Bueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedo

Fotos y videos de nuestras motos

Bueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedo

Notapor Alan Vásquez » 07 Mar 2019, 23:30

Volviendo de florianópolis en algun lugar de rio grande do sul Bueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedo

imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Alan Vásquez
Nombre: Alan
Ubicación: Cordoba

Notapor KARBURIN » 08 Mar 2019, 10:37

Aguante la viejita !!! Contá más y fotos, fotos.
Fuiste solo ?
Avatar de Usuario
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Ubicación: Chacabuco (b)
Grupos: Ruteros

Notapor Alan Vásquez » 08 Mar 2019, 14:08

Hola Karburin !! Si si. Fui dos veces y solo...porque lamentablemente nadie de mis amigos salian en esta epoca

Imagen
Avatar de Usuario
Alan Vásquez
Nombre: Alan
Ubicación: Cordoba

Notapor marcos » 13 Mar 2019, 10:30

mas fotos ameo...
Avatar de Usuario
marcos

Moto Actual:
1962 Siambretta 125 Std
•• Motos de marcos ••
Nombre: marcos
Ubicación: Pilar
Grupos: Ruteros

Notapor Alan Vásquez » 13 Mar 2019, 10:42

Bueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedo

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Alan Vásquez
Nombre: Alan
Ubicación: Cordoba

Notapor Alan Vásquez » 13 Mar 2019, 10:46

Bueno un poco del camino y barra da lagoa en florianopolis y bombinhas Bueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedoBueno a mi me gusta tomarme el palo cuando puedo

imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Alan Vásquez
Nombre: Alan
Ubicación: Cordoba

Notapor LeoTRK1982 » 13 Mar 2019, 13:55

muy buenas fotos loco, te felicito :aplauso
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Piraton Twistero