Asi me esta quedando el Twister

Fotos y videos de nuestras motos

Asi me esta quedando el Twister

Notapor thebish0p » 01 Nov 2021, 22:33

Hola gente, hace poco compre mi Twister y de a poco lo fui personalizando para que quede a mi gusto, a los amantes de lo ORIGINAL, no les va a gustar, tampoco me fui a una linea extrema, ni pistera, ni cafe racer, ni custom o cualquier otra modificación de moda, simplemente me puse un par de normas

Si me gusta y me parece que va con lo que estoy haciendo se lo puse
Todo lo hago yo con mis manos (aunque en este foro, algún que otro colega y un par de mecánicos macanudos, me ayudaron mucho)
No le toque la mecánica (no se cuanto me aguante esta)
Trate de no cortar, romper, agujerear nada, cosa que si quiero ir para atrás solo es sacar y poner

Ustedes me dirán como quedo.... se aceptan criticas destructivas

Asi la compre

Asi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el Twister

La primera parte fueron los plasticos, giros led, cambio de foco y detalles en palancas y puños

Asi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el Twister

Un detalle Con los espejos

Asi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el Twister

Despues fue el escape, retire el guardabarros, y coloque un cortaspry y portapatente, ademas de los pedalines

Asi me esta quedando el TwisterAsi me esta quedando el Twister

la calidad de algunas fotos me da vergüenza (como ex fotógrafo del COI) prometo desempolvar la Nikon y sacarle las fotos que se merece

Solo me quedan algún que otro detalle, que cambiare con el tiempo, gracias por su visita
Avatar de Usuario
thebish0p

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thebish0p ••
Nombre: Uriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor marchipolainas_64 » 01 Nov 2021, 23:00

Parece una linda moto china que feo gusto perdon hay que poner poco y bueno todo de baja calidad el escape por dios el cubre esprite el faro delantero que sacrilegio deja el original con una buena lampara nooooo una locura pobrecita es mi opinion a no enojarce
Avatar de Usuario
marchipolainas_64

Moto Actual:
2017 Benelli TNT 300
•• Motos de marchipolainas_64 ••
Nombre: Marcelo Barrionuevo
Ubicación: CASTELAR

Notapor Matías » 02 Nov 2021, 21:08

Me gusta. Le queda muy bien el faro que le pusiste. Yo le cambiaría los giros delanteros, usaría algo más parecido a los giros traseros que le pusiste. Igual es cuestión de gustos, y lo importante es que te guste a vos.
Si podés, dale una pulida al tanque y al guardabarros delantero, se va a ver aún mejor.
Buenas fotos.
Avatar de Usuario
Matías

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Matías ••
Nombre: Matias
Ubicación: CABA

Notapor thebish0p » 03 Nov 2021, 00:59

Si, la pulida esta en camino, pero antes tengo que conseguirle una funda, en el estacionamiento de motos del laburo hay un gomero gigante que larga sabia arriba de todas las motos, en esta epoca es peor, gracias capo
Avatar de Usuario
thebish0p

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de thebish0p ••
Nombre: Uriel
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Shermann » 04 Nov 2021, 08:00

Va quedando papá...te felicito. Le sacaste el porta patente original para pomerle ese cortaspray...?!!? Hummm. El resto de 10.
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlos258 » 13 Dic 2021, 09:43

gracias por el tema
Última edición por LeoTRK1982 el 13 Dic 2021, 14:08, editado 1 vez en total
Razón: incluye link de otra pagina
Avatar de Usuario
carlos258
Nombre: carlos
Ubicación: chile


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron