me imagino que tenes compresor y las pistolas!

Yo tambien le puse las rejillas, en los deflectores, pero la mia es el model viejo (la que tiene un solo agujero), y la del triangulo del costado, no se la quise cambiar (me gustaba como quedaba la original), pero la pinte de plateado, despues pongo unas imagenes. Me gusta hacerle cambios, lo mas sutiles posibles, para poder diferenciarla y quede unica.
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Twister-Tornado » 03 Oct 2008, 20:21

Hola hermano, que le pusiste el cilindro de 300cc y cuanto mas rapido va la twister?
Avatar de Usuario
Twister-Tornado

Notapor El Leito » 03 Oct 2008, 23:26

Hola loko! muy lindo el twister, que foco le pusiste y como hiciste para ponerlo? de que color es el cable de freno? como haces para meter los cambios? y para inflar las ruedas? como prendes la moto, porque yo me la compre y no se como arrancarla... algún día me podrás enseñar??? un abrazo... leito :geek: :geek: :geek: :geek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
El Leito

Notapor chino27 » 04 Oct 2008, 12:30

Twister-Tornado escribió:Hola hermano, que le pusiste el cilindro de 300cc y cuanto mas rapido va la twister?

Hola si le puse el cilindro, en realidad es 297cc y le agregue un diente de piñon q es lo que te va a dar mas velocidad, paso los 160 pero no la probe un tramo largo ya q cuando viaje a las picadas fui con la relacion original asiq la velocidad era la misma con la diferencia q la 6ta seguia empujando. Un amigo iba a 140km y lo pase y me fui unas 3 motos de diferencia y corte.
Se llego a unos 300cc porque ademas le puli los conductos de la tapa y el carburador para q la nafta pase mas facil digamos

Saludos y espero te sirva el comentario
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor chino27 » 04 Oct 2008, 12:33

El Leito escribió:Hola loko! muy lindo el twister, que foco le pusiste y como hiciste para ponerlo? de que color es el cable de freno? como haces para meter los cambios? y para inflar las ruedas? como prendes la moto, porque yo me la compre y no se como arrancarla... algún día me podrás enseñar??? un abrazo... leito :geek: :geek: :geek: :geek: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: hola guachin jajaj seguro q te enseño y vamos a seguir viajando por todos lados jajaja. Aunque ahora tengo la coupé jeje ya fue compro otro twis de nuevo :D
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]