Les presento a quien fue mi gran AMOR!!

Fotos y videos de nuestras motos

Les presento a quien fue mi gran AMOR!!

Notapor chino27 » 23 Sep 2008, 21:57

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor Lukz » 23 Sep 2008, 22:05

Por que fue? Cambiaste?
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor chino27 » 23 Sep 2008, 22:21

La tuve 2 años desde 0km. La vendi hace 2 meses de lo q estoy arrepentido. Fue la mas elogiada de la ciudad de Venado Tuerto q es adonde pertenesco, paso los 160km/h debido a q le coloque un cilindro italiano de 297cc(el q aun tengo) y le hice un pulido a los conductos de la tapa. Lejos la mejor moto q he tenido
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor chino27 » 23 Sep 2008, 22:29

asi era antes de ser azul, le cambie el color porque en la ciudad ya eran todas igualesImagen
Imagen
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor Lukz » 23 Sep 2008, 22:36

Que buena que te quedo...me imagino que se debe sentir la diferencia llevandola a 300 cc, aunque no se si lo haria, te pensas comprar otra twister ahora?
Avatar de Usuario
Lukz
Nombre: Lukz
Ubicación: Mendo City

Notapor chino27 » 23 Sep 2008, 22:40

la diferencia se siente y mucho no siente el diente de piñon de mas q hay q agregarle, un amigo tiene una, acelero mucho antes cuando el iba a 140 lo pase y le saque mas de 3 motos, imaginate si se siente. Y la idea si es comprar otra o algo mas grande, por ahora nada seguro
Avatar de Usuario
chino27
Nombre: Marcelo
Ubicación: Venado Tuerto-Santa Fe

Notapor Kapitan » 23 Sep 2008, 23:40

primero pensaba que el color era el original de la modelo 2004. Lo que no me gusta es como quedaba pintada la cacha lateral, la hace demasiado monótona.

Espero que pronto puedas tener otra.

Estaría bueno que armes un tema en taller para contarnos como es eso de cambiarle el cilindro.

Saludos
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 23 Sep 2008, 23:50

Estaba hermosa tanto bordo, como azul! que buen laburo de pintura. Cuanto te salio pintarla?, lastima que ya no la podes disfrutar.
La ves todavia??... Una ultima consultita: que medias es la Metzeler que le pusiste atras? esta buena
Avatar de Usuario
Bruno
Nombre: Bruno
Ubicación: Santo Tomé - Santa Fe

Notapor Chelo » 24 Sep 2008, 00:33

me gusto como quedan los soportes para los pedalines del acompañante pulidos, y el detalle en la llantas tambien ;)
Avatar de Usuario
Chelo
Nombre: Marcelo
Ubicación: Casilda, Santa Fe

Notapor mudo1969 » 24 Sep 2008, 12:26

chino27 escribió:la diferencia se siente y mucho no siente el diente de piñon de mas q hay q agregarle, un amigo tiene una, acelero mucho antes cuando el iba a 140 lo pase y le saque mas de 3 motos, imaginate si se siente. Y la idea si es comprar otra o algo mas grande, por ahora nada seguro


hola el tema de cambiar el piñon con un diente mas no se siente????no hay diferencia?? ;)
Avatar de Usuario
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Ubicación: bueno aires , ballester
Grupos: Ruteros

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]