Cambie la twister por una belleza indu

Fotos y videos de nuestras motos

Cambie la twister por una belleza indu

Notapor javicarrera » 06 Dic 2015, 10:57

Hola gente, les cuento que todos me decian estas re loco, y yo quería si o si cambiar la moto, ya que la bruja , el laburo y demas no lo puedo cambiar, me decidí, mi twister 2010 con 33000 km estaba muy buena, muy cuidada y la verdad solo satisfacciónes me dio, pero esta rouser 200 ns me conquistó de inmediato, todos dicen que la posición es incómoda, el primer finde la metí 900 km y la verdad mas relajado que el twister, y velocidad crucero dependiento del viento 120 a 130 km a 8000 85000 vueltas, va hasta 12000, es 2015 y con 4.000 km o sea el dueño anterior se fumó el ablande y lo realizó de manual, o sea que yo a meterle guacha, ya que es una moto muy vueltera y quiere rosca, los frenos impresionantes y la ciclistica sobre todo en las curvas igual que una pistera, mucha confianza y seguridad me brinda, le cambie los cauchos por pirelli, por suerte los eurogrip los vendi al toque estaban nuevos, y le puse parabrisas y el baul que tenia del twister, esteticamente me encanta y es un motor muy rabioso despues de las 6000 7000 vueltas despega como una patada en el tuje, les dejo estos comentarios ya que hay muchas boludeces en torno de estas motos, les mando saludos y nos vemos en cualquier monumento, como dice un amigo
Avatar de Usuario
javicarrera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javicarrera ••
Nombre: javier
Ubicación: pergamino

Notapor Garron » 06 Dic 2015, 12:44

Hola javier te felicito, esta muy linda tengo cuatro amigos con ns y dos son del mismo color, dos de ellos ya tubieron experiencia con los modelos anteriores de bajaj y nada de problemas solo alguna pavada que por ahi no hay gran stok de repuestos todabia, pero pavadas que no complican el normal funcionamiento de la moto, y es un cambio justo considero porque una twister 2015 ibas a tener que poner mucha guita arriba para tener lo mismo o mejor dicho con algo menos fijate que ahora no marca mas el alcahute del pie. Saludos y que la disfrutes :bien
Avatar de Usuario
Garron
Nombre: Daniel
Ubicación: Santa Teresa- Santa Fe
Grupos: Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 06 Dic 2015, 14:37

Buena elección :bien Que la disfrútes mucho!!!
Avatar de Usuario
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Ubicación: Temperley
Grupos: Ruteros

Notapor Guillote_73 » 07 Dic 2015, 10:03

Suerte con el cambio.
Ahora a 120 vas a 8K y decis que va hasta 12K? Son 180km/h...
Dobla como una pistera? Patea como loco., bajen un cambio, entiendo la emocion, pero son motos de paseo.
Disfrutala tranquilo, cuidate loco.
Avatar de Usuario
Guillote_73
Nombre: Guillote
Ubicación: Capital Federal

Notapor cordobarlz » 07 Dic 2015, 16:50

Felicitaciones, se la ve muy linda!! Cada vez se ven más en la calle!! A disfrutala :bien
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 07 Dic 2015, 19:18

Felicitaciones por el cambio, se la ve muy linda :bien A darle ruta ahora! :contento

:twagitador
Avatar de Usuario
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Ubicación: Moreno
Grupos: Ruteros

Notapor talita3 » 08 Dic 2015, 11:59

javi felicitaciones lo siento amigo ahora no te voy a poder siguir jejeje el ritmo pero igual viajaremos juntos.un gran abrazo y buenas rutas para esa bella indu. :aplauso :aplauso :aplauso :twagitador
Avatar de Usuario
talita3
Nombre: edgardo horacio
Ubicación: arrecifes provincia de b.s a.s

Notapor javicarrera » 08 Dic 2015, 17:56

CharlyAndCía escribió:Buena elección :bien Que la disfrútes mucho!!!

Gracias abrazo
Avatar de Usuario
javicarrera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javicarrera ••
Nombre: javier
Ubicación: pergamino

Notapor javicarrera » 08 Dic 2015, 17:59

Gracias gente saludos
Avatar de Usuario
javicarrera

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javicarrera ••
Nombre: javier
Ubicación: pergamino

Notapor NatuTW » 09 Dic 2015, 22:45

Felicitaciones y que lindas fotos le sacaste :bien Me gusta verla equipada y disfrutala nomas! Que pide ruta jeje :bien Saludos!!
Avatar de Usuario
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia
Ubicación: Cordoba

Siguiente

Volver a Imágenes de Nuestras Motos



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron