Dayana, Gato y su Twister

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Dayana, Gato y su Twister

Notapor Ivan » 06 Oct 2009, 23:58

TuTeCuervo escribió:Q tiene las cachas delanteras q la parte de arriba se ven como si fueran de carbono???


Iba a preguntar lo mismo... que es, que es? :pregunta
Avatar de Usuario
Ivan
Ubicación: Campana

Notapor Ivan12 » 06 Oct 2009, 23:59

podrian agregar una foto con la direccion doblada del todo??? no me creo q no toke en el tanke... pero le kiero poner unos asi... asiq... sakenme la duda... toka en el tanke???
:pregunta
Avatar de Usuario
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Belen de Escobar, Bs. As.

Notapor nato » 07 Oct 2009, 01:05

el12stuntbiking escribió:podrian agregar una foto con la direccion doblada del todo??? no me creo q no toke en el tanke... pero le kiero poner unos asi... asiq... sakenme la duda... toka en el tanke???
:pregunta


doblando no va a tokar, obviamente lo regulas para q no toke, el temas q si la moto cae y eso de dobla o se gira!!! me parece q chau tanque!!! pero bue, pensemos q eso no va a pasar!! jejejeje


Ivan escribió:
TuTeCuervo escribió:Q tiene las cachas delanteras q la parte de arriba se ven como si fueran de carbono???


Iba a preguntar lo mismo... que es, que es? :pregunta


yo vi en mercado libre q venden una especie de ploter con el dibujo tipo carbono, me parece q es eso!!! pero bue, esperemos a q nos digan q es, yo tb quiero saber si es eso o no??
:pregunta :pregunta :pregunta :pregunta
Avatar de Usuario
nato
Nombre: renato
Ubicación: Paso de los Libres (Ctes)

Notapor Ivan12 » 07 Oct 2009, 01:12

Ivan escribió:
TuTeCuervo escribió:Q tiene las cachas delanteras q la parte de arriba se ven como si fueran de carbono???


Iba a preguntar lo mismo... que es, que es? :pregunta

mira, vienen unas planchas (como un calco comun) q les dicen "simil carbono"... puede ser eso... yo tengo unos pedazos q me kedaron... habia usado lo q le sobro a mi viejo (mecanico) d una moto a la q le puso y me hice el numerito 12 para mi zanella sexy jejeje sino me ekivoco viene en rojo, amarillo y algun otro color ademas d gris/negro...
Avatar de Usuario
Ivan12

Moto Actual:
2018 Yamaha Mt 03
•• Motos de Ivan12 ••
Nombre: Ivan
Ubicación: Belen de Escobar, Bs. As.

Notapor El Tata » 07 Oct 2009, 01:26

muy buen volantin le pusiste qedo re linda, y los espejos donde van?? igual soy fanatico de sacarselos, yo no los tengo y no se los pienso poner a menos cuando pego algun viaje.. y me encanto si no me equivoco el bis re lindo qeda con el horquillon estirado.... Saludos
Avatar de Usuario
El Tata
Nombre: Juan
Ubicación: Mar Del Plata

Notapor Dayana » 07 Oct 2009, 03:02

hola!!!!!!! chicos ahora voy a tener el gusto de que una mujer les saque las dudas sobre una moto jajajajajajajajjajjaja.Como primero son de un gsx 400 suzuki, (el mecanico que los coloco casi me mato pero bueno que se las banque), la posicion de manejo para la ciudad es un poco incomoda xq se te cansan las muñecas, pero para viajar no hay nada mejor, ni hablar para doblar casi va sola. lo unico es cuando hay algun desnivel en la curva al estar mas baja no tiene el mismo recorrido y enpieza a picar un poquito pero tampoco es tanto.
Con respecto a que si toca? si, si toca pero en las cacha del costa no en el tanque, igual es apenas un pequeño roce, y lo que se ve de otrocolor es una calo de carbono y en las partes donde toca (lo que toca no es el manillar sino las salidas de los cables) tiene un pdacito de una plantilla de las zapatillas (no vale reir jajajajaj) es para que amortigue mejor el roce. Y los espejos no les pongo los originales xq los comandos de la moto estan puestos a diferentes alturas y quedan mirando para cualquier lado y en diferentes posiciones, pero consegui unos de las motos 110cc que quedan perfecos porque giran para todos los sentidos. Eso si pasas los 110km/h y chau olvidate de mirar con los espejos xq se doblan jajajjaajajajjajaj

bueno chicos los dejo y nos estamos vindo el finde que viene en merlo chau chau :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
Dayana
Nombre: Grisanti Dayana
Ubicación: Rio Cuarto- Cordoba

Notapor Kapitan » 07 Oct 2009, 03:10

Dayana escribió:(lo que toca no es el manillar sino las salidas de los cables) tiene un pdacito de una plantilla de las zapatillas (no vale reir jajajajaj) es para que amortigue mejor el roce. Y

:risa

que ingeniero hizo ese diseño?

Muy bueno Day, un beso
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nahuel » 07 Oct 2009, 14:17

Linda maquina che!!! :plauso
Avatar de Usuario
nahuel
Nombre: NAHUEL
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor yoel_caluva96 » 07 Oct 2009, 18:13

NOOOOOOOOOOOOOO_!!!!!! Que buenos semimanillares!!! Dondo los compraron?? Cunto valen!! Me Encantan!!! O los hcieron ahcer!! Justo tengo qeu cambiar el maubrio!
Por Favor diganme que son faciles de conceguir!
Avatar de Usuario
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Ubicación: Morteros, Cordoba, Argentina
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 07 Oct 2009, 20:07

Hola Day, la verdad que quedan muy lindos los semimanillares deportivos. le dan un toque mas Racing a la TW. :plauso :plauso

yoel_caluva96 escribió:NOOOOOOOOOOOOOO_!!!!!! Que buenos semimanillares!!! Dondo los compraron?? Cunto valen!! Me Encantan!!! O los hcieron ahcer!! Justo tengo qeu cambiar el maubrio!
Por Favor diganme que son faciles de conceguir!



Yoel, Dayana ya esplicó mas arriba que se los colocó el mecánico y que son de una Suzuki GSX 400.

Sds.
Avatar de Usuario
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Ubicación: San Francisco - Córdoba
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]