linda la twister nueva, pero realmente vale la pena cambiarla por la "vieja" twister? yo tengo la 2014 con 4000Km y probe la 2017 con 1000Km, realmente es otra moto. En lo personal no se si es para bien o para mal. De lo que si estoy seguro que los modelos carburados (por asi decirlos) cumplen bien sus deberes. Las otras no se, el tiempo dira, veremos como se maneja Honda con los repuestos sobre todos con los modulos (ECU), sensores, bomba de nafta, reprogramacion de inyeccion, etc. Ahi les dejo la foto de la que tengo actualmente.
Cuando salieron los coches a inyección, flotaban por todos lados las mismas dudas y sin embargo....... se demuestra que la inyección tiene ventajas apreciables sobre la carburación, mas allá de confianza o gustos personales.
Es fácil, problemas con la alimentación de combustible no vas a tener y posiblemente el mantenimiento sea mucho menor que el de un carburador, pero si los tenes es más caro y no vas a conseguir el diagnostico y el repuesto en "un kiosco" como se dice. No creo que el sistema de IE sea un motivo para no ir por una moto, sea cual sea.
A eso me refiero, que no la va a arreglar "cualquier" mecanico, mas en un pueblo. Si te deja a pata asi sea x un a pavada, anda preparando un trailer para llevarla x ahora a la agencia oficial y rezar que consigan el repuesto rapido.
Ojo, con esto no estoy en contra de la tecnologia, de hecho tengo motos a Inyeccion, solo que para evitar llevarlas a las agencias por alguna falla, como soy mecanico no me vino mal hace tiempo hacer cursos de motores a inyeccion y tener los codigos de falla de algunas motos y demas herrramientas para reparar al menos las mias, ya que me retire de ese rubro.