Cbr300 onboard

Fotos y videos de nuestras motos

Cbr300 onboard

Notapor Manu8888 » 04 Nov 2018, 19:52

Aprovechando el finde lindo me hice una escapada a junin y de pasada le puse la gopro a la moto. Creo que por poca plata para subir del twister el cbr 300 es la mejor opcion para luego saltar al cb500. Tiene una tenida muy buena, dobla barbaro y frena mejor. La posicion de manejo si bien para la ciudad molesta las muñecas para la ruta es barbara. En ruta se puede viajar a 120 o 125 si exigirla demasiado y va barbaro. La verdad que para el motor que es 286cc la han exprimido muy bien. Es monocilindrico pero tiene un sonido muy lundo pasadas las 7mil vueltas.



Saludos, buenas rutas

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor YoGonzalez » 04 Nov 2018, 21:16

No me termina de convencer

Imagen
Avatar de Usuario
YoGonzalez

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de YoGonzalez ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: Merlo
Grupos: Ruteros

Notapor Manu8888 » 04 Nov 2018, 22:14

Buenas noches Gustavo, antes que nada agradezco que te hayas tomado el tiempo de opinar.
Aclaro por las dudas que mi opinión respecto a la moto es de acuerdo a las posibilidades que hay dentro de ese rango de precio. Habiendo tenido el cbx250 varios años y teniendo la posibilidad hoy en día de poder seguir usándola, ya que se la vendí a mi viejo, creo que pocas motos pueden ser tan nobles y tener tan buena relación precio calidad como el cbx tenia. Tube la twister nueva un par de meses, y no se sentia fierro como el cbx, al cual junto con la tornado de mi viejo iba al campo por los caminos de tierra como si nada.
Dentro de las posibilidades para subir un poco del cb250 tenia la dominar 400, la benelli 300 y posiblemente el xre300 (supuestamente en la versión nueva ya estaba solucionado lo de la tapa). La mt03 ya se iba mucho y te puedo asegurar que habiéndola probado lo único que tiene mejor que el cbr es el motor, porque en freno, estabilidad y precio pierde por lejos. Pensando en la reventa la benelli la descarte, realmente las vi a muy bajo precio de segunda mano. La bajaj la probé y la verdad que tiene una potencia barbara, es super comoda, pero las vibraciones que se sienten en la moto no te dejan un buen sabor. La moto esta muy bien lograda, pero creo que le falta un poco todavía. La xre si bien es otro estilo de moto pero con caja de 5ta y prácticamente el mismo motor creo que no era un gran avance de lo que ya tenia. La duke 390 ni la pongo en la lista porque con lo que vale la moto y que se rompan tanto los motores no es una buena inversión.
Estaría bueno que nos des tu opinión de la moto que comprarías si tendrías poco para gastar y querrías ir subiendo de cilindrada, es un tema que estaría bueno hablar.

Saludos
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor Manu8888 » 04 Nov 2018, 22:20

Adjunto una foto para que veas que no te miento con las cosas que le hice a la pobre CBX jaja

Cbr300 onboard

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Saludos
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor Garron » 05 Nov 2018, 14:16

Tengo un ninja 300 por la 400 piden huevadas y en el caso de la cbr 300 creo que es una muy buena relacion precio producto por lo menos es lo que se ve hasta ahora las mt o r3 hablando de yamaha o las ktm ya no son para cualquier bolsillo y aunque la puedas comprar por lo menos en mi caso me resisto a pagar boludeces para subir a una 500 y tener casi las mismas prestaciones que mi ninja con la diferencia me compro la cbr 300 y un finde salgo con una y el otro con la otra saludos :risa :risa :risa :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Manu8888 » 05 Nov 2018, 20:24

Buenas tardes Daniel vi la ninja 400 la verdad que es hermosa pero por alguna razón las kawa siempre fueron caras en Argentina. Vamos a ver en el 2019 que dicen que van a "fabricar" en argentina por la empresa corven, si van a bajar un poco los precios. Si bien 13.500 es salada, con los precios que siempre tuvieron pensé que iba a costar cerca de 15.000.
La ninja 300 me encanta, si tendría esa moto realmente no precisaría mas para viajar tranquilo. Que tal es la posición para viajar daniel?

Saludos
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina

Notapor Garron » 06 Nov 2018, 00:49

Manu8888 escribió:Buenas tardes Daniel vi la ninja 400 la verdad que es hermosa pero por alguna razón las kawa siempre fueron caras en Argentina. Vamos a ver en el 2019 que dicen que van a "fabricar" en argentina por la empresa corven, si van a bajar un poco los precios. Si bien 13.500 es salada, con los precios que siempre tuvieron pensé que iba a costar cerca de 15.000.
La ninja 300 me encanta, si tendría esa moto realmente no precisaría mas para viajar tranquilo. Que tal es la posición para viajar daniel?

Saludos

Si manu las kawa siempre fueron algo mas caras, pero pienso que es por la calidad siempre se distinguieron por la terminacion tecnologia y otras cosas ahora tal ves no tanto las otras marcas fueron progresando tambien en tecnologia, para viajar por ser una pistera se muy comodo te diria que con el twister que tenia no noto la diferencia y viajas 130 km de crucero como nada y sobrepasa los 160 nunca fui al maximo siempre me gusto cuidar pero se nota que debe tener buena velocidad final y no le envidia practicamente nada a otras algo mas grande. Saludos
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 06 Nov 2018, 10:44

Para los 286 cc y 30 cv está esos números están perfectos, no le podes pedir más.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor gregpoulsen » 10 Sep 2019, 08:09

il video che è stato girato sulla gopro sembra buono. Potresti descrivere le caratteristiche della aqui? e conosci qualche alternativa alla gopro camera?
Avatar de Usuario
gregpoulsen
Nombre: Greg
Ubicación: Boston


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron