Enésima traición del Pirata: ahora, piratón royalero...

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Enésima traición del Pirata: ahora, piratón royalero...

Notapor Piraton Twistero » 04 Ene 2024, 14:54

POL escribió::aplauso :aplauso :aplauso
Estoy en la misma. O la Meteor o la Hntr. Difícil elección :loco

Si sos de llevar panda (pasajero) ni lo dudes y andá derecho a la Meteor, en lo posible las versiones Stellar o Supernova que traen el respaldo, si no hay en stock (como me pasó cuando fui a comprar yo) la Fireball sin respaldo va a andar barbaro, mucho mas comoda que la Hunter para el/la panda; después mas adelante y cuando se solucione el tema importaciones seguro se conseguirá el respaldo como accesorio (hasta el 2022 las agencias de Royal lo tenían). Si sos de andar mas bien solo, la Hunter se me hace un toque mas "picante" o "divertida", por la postura de manejo mas parecida a la de la Twister.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor POL » 04 Ene 2024, 15:21

Piraton Twistero escribió:
POL escribió::aplauso :aplauso :aplauso
Estoy en la misma. O la Meteor o la Hntr. Difícil elección :loco

Si sos de llevar panda (pasajero) ni lo dudes y andá derecho a la Meteor, en lo posible las versiones Stellar o Supernova que traen el respaldo, si no hay en stock (como me pasó cuando fui a comprar yo) la Fireball sin respaldo va a andar barbaro, mucho mas comoda que la Hunter para el/la panda; después mas adelante y cuando se solucione el tema importaciones seguro se conseguirá el respaldo como accesorio (hasta el 2022 las agencias de Royal lo tenían). Si sos de andar mas bien solo, la Hunter se me hace un toque mas "picante" o "divertida", por la postura de manejo mas parecida a la de la Twister.

Eso me imaginé. La HNTR la pude probar, la Meteor sólo me senté y me pareció mas cómoda para rutear. Gracias por el dato :bien
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Cumpleaños

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos