Todo bien pero, si la moto es 0 km, respetable los servicios en la garantía. Mi mt 03 tiene 26000 km con yamalube y 0 problemas. Podes tener una revisión de fabrica y ...... no sea cosa que no te lo reconozcan
Pablo...ponele Yamalube dejate de joder jajaja.. Es muy bueno ese aceite. Seguramente es mejor el Castrol pero el que dice el fabricante es mas que suficiente para la MT. Un abrazo
Asi es. La moto no tiene hígado, si los ingenieros que diseñaron ese motor recomiendan un aceite, listo poner ese sin vueltas. Además la diferencia de durabilidad de un motor cuanto puede ser con un aceite superior, un 10% en vez de 200 k dura 210k, que lo resuelva el 5° dueño.
LEOCBX escribió:Yo si, tiene poca distancia ente ejes para los 40 y pico de caballos, deberia tener el horquillon tasero 5 cm más largo como la versión más nueva
Leo, me clavarse la duda y comparando ambas fichas técnicas (nuevo y viejo modelo) encuentro que la distancia entre ejes es idéntico, 1.380 mm 🤔 O me equivoco ?
no se realmente si le faltan o no 5cm para ser mejor, lo único que digo es que con 32.000km que ya le hice a la MT, veo que es una moto muy equilibrada que permite doblar muy bien y frenar mucho mejor, con decir que en asfalto nunca se me activó el ABS sólo se activó cuando en el ripio frené sin darme cuenta con el delantero y ahi se activó por suerte si no era piso, saliendo la tenés que acelerar mucho para que levante la rueda delantera pero como la mayoría de los modelos de Yamaha tiene tirado el centro de gravedad más adelante inclusive con la posición de manejo que te tira para adelante hace más difícil que se te levante la rueda en una salida. Con esto quiero decir que es una moto muy bien lograda y que responde muy bien a todas las exigencias que uno le puede proponer y acelerarla de 7000 para arriba es una experiencia fabulosa.