Ella es Katy

Fotos y videos de nuestras motos

Ella es Katy

Notapor Calano » 09 Jul 2018, 10:25

Ella es Katy



Ella es Katy


el desafio red bull
Ella es Katy
Avatar de Usuario
Calano

Moto Actual:
2012 KTM Adventure 990 R
•• Motos de Calano ••
Nombre: Alejandro Mas
Ubicación: Carlos Casares

Notapor ruddy_rar » 09 Jul 2018, 14:57

Hola Calano! Bienvenido al club!
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Garron » 09 Jul 2018, 18:48

Jajajaja a la flauta que la mira fiero a Katy jajaja linda maquina siempre tube ganas de comprar una ktm logicamente de menor cilindraje me gusta mucho la nueva 390 pero es como que todabia no conozco muy bien la marca mas algun comentario de pequeños problemas me mantienen a raya a lo mejor vos que sos un usuario de la misma nos podes dar mas impresiones siempre la tube como una marca de alto nivel
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Calano » 09 Jul 2018, 20:17

Garron escribió:Jajajaja a la flauta que la mira fiero a Katy jajaja linda maquina siempre tube ganas de comprar una ktm logicamente de menor cilindraje me gusta mucho la nueva 390 pero es como que todabia no conozco muy bien la marca mas algun comentario de pequeños problemas me mantienen a raya a lo mejor vos que sos un usuario de la misma nos podes dar mas impresiones siempre la tube como una marca de alto nivel


Los pequeños problemas los tienen todas, pero nada importante en las KTM 200 y 390 de las que conozco varios usuarios muy conformes...las BMW tienen problemas mucho mas graves y sin embargo es una moto muy buscada(no por mi).La 990 Adventure,como la 1090,la 1190 y la 1290,son absolutamente confiables y muy potentes,lo que demuestra que no es necesario bajar potencias para lograr confiabilidad.La mia es la "R" o sea la purasangre rally: tiene 125 hp(120 hp originales,pero esta suavemente chipeada) y un torque muy alto sin ABS ni control de tracción o sea que hay que dosificar potencia y frenado sin ninguna ayuda electrónica: en las esquinas,solo acelerando un poco,derrapa en asfalto seco sin ninguna dificultad.Yo estoy feliz con ella, es lo que me gusta: simple,noble,muy cómoda,es muy liviana y puede ser muy tranquila o muy salvaje dependiendo de la mano derecha y en tierra es incomparable...puedo ir mas rápido de lo que normalmente voy en ruta,sorprendentemente fácil de levantar del suelo,tiene un diseño que no apreta las piernas y no toca ninguna parte vital en una caida...realmente me divierte usarla.Es muy económica por ser 1000 cc: a 130 km/h gasta poco mas de 6 lts y viajando con equipaje y con mi señora,no pasa de los 7 lts.Los repuestos no son caros y comparados con los valores de los de BMW,la diferencia es abismal: los calientapuños originales para la mia,valen $5.500 y para la BMW $14.000 por ejemplo.No sé decirte mucho de las 200 y 390,pero te repito que tengo muy buenas referencias
Avatar de Usuario
Calano

Moto Actual:
2012 KTM Adventure 990 R
•• Motos de Calano ••
Nombre: Alejandro Mas
Ubicación: Carlos Casares

Notapor Garron » 09 Jul 2018, 22:44

Gracias Calano por tus comentarios referente a las ktm siempre pense que eran buenas maquinas lo voy a tener muy en cuenta y quisiera saber tu opinion con respecto a regular valvulas en motos que tienen platillos tengo un ninja 300 con 17 mil kilometros y algunos amigos que algo entienden me dicen que ni la toque que duran mucho sin regular y la verdad es que no quiero hacerla tocar porque esta original gracias
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor Calano » 09 Jul 2018, 22:51

No las toques. Duran muchos kilómetros sin regular y cuando digo muchos,hablo de entre 50.000 Y 60.000 km sin tocarlas

Imagen
Avatar de Usuario
Calano

Moto Actual:
2012 KTM Adventure 990 R
•• Motos de Calano ••
Nombre: Alejandro Mas
Ubicación: Carlos Casares


Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron