Les presento la Bajaj

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Les presento la Bajaj

Notapor AltoWachon » 17 May 2016, 11:01

Jajaja +10 por la historia.

Siempre lo voy a decir la mejor precio/calidad 200ns
No la compraria xq esta rre quemada...pero sera mi ultima opcion u.u

Imagen
Avatar de Usuario
AltoWachon
Nombre: Orlando
Ubicación: merlo

Notapor german_TW » 20 May 2016, 15:23

Buena historia y muy linda moto.

En la foto se te nota la felicidad en la cara loco :risa

Felicitaciones por la compra. :bien
Avatar de Usuario
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German
Ubicación: Paraná

Notapor Tati74 » 21 May 2016, 18:01

Bueno, hoy 10.20 hs me presente en el local, tenia cita para las 11hs pero bue, llego antes y retiro antes fue mi pensamiento :sorpresa

Me mandaron a la agencia ATM con el seguro vuelvo y me tramitan el patentamiento, bajo y ahi me entero que la moto no estaba aun, ... pegate una vuelta y volve dentro de 1 hora ... :pregunta ... bue ... me fui a tomar un feca, 40 min despues vuelvo y me voy directo al shop para ver los guantes, cadena, casco ... guante ... :dormido

Los guantes Motorman Hornet que fui a ver me parecieron muy grandes y aun asi, el mas chico me quedaba largo el dedo. Un señor al lado estaba llevando unos marca Rocket, pedi los mismo, me lo probe y listo, sin vueltas, me los llevo. Veamos el casco ... termine llevando un NOLAN N64 Flazy gris que me dolio un ojo de la cara.

Y me mostro el flaco una traba de disco sin alarma, y 3 modelos de cadenas, me termine llevando una Tonyon que es la que mas me cerro.


ah... la moto.

Les presento la Bajaj  Registrate para verla sin restricciones.

Los primeros Kms (ya que mi casa estaba a 26km de transito capitalino) se me paro varias veces por no encontrar el "momento" donde soltar el embrague y acelerarla. y que la moto me parecia infinitamente pesada. Algunos errores de procedimiento, como cuando iba frenando bajar un pie, con lo cual la moto tuvo una tendencia peligrosa, pero no muchas mas.. En general fui un poco mas rapido e ido de vueltas que lo que me dijeron en la agencia. Pero bue era cosa de tomarle la mano.

Les presento la Bajaj  Registrate para verla sin restricciones.

Casi cuando me la entregaron (2hs de espera) aparecio un amigo que el en su auto me fue siguiendo por si las moscas "llamesele control policial" sin patente ni registro :distraido

Bue, ya esta en el garage y yo en casa. Mañana paso a sacarle algunos plasticos de embalaje que el quedaron.

:dios

Les presento la Bajaj  Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Avatar de Usuario
Tati74

Moto Actual:
1999 Mondial HD 150 L
•• Motos de Tati74 ••
Nombre: Alberto
Ubicación: CABA

Notapor julio_jj » 21 May 2016, 19:38

Te felicito por la compra!!!!!! ja ja me gustó la historia y si siempre te tardan mucho más de lo que te prometen, yo cuando había retirado la invicta en el 2014 me habían dicho a las 11:00 y no tenían luz y tuvieron que hacer los papeles en casa central y después mandarlos por una moto jaja y me la entregaron a las 15:30 a ese momento tenía mas hambre que alegría :risa :risa :risa
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor DamianR » 21 May 2016, 19:43

Excelente compra y felicitaciones por la nueva maquina :aplauso
Ahora esperamos puedas compartir alguna salida con los muchachos del club así los conocemos en persona a vos y a la hermosa Bajaj! :bien

Buenas rutas y a disfrutar de ese maquinon!

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 21 May 2016, 19:56

Te felicito !!!

enviado desde mi s6
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 21 May 2016, 20:15

ajajaj me paso lo mismo cuando retire mi Tw el año pasado, todavia no tenia registro y fui hasta casa y se me paro varias veces tambien ajaja. Felicidades, es muy fachera
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor cordobarlz » 22 May 2016, 20:19

Felicitaciones y excelente el relato!! jaja que nervios todo el proceso cuando retiras una 0km!!! Yo también me pregunto porque tanta diferencia de la negra a la azul. pero bueno, ya la tenes ! que la super disfrutes ;)
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor Tati74 » 22 May 2016, 22:08

la diferencia creo es que lo saben ... todos quieren negra .... listo, es mas cara.

Hoy descubri algo mas, debajo del asiento, lado izquierdo hay una cerradura, girandola con la llave se levanta el asiento trasero y en la cara interna sostenida por dos gomas, estan las herramientas!!

Bien!!, herramientas y manual!! ....

ah ... me habia comentado el muchacho de la agencia lo siguiente " al motor le cuesta arrancar en frio, porque trabaja muy frio " .... es asi?

Hoy la intente arrancar normal, arranca y se apaga al toque. Ubico el cebador, arranco, y las rpm se van a 4000 a 4.500 casi. lo dejo asi unos 3 minutos (si bien me dijo 20 me parecio mucho) corto el cebador vuelve a 1000 y se apaga. Arranco de nuevo con cebador y lo dejo unos 2 o 3 minutos mas, y ahi cuando cierro el cebador queda bien regulando en 1000/1500 rpm,

Ahora una ayuda, hace mil que no levanto la moto en el caballete, y no pude. Cual es el procedimiento ideal?. en el garage quedo con el patin, no es lo mas seguro quizas, pero es lo unico que pude ponerle. En la Mondial tenia manija de metal esta tiene solo dos cuenos atras.
Avatar de Usuario
Tati74

Moto Actual:
1999 Mondial HD 150 L
•• Motos de Tati74 ••
Nombre: Alberto
Ubicación: CABA

Notapor gringou » 22 May 2016, 22:34

Hola Alberto, 20 minutos de cebador es excesivo; ahora estamos entrando en la época que les cuesta tomar temperatura, y encima como la tuya todavía es nueva (así que el motor está duro) le tenés que hallar la maña.

Por lo que cuentas, con 3 minutos ya le podés quitar el cebador (no todo) y un ratito después ya queda regulando. Conque caliente un poco (aún con cebador algo accionado) ya podés salir pero no le exijas revoluciones (ni aceleradas bruscas) hasta que no esté caliente el motor.

Para levantarla: creo que esos 'cuernos' tienen alma de metal (asegurate); si es así levantala de allí (mano izquierda en el manubrio, con el pie derecho bajas el caballete y con la derecha levantás la moto hacia atrás); si te cuesta es por falta de costumbre.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

AnteriorSiguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron