Por lo visto puede que sea la continuacion de la ER6n . Han bajado la potencia en 4 hp ( que no es nada) y mejoraron el consumo que no es poco !! Motor Tipo de motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo Cilindrada 649 cm³ Diámetro x carrera 83 x 60 mm Relación de compresión 10.8:1 Sistema de válvulas DOHC, 8 válvulas Sistema de combustible Inyección de combustible: Ø 36 mm x 2 doble válvula de admisión Sistema de arranque Eléctrico Lubricación Lubricación forzada, cárter semiseco Prestaciones & Transmisión Potencia máxima 50,2 kW {68 CV} / 8.000 rpm Consumo de combustible 4,3 l/100 km Emisiones CO2 103 g/km Par máximo 65,7 Nm {6,7 kgf•m} / 6.500 rpm Transmisión 6 velocidades Transmisión final Cadena sellada Relación primaria 2.095 (88/42) Relaciones 1ª 2.438 (39/16) Relaciones 2ª 1.714 (36/21) Relaciones 3ª 1.333 (32/24) Relaciones 4ª 1.111 (30/27) Relaciones 5ª 0.966 (28/29) Relaciones 6ª 0.852 (23/27) Embrague húmedo multidisco, manual Frenos & Suspensión Freno delantero Discos lobulados dobles semiflotantes de 300 mm. Pinza: pistón doble Freno traseros Disco lobulado de 220 mm. Pinza: pistón único Suspensión delantera Horquilla telescópica de 41 mm Suspensión trasera Suspensión tipo back-link con ajuste en precarga de muelle