Les presento la coreana Hyosung GT 250 R

Fotos y videos de nuestras motos

Re: Les presento la coreana

Notapor german_TW » 20 May 2016, 15:44

Felicitaciones por la compra!!

La verdad es que es hermosa la hyosung. Siempre me resulto atractiva a la vista y tentador el precio. Tal vez el hecho de que no se vean muchas en la calle tira para atrás en la compra.

No se si tendrá un buen precio de reventa, pero eso es secundario. Más cuando recién la compras.

Saludos.
Avatar de Usuario
german_TW

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de german_TW ••
Nombre: German
Ubicación: Paraná

Notapor seba lope » 21 May 2016, 12:11

Muchas gracias a todos. Nunca compre nada pensando en la reventa. Es como comprar un auto nuevo y ponerle tapizados a los asientos.....se lo cuidas al próximo dueño ajaja. El precio no es tan barato. Por la misma plata conseguia las 3 motos. Rouser rs, Ninja 250 y está. Es más hasta en una agencia había twistwer 0 km. Fui a verlas y probarlas todas. Y me tiro esta. La verdad es imponente y llamativa. Adonde paro alguien siempre se da vuelta. Es un avión. Sin darse cuenta están andando a 90....no te das cuentas. Es la moto que quería y que soñé. Como quien dice me enamoré. El día que la venda....la venderé.....pero estaré más que tranquilo que la disfrute al máximo. Y en caso de cambiarla veré algo que me convenza más de lo que me convencía esta. Va a ser un parámetro bastante alto. Es muy linda moto. Para opinar yo me subí a todas. Y me convenció esta. La disfruto y me encanta. Gracias a todos por los comentario

Imagen
Avatar de Usuario
seba lope

Moto Actual:
2018 Honda CBR 300 R
•• Motos de seba lope ••
Nombre: sebastian
Ubicación: rosario

Anterior

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]