Vistiendo La MT03

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Vistiendo La MT03

Notapor NonnoTW » 16 Abr 2017, 20:39

Pelado669 escribió:Hola Nonno, felicitaciones y muy bonito el parabrisas, te queria consultal el modelo del parabrisas si lo sabes porque yo estoy buscando uno para la mía y encontré un givi muy parecido pero con otros anclajes que van al manubrio y me gusta mas tu tipo de anclaje. el que yo vi es el givi A2127. Saludos joaquin


Joaquin, el que le coloqué es efectivamente el Givi A2127 pero los anclajes no van al manillar. Se atornillan a la parte superior del cristo. Me llama mucho la atención lo que me comentás ya que este modelo está diseñado exclusivamente para la MT03 2016 y no creo que venga con dos posibilidades de anclaje :guiño
Fijate bien, viene con todos los anclajes y para variar, el diseño y los materiales, son de primera :bien
Abrazos :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 16 Abr 2017, 22:26

Está quedando muuuuuuuy linda Nonno....

Quizás el parabrisas es el mismo pero venga con diferentes anclajes....
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 17 Abr 2017, 18:09

NonnoTW escribió:
Pelado669 escribió:Hola Nonno, felicitaciones y muy bonito el parabrisas, te queria consultal el modelo del parabrisas si lo sabes porque yo estoy buscando uno para la mía y encontré un givi muy parecido pero con otros anclajes que van al manubrio y me gusta mas tu tipo de anclaje. el que yo vi es el givi A2127. Saludos joaquin


Joaquin, el que le coloqué es efectivamente el Givi A2127 pero los anclajes no van al manillar. Se atornillan a la parte superior del cristo. Me llama mucho la atención lo que me comentás ya que este modelo está diseñado exclusivamente para la MT03 2016 y no creo que venga con dos posibilidades de anclaje :guiño
Fijate bien, viene con todos los anclajes y para variar, el diseño y los materiales, son de primera :bien
Abrazos :twagitador :twagitador :twagitador


Joaquin, CORRIJO !!!!!! la cúpula que puse es KAPPA! no Givi, el modelo es KA2127. Igualmente Kappa y Givi es el mismo fabricante y fijate que el código de modelo es el mismo !!!!
Espero que te sirva la info :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 19 Abr 2017, 17:38

Cada vez te queda mas linda! :aplauso :aplauso :aplauso
La compraste en lo de Pío?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor NonnoTW » 19 Abr 2017, 18:30

POL escribió:Cada vez te queda mas linda! :aplauso :aplauso :aplauso
La compraste en lo de Pío?


Si Pol. Tanto la moto como la cúpula las compre en Pio.

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 20 Abr 2017, 13:49

NonnoTW escribió:
POL escribió:Cada vez te queda mas linda! :aplauso :aplauso :aplauso
La compraste en lo de Pío?


Si Pol. Tanto la moto como la cúpula las compre en Pio.

Icono Imagen


Gracias por la info :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor mtgonzalo » 05 Dic 2018, 21:26

Hola soy nuevo por aca y vi las fotos de la mt con ese parabrisas y me encanto. Estoy pensando en comprarle el mismo soy de mendoza y aca no se consigue nada. Podras pasarme donde compraste ese parabrisas??
Avatar de Usuario
mtgonzalo
Nombre: gonzalo
Ubicación: mendoza

Notapor NonnoTW » 05 Dic 2018, 21:36

mtgonzalo escribió:Hola soy nuevo por aca y vi las fotos de la mt con ese parabrisas y me encanto. Estoy pensando en comprarle el mismo soy de mendoza y aca no se consigue nada. Podras pasarme donde compraste ese parabrisas??


Gonzalo, la cúpula la compré en un concesionario de Quilmes. Si buscás por Mercado Libre vas a encontrar éste Kappa, que de por si están muy caros ya que es importado, y otros alternativos, nacionales, también especificos para la MT 03.
Abrazos :twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor mtgonzalo » 05 Dic 2018, 21:46

Cuanto tendra en total de largo con el extensor que le pusiste?? Como te fue con el viento?? Yo tengo una mt 2016 y la otra vez le puse el parabrisas curitain de pro screen y la verdad que no me cubria nada mido 1.82
Avatar de Usuario
mtgonzalo
Nombre: gonzalo
Ubicación: mendoza

Notapor NonnoTW » 05 Dic 2018, 22:53

mtgonzalo escribió:Cuanto tendra en total de largo con el extensor que le pusiste?? Como te fue con el viento?? Yo tengo una mt 2016 y la otra vez le puse el parabrisas curitain de pro screen y la verdad que no me cubria nada mido 1.82


El deflector es nacional, marca PEFERD, si mal no recuerdo los fabrican en Santa Fe. Ganás unos 14 cm. sobre el parabrisas. Lo compré por ML y realmente cumplieron en todo.
Yo también estoy en 1,8 de altura y te ayuda a desviar el viento sobre el casco. Parabrisas más altos, indudablemente tienen que cubrir más pero de estética ni hablemos y como nosotros miramos a nuestras máquinas como niñas bonitas :risa :risa :risa :risa prefiero cuidar detalles :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], chesus05, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Piraton Twistero