Mi nueva twister

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Mi nueva twister

Notapor White Wolf » 28 Mar 2018, 14:09

Hermosa ,ese color le queda pintado ahora a disfrutarla metiendole km....saludos!
Avatar de Usuario
White Wolf

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de White Wolf ••
Nombre: Albano
Ubicación: La Pampa

Notapor walter 22 » 31 May 2018, 17:21

linda la twister nueva, pero realmente vale la pena cambiarla por la "vieja" twister? yo tengo la 2014 con 4000Km y probe la 2017 con 1000Km, realmente es otra moto. En lo personal no se si es para bien o para mal. De lo que si estoy seguro que los modelos carburados (por asi decirlos) cumplen bien sus deberes. Las otras no se, el tiempo dira, veremos como se maneja Honda con los repuestos sobre todos con los modulos (ECU), sensores, bomba de nafta, reprogramacion de inyeccion, etc. Ahi les dejo la foto de la que tengo actualmente. Mi nueva twister

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Notapor NonnoTW » 31 May 2018, 18:18

Cuando salieron los coches a inyección, flotaban por todos lados las mismas dudas y sin embargo....... se demuestra que la inyección tiene ventajas apreciables sobre la carburación, mas allá de confianza o gustos personales.
:bien :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 01 Jun 2018, 11:29

Es fácil, problemas con la alimentación de combustible no vas a tener y posiblemente el mantenimiento sea mucho menor que el de un carburador, pero si los tenes es más caro y no vas a conseguir el diagnostico y el repuesto en "un kiosco" como se dice.
No creo que el sistema de IE sea un motivo para no ir por una moto, sea cual sea.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor walter 22 » 01 Jun 2018, 15:33

A eso me refiero, que no la va a arreglar "cualquier" mecanico, mas en un pueblo. Si te deja a pata asi sea x un a pavada, anda preparando un trailer para llevarla x ahora a la agencia oficial y rezar que consigan el repuesto rapido.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Notapor walter 22 » 11 Jun 2018, 07:21

Ojo, con esto no estoy en contra de la tecnologia, de hecho tengo motos a Inyeccion, solo que para evitar llevarlas a las agencias por alguna falla, como soy mecanico no me vino mal hace tiempo hacer cursos de motores a inyeccion y tener los codigos de falla de algunas motos y demas herrramientas para reparar al menos las mias, ya que me retire de ese rubro.
Avatar de Usuario
walter 22
Nombre: walter
Ubicación: San Pedro (Buenos Aires)

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hurise, Nhail250